Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues me sumo al hilo, después de haberme "desinflado" :unsure: con la mier... de mundial de este año :ranting2:

 

También soy de los que espera que Alonso vuelva a estar arriba, sea en ese pedazo de calamar :laugh::laugh: :laugh: porque al menos, si el coche no funciona en la primera carrera para la 4ª o 5ª tendrá uno competitivo, jejeje, como ha hecho ferrari este año...

 

Un saludete! Nos vemos por aquí :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me sumo al hilo, después de haberme "desinflado" :unsure: con la mier... de mundial de este año :ranting2:

 

También soy de los que espera que Alonso vuelva a estar arriba,aunque sea en ese pedazo de calamar :laugh::laugh: :laugh: porque al menos, si el coche no funciona en la primera carrera para la 4ª o 5ª tendrá uno competitivo, jejeje, como ha hecho ferrari este año...

 

Un saludete! Nos vemos por aquí :innocent:

 

 

 

EDITADO: Pues no sé que he hecho que no lo he editado bien para poner el aunque que me faltaba por ahí :bsh1::shy:

Editado por Guindi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! ;)

 

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :thumbsup:

 

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

Pues Kimi de plata Mercedes mola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a llevar un poco la contraria, pero la verdad es que aunque creo que le dará un poco de vidilla al mundial, no me parece que Kimi sea uno de los pilotos a los que recordará la historia. Es rápido, sí y mucho, pero con todo lo frío que dicen que es, a mi me parece que no tiene demasiada cabeza: ha reventado bastantes motores ( algunos dirán mala suerte y puede que algunos lo sean, pero cuando haces vueltas rápidas en la última de la carrera :thumbsup::laugh::lol2: ), además de que su compromiso con el equipo ( digamos que sólo lo hace regulín :shy: )

 

Pero la verdad es que pienso que a ver si consigue volante, que cuantos más haya por medio más valdrá el campeonato para el que lo gane :lol2: :lol2: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me uno a vosotros con mi gran duda.

 

Seguiran los Brawn el año que viene en los puestos de cabeza? o se recuperaran las grandes?. Por lo visto el coche lo tienen bastante avanzado y con Ross a la cabeza cualquiera se fia.

 

Un saludo.

Editado por ANGEL 2.8E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me uno a vosotros con mi gran duda.

 

Seguiran los Brawn el año que viene en los puestos de cabeza? o se recuperaran las grandes?. Por lo visto el coche lo tienen bastante avanzado y con Ross a la cabeza cualquiera se fia.

 

Un saludo.

Yo creo que Brawn el año que viene no estará arriba, si tendrán buen coche pero no serán punteros. Ojalá se quede Button para que demuestre lo buen piloto que es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! B)

 

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Perdon por utilizar el post, pero Nicanagüer, tienes la bandeja llena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :kss1:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :thumbsup:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! :thumbsup:

Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes

 

Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial.

Enlace

 

 

Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren...

 

Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes.

 

Pues no se como lo ves tu, Zexar, pero yo veo al mejor motor de la parrilla (mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1(Brawn) y con una de las dotaciones economicas mejores de todos los equipos ahora que no esta Toyota que eran los mas ricos...y por si fuera poco se haran con un gran compañero para Hamilton..... en definitiva, puede ser un equipo invencible...pero claro, esto solo es mi opinion.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.