PacoRoad Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno espero que en Algatocín no tengamos que rendir cuentas con el alcalde por los desperfectos ocasionados....Que alguno parece que va a caballo y sin parksystem....solo le ha faltado amarrarlo !! jejejeje... jajaja le faltaba amarrarlo que bueno..
Antonio V6 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) pues como he comentado un par de post mas arriba...no las tengo todas conmigo PEEEEEERO ya he reservado la PENULTIMA HABITACION por lo que solo queda 1 en el hotel para los indecisos aligerar que tenemos el lleno asegurado.....lo que quiere decir que seguro lo pasamos de PM Editado 12 de Noviembre del 2009 por Antonio V6
urbam Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 uhy el Franete esta que se sale jajaja
ghostrider Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ramses gracias por avisar pero no puedo pisha , me piro casi seguro pa madrid ese finde , asi k lo paseis reketebien. un saludo!!!!!!!!
PacoRoad Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues como he comentado un par de post mas arriba...no las tengo todas conmigo PEEEEEERO ya he reservado la PENULTIMA HABITACION por lo que solo queda 1 en el hotel para los indecisos aligerar que tenemos el lleno asegurado.....lo que quiere decir que seguro lo pasamos de PM Bien.. <_< con dos piiiiiiii.....nos vemos en nada.
ALMERIA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola a todas... Para mi son malas fechas,de todas maneras pasarlo bien.
urbam Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 si alguno llama y ya no quedan habitaciones que lo diga por si le puedo arreglar algo del tema
PacoRoad Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Ya mismo estamos otra vez poniéndonos morados . Nos vemos el sábado. S2 Paco.
primula Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 si alguno llama y ya no quedan habitaciones que lo diga por si le puedo arreglar algo del tema me quede yo con la ultima habitacion
PacoRoad Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 si alguno llama y ya no quedan habitaciones que lo diga por si le puedo arreglar algo del tema me quede yo con la ultima habitacion Que guay que puedas venir Roció .Saludos para la famili.
Antonio V6 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 no puedo pronunciarme con seguridad hasta el martes o miercoles proximo hasta entonces no saben si se jugará en sabado o en domingo...lo deciden las televisiones si se juega en domingo mi asistencia esta garantizada, si es en sabado nos vemos en la proxima ya no hay ninguna duda ya han anunciado el partido para el domingo
urbam Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 pues creo que alguno se a quedado fuera jajaa y mira que se lo he dicho reserva reserva, pero nada lo ves Carlitos
urbam Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Primula dime cuantos sois
FRANETEFIX Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 si alguno llama y ya no quedan habitaciones que lo diga por si le puedo arreglar algo del tema me quede yo con la ultima habitacion Que biennnn..!!!
FRANETEFIX Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Afu Rocío...sabes lo que pasa con la última habitación...?? Cama rota, ducha sin manguera, grifo atascado, cisterna descolgada....
Publicaciones recomendadas