Jump to content

Me presento con el S mas pequeñin


ChaNKLa

Publicaciones recomendadas

Que hay foreros/as.

Pues nada he decidio registrarme por fin despues de un tiempecillo entrando de cuando en cuando y de tanto escuchar a la gente ablar de ''ASI''

 

Bueno, soy un chavalillo de Málaga tengo 19 años y hace 5 meses decidi cambiar mi viejo Supra por algo mas normalito y que me sirviera mejor para el dia a dia, sin perder mucho el ritmo que tenia antes.

Y despues de barajar varias posibilidades me decanté por esto:

 

31102009271r.jpg

 

Un S3 210 cv Restyling del 01, por ahora estoy super feliz con el, actualmente está totalmente de serie y lo seguirá estando por lo menos hasta que pase esta dichosa crisis.

 

Os dejo algunas fotillos mas con un compañero de juegos :notworthy:

01112009289.jpg

 

01112009284.jpg

 

01112009286o.jpg

 

01112009293.jpg

 

01112009295.jpg

 

31102009233f.jpg

 

Un saludo a todos/as y enhorabuena por el foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos/as por la bienvenida!!

 

Bueno, fiera fiera... la verdad es que es muy noble jeje

 

Hola y bienvenido al foro. Yo también tengo uno desde hace tres años y medio y la verdad es que va de put* madre, a lo mejor en el tema del consumo comparado con el Supra que tenías antes vas a notar la diferencia. Cualquier duda o consulta ya sabes, nos la comentas aquí y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ChaNKla...ya me has hecho caso,no??? ;) .....vaya fotuquis guapas y q curvitas,,,esas entraran en el planing de la KDD,No???

 

Del esito q decir precioso....y del compañero...no coment...yo ya lo cate.... ;);) :drool: ;)

 

ASI q bienvenido por aqui y acomodate..... :frusty:

Editado por Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.