Jump to content

¿CUANTOS KMS CON DEPOSITO 2.0TDI?


pali a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio me lo puli un dia en 379 km :)

 

Que andarias haciendo....

 

A mi me dura sobre 800 900, cuando me lo cogió mi padre pa ir de vacaciones, dice que le pasó de los 1000, pero claro, mi padre es de los que hechando hasta que no rebosa no para.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia mi unidad se ve que salio gastona, en casi 70.000km que llevo yo con el mio (170cv) lo maximo q he conseguido hacer con un deposito lleno 550- 600 km , tenia siempre medias de casi 9-10 L, ahora ando con media de 8l, el problema creo que es mio, no puedo contenerme y me encanta cuando sopla el turbo..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia mi unidad se ve que salio gastona, en casi 70.000km que llevo yo con el mio (170cv) lo maximo q he conseguido hacer con un deposito lleno 550- 600 km , tenia siempre medias de casi 9-10 L, ahora ando con media de 8l, el problema creo que es mio, no puedo contenerme y me encanta cuando sopla el turbo..... :thumbsup:

 

 

Le debes dar muxa xixa yo hago como minimo 700 y casi todo ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo puli un dia en 379 km :thumbsup:

seria en un viaje!!!!! xq a mi es cuando menos me duran!! :thumbsup: .yo me puli viajando de Madrid a Huelva, es decir, llene en Madrid y antes de llegar le llene otra vez, es que debeis de ir muy finos, a mi entre semana para ir a currar no voy muy rapido, no me merece la pena por llegar 1 min antes...

pero ya digo q a los 900km no he llegado, pero lo intentare...jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo puli un dia en 379 km :innocent:

seria en un viaje!!!!! xq a mi es cuando menos me duran!! <_< .yo me puli viajando de Madrid a Huelva, es decir, llene en Madrid y antes de llegar le llene otra vez, es que debeis de ir muy finos, a mi entre semana para ir a currar no voy muy rapido, no me merece la pena por llegar 1 min antes...

pero ya digo q a los 900km no he llegado, pero lo intentare...jajaja

saludos

 

 

De viaje??? Más bien será en circuito o caravana, porque para fundir un depósito así habría que ir en 3ª como mucho (e incluso así te jugabas más de una multa). Ya me diréis el secreto, jeje.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con vuestros consumos. Yo con mi 2.0 tdi 170cv, hago entre 600-700, dependiendo de la gasolinera en la q reposte. En un uso medio entre autopista y ciudad. Si abuso un poco de la ciudad a veces no llevo ni a los 600. Cuando voy por carretera hago una media de unos 150km/h al tran tran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pensaba que iba a ser el unico jajajjaa , ya te digo jamas he conseguido hacer 700km con un deposito lleno, y tambien os digo una cosa cada dia que pasa miro menos el consumo del FIS disfruto con el coche como un niño pequeño, han pasado dos años y cada dia me gusta mas este motor diesel y si gasta pues que gaste que nunca llegara a los consumos de un 2.0TFSI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... Creo que es la "primera vez" que ha salido este tema en el foro :notworthy:

 

En fin, por si le sirve a alguien, yo con el depósito lleno, circulando entre 80 y 120 km/h y mayoritáriamente en autopistas (o similares) tengo un consumo aproximado entorno a 5 litros/100km lo que me da una autonomía de unos 950 km. El día que altero a la baja o a la alza alguno de los anteriores parámetros en consecuencia me sube o me baja el consumo y a su vez el kilometraje en la misma proporción....

 

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de 1000km me parece exagerado a mi no me llega ni de broma, tambien os digo yendo a de 80 a 100 km/h el cohe consume muy poko a mi el consumo no me sube de 5.9 pero normalemnte hago mucha ciudad y eso se nota, en ciudad puedo hacer unos 600 km llegando al ultimo cuarto, siempre le hecho cuando esta hay deciros yo por autopista o autovia a velocidades legales me peuden llegar hacer unos 850 de hay no pasa, el mio es un 140 cv con llantas 18" un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os admiro la verdad yo lo he intentado pero no me puedo contener yendo a 120km/h en mi 170cv la verdad, no voy haciendo el loco por supuesto pero voy un poco mas "alegre" siempre que se puede claro. :laugh: , ufff medias de 5L quien pudiera....

 

Estoy contigo, soy incapaz de ir a 120, me aburro bostezo, y tengo riesgo de dormirme, con el peligro q eso conlleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.