MANCHEGO84 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues la verdad que no, ni se me había ocurrido que existiese esa posibilidad. Yo lo compré en Murcia. Pues les llamaré también a ver qué dicen. Saludos y gracias a ver si va bajando el precio. Veo claro que ya no lo contrataré con este chico de MAPFRE que es familiar mío pero es que tengo que mirar el dinero en este caso. Saludos pues ya nos cuentas que te dicen en el conce, yo tb soy de murcia y me interesa. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hoy he hablado con el conce y me han dicho que no sabe nada de ningún convenio entre Zurich y AUDI pero que si quiero me mirará precios y me los enviará al mail y le he dicho que sí. De momento gana Mutua Madrileña con sus 1.220 € para un notas como yo que lleva sin coche más de 10 años. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos y gracias de antemano! Pues no había ido hasta hoy a mirar el seguro por eso de que ha entrado en producción el 30 de Octubre todavía. La cuestión es que he ido primero a MAPFRE por que todo lo que leo es bueno y el resultado es 2.448 € Seguro a todo Riesgo 1.675 € con Franquicia de 300€ 1.466 € con Franquicia de 600 € Yo tengo 40 Años pero el carnet desde el año 98 (11 años) y solo tuve coche a mi nombre en aquella época durante 1 año o algo así y no tengo seguros de ningún tipo, entonces... ¿créeis que es un precio correcto para mi caso? MAPFRE me da el 100% del precio del A5 por siniestro durante 2 años y el tercer año me dan el 80% y en caso de robo solo me dan el 100% durante el primer año. ¿Qué opinión tenéis? ¿Qué haríais? Saludos hola:starforce el mio es de mapfre tambien mas de 25años mas de 2años carnet bonificacion del 30% y 300euros de franquicia... me sale por 636 euros al año saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Eso es un sueño para mí. Finalmente lo voy a hacer con Mutua Madrileña porque son 1.220 €. He ido a otro MAPFRE en una ciudad cercana: Ponferrada y en otra oficina MAPFRE me han hecho de nuevo un presupuesto y me sale 200 € más barato porque me ha puesto un nivel de riesgo menor, un 6 y en el primero que miré de un pueblo al lado del mío mi familiar me puso un 8 de riesgo lo que tampoco me hace gracia porque yo no soy nada loco conduciendo, no me he emborrachado en mi vida, he dejado de salir los sábados, guardo mi coche en garage propio... En fin. Supongo que el segundo año habría una gran bajada por parte de MAPFRE si no tuviese ninguna novedad ni parte alguno pero, claro, esos 2.500 € o 2.300 € es mucho dinero. El día que lo cierre con Mutua Madrileña ya comentaré. En este segundo MAPFRE me decían que tuviese cuidado no fuese a ser que el seguro me lo hiciese como para conductor por Valladolid (que es donde mi hermano tiene su coche con Mutua Madrileña) porque depende por dónde circule el coche el seguro puede ser más barato pero luego si tengo un accidente y no es donde se espera (...) me podría llevar una sorpresa. Asi que antes de confirmar mi solicitud con ellos les preguntaré eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenos dias! El presupuesto para un determinado cliente depende entre otras cosas y sobre todo de si a lo largo de su vida como conductor se han tenido partes culposos independientemente de si se es titular o no de alguna poliza. Ese es el motivo por el que a una persona relativamente mayor y con una vida como conductor amplia le salga su seguro por 2500e y a otra mucho mas joven y menos experiencia le salga casi un 50% mas económico. Es bueno buscar información en Foros pero se ha de tener en cuenta que sin los datos reales e historial como conductor poco se puede hacer...ya que nadie,excepto alguien que se dedique a ello,sabe cuanto penaliza por ejemplo el haber provocado un accidente. Y a pesar de que es un tema muy hablado en este foro siempre es bueno actualizarlo cada cierto tiempo. Mujer 32 años 13 años de Carnet Nunca asegurada Nunca partes culposos Audi 2.0 Tfsi 180cv *Plata Hielo metalizado Nov.2008 Linea Directa todo riesgo con franquicia de 260e=648e(Todos los extras incluidos)Aseguradora actual de mi coche. PRESUPUESTOS RECIENTES Fénix Directo: 638e Todo riesgo con franquicia de 360e Génesis Auto:760e todo riesgo con franquicia de 450e. Una buena información puede hacerte ver que una compañía que te va a hacer ahorrarte una considerable suma de dinero no tiene por qué tner condiciones precarias. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 CASER (franquicia 300€) 695€ pagaderos comodamente en dos plazos semestrales. (A mí con Linea Directa no me fué nada bién, se hacen los locos por teléfono y pasan de tí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 CASER (franquicia 300€) 695€ pagaderos comodamente en dos plazos semestrales. (A mí con Linea Directa no me fué nada bién, se hacen los locos por teléfono y pasan de tí). No coincido en tu opinión con Linea Directa pero supngo que te basarás en algo para decir eso. Mis coches todos están en Linea directa desde sus comienzos y mis experiencias son muy satisfactórias. A pesar de no ser titular nunca excepto desde que tengo el A5,siempre han respondido satisfactóriamente todas mis dudas. Mi experiencia mas traumática,y la que aunque siga aceptando información sobre presupuestos de otrascompañías, es la que tuve hace 2 años. Sufrí un grave accidente con mi coche(seguro a nombre de otra persona) y desde el minuto uno me brindaron asistencia medica,rehabilitación sin tener que aportar nada de mi bolsillo,asistencia jurídica y coche reparado en el tallr oficial BMW a pesar de que estaba para siniestro total(también sin coste adicional para mi cosa que en otras compañias te obligan a reparar en talleres determinados o te sube la franquicia. Si no quieres hacer costosas llamadas a 902 por el motivo que sea siempre puedes por email ponerte en contacto con ellos e inmediatamente te hacen la llamada. Y si crees que el tramitador/a no despeja tus dudas correctamente siempre puedes pedir un cambio. Al principio se es reticente a no tener una persona física con la que poder hablar directamente pero enseguida te das cuenta de que es cuestión de confianza poder recibir una buena asistencia. Espero no tener que decir nunca "Digo" donde dije "Diego" con ésta compañía. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 CASER (franquicia 300€) 695€ pagaderos comodamente en dos plazos semestrales. (A mí con Linea Directa no me fué nada bién, se hacen los locos por teléfono y pasan de tí). No coincido en tu opinión con Linea Directa pero supngo que te basarás en algo para decir eso. Mis coches todos están en Linea directa desde sus comienzos y mis experiencias son muy satisfactórias. A pesar de no ser titular nunca excepto desde que tengo el A5,siempre han respondido satisfactóriamente todas mis dudas. Mi experiencia mas traumática,y la que aunque siga aceptando información sobre presupuestos de otrascompañías, es la que tuve hace 2 años. Sufrí un grave accidente con mi coche(seguro a nombre de otra persona) y desde el minuto uno me brindaron asistencia medica,rehabilitación sin tener que aportar nada de mi bolsillo,asistencia jurídica y coche reparado en el tallr oficial BMW a pesar de que estaba para siniestro total(también sin coste adicional para mi cosa que en otras compañias te obligan a reparar en talleres determinados o te sube la franquicia. Si no quieres hacer costosas llamadas a 902 por el motivo que sea siempre puedes por email ponerte en contacto con ellos e inmediatamente te hacen la llamada. Y si crees que el tramitador/a no despeja tus dudas correctamente siempre puedes pedir un cambio. Al principio se es reticente a no tener una persona física con la que poder hablar directamente pero enseguida te das cuenta de que es cuestión de confianza poder recibir una buena asistencia. Espero no tener que decir nunca "Digo" donde dije "Diego" con ésta compañía. Saludos! Eso espero yo también. Por supuesto, yo lo digo desde mi experiencia personal. En resumen, hace unos años tuve un problema leve contra un ciclomotor y a pesar, de que la conductora reconoció su culpa y se envió el parte amistoso. Línea directa me puso mil trabas para ejecutar el parte de accidente y pasaron meses. Cada vez que llamaba (por un 902) se ponía la misma chica y me contaba la misma historia. Finalmente se solucionó por mi insistencia, pero lo pasé tan mal, que dije "una y no más". Yo tengo claro, que donde esté la atención personalizada y cara a cara, que se quiten los 902 y los correos electrónicos. Y una cosa importante, es que hasta que no tienes un problema y tiras de seguro, no sabes que tal funciona. Porque el 80% de los conductores no tenemos anualmente un siniestro y claro, pagamos la poliza y todo tan bién. Pero la eficiencia de las compañías surge cuando surgen los problemas y hay que tirar de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Almendrica,me parece un tanto extraño e interesante tu caso. ¿Eras tú el asegurado en Linea Directa o era la parte culpable? En ninguno de los dos casos deberías haber sido tú el que se ponga en contacto ni por 902 ni por email...ya que es la própia compañía la que al recibir el parte te llama. También te digo que es bueno llamar para decir que has tenido un accidente y que se pongan en contacto con la parte contrária ya que las compañías contrárias si son culpables,tardan en dar parte(lo que a mi me pasó). Enseguida se pusieron en marcha. Es raro que una compañía ponga trabas para tramitar un parte y mas cuando no eres culpable...ya que es razón de ser de todas las compañías:Accidente+Parte=Resolución Me alegro que al final se solucionase favorablemente para ti...ya que no tiene sentido que no hicesen su labor. Cada expediente tiene asignado un tramitador/a y si por el motivo que sea no estás conforme estás en tu derecho cambiar. En todo el tiempo que duró mi expediente abierto no fué necesario hacer ninguna llamada...periodicamente me llamaban ellos y a su vez me mandaban cartas o hasta incluso por sms donde punto por punto me informaban de su desarrollo. Yo estoy muy contenta...también por ver como familiares y amigos ha raíz de mi experiencia y recomendación se están ahorrando mucho dinero en sus seguros(no viene nada mal porque casi todos tenemos varios coches de uso personal y de empresa)y siempre me comentan lo bien que les han tratado si en algún momento han tenido que dar algún parte. Repito...yo también era muy reticente al principio(incertiumbre de no tener una persona física con quien tratar) pero después de ver el trato que me dieron cuando yo y mi hija lo necesitamos, espero seguir muchos años ahorrandome un buen dinero teniendo un buen servicio. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Almendrica,me parece un tanto extraño e interesante tu caso.¿Eras tú el asegurado en Linea Directa o era la parte culpable? En ninguno de los dos casos deberías haber sido tú el que se ponga en contacto ni por 902 ni por email...ya que es la própia compañía la que al recibir el parte te llama. También te digo que es bueno llamar para decir que has tenido un accidente y que se pongan en contacto con la parte contrária ya que las compañías contrárias si son culpables,tardan en dar parte(lo que a mi me pasó). Enseguida se pusieron en marcha. Es raro que una compañía ponga trabas para tramitar un parte y mas cuando no eres culpable...ya que es razón de ser de todas las compañías:Accidente+Parte=Resolución Me alegro que al final se solucionase favorablemente para ti...ya que no tiene sentido que no hicesen su labor. Cada expediente tiene asignado un tramitador/a y si por el motivo que sea no estás conforme estás en tu derecho cambiar. En todo el tiempo que duró mi expediente abierto no fué necesario hacer ninguna llamada...periodicamente me llamaban ellos y a su vez me mandaban cartas o hasta incluso por sms donde punto por punto me informaban de su desarrollo. Yo estoy muy contenta...también por ver como familiares y amigos ha raíz de mi experiencia y recomendación se están ahorrando mucho dinero en sus seguros(no viene nada mal porque casi todos tenemos varios coches de uso personal y de empresa)y siempre me comentan lo bien que les han tratado si en algún momento han tenido que dar algún parte. Repito...yo también era muy reticente al principio(incertiumbre de no tener una persona física con quien tratar) pero después de ver el trato que me dieron cuando yo y mi hija lo necesitamos, espero seguir muchos años ahorrandome un buen dinero teniendo un buen servicio. Saludos! Me alegro por tí. Y espero que siga así. A mí también me sorprendión mucho cuando al tiempo me llamaron y me dijeron que no iban a tramitar el parte amistoso con mapfre porque era yo el culpable de la maniobra. Cuando claramente y reconocido por la conductora del ciclomotor, me adelantó por la derecha, en una vía de un solo carril, cuando yo con anterioridad había señalizado con mi intermitente. Se negaban a ponerse en contacto con Mapfre, y solo me atendió una chica, que ya no recuerdo su nombre. Finalmente se me solucionó. Imagino que de los errores se aprende y si han mejorado esos detalles y siguen con buenos precios podría ser una buena opción. Para mí no, por lo comentado y porque "una y no más Santo Tomás". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mi perplejidad no hace mas que aumentar a medida que vas aportando nuevos datos de tu caso! Nada mas demostrable que un buen informe pericial de Policia o Guardia Civil! Ante todo me alegro que todo quedase en un malentendio puesto que al final subsanaron el problema favorablemente para ti. Y ya solo decirte que tienes razón...que por unos euros mas si tú estás mas tranquilo y desconfias es muy lícito que no quieras tener nada que ver con ellos. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Lo que también está claro es que la empresas evolucionan y que lo mismo lo mío fué un caso aislado y no es la normalidad con Linea Directa. Pero al hilo del tema del post, ese presupuesto de Mapfre es una aberración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Igual hay constancia de datos míos de la época en que vivía en Madrid (hace bastantes años) y trabajaba para una productora de cine porque tuve varios accidentes. Era un rollo circular por las callejuelas de Anton Martín para recoger muebles antiguos para un rodaje con una pedazo de furgoneta que coge un A5 dentro... Pero, claro, nadie me dice nada de que vean datos míos e, igual, en realidad los tienen. Saludos Editado 23 de Noviembre del 2009 por StarForce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo por el mío, también en Mapfre, pago la mitad que tú, con absolutamente todos los extras asegurados, todo riesgo sin franquicia. Y yo tengo 27 años.Saludos. No jodas!!!!! Perdón ....Es que por tu forma de "hablar" te echaba cerca de los 35-40...jejejeje.... Un saludo Por cierto yo pago 700 € a todo riesgo con franquicia de 250 € en Zurich y tengo 28 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DirMiX Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo por el mío, también en Mapfre, pago la mitad que tú, con absolutamente todos los extras asegurados, todo riesgo sin franquicia. Y yo tengo 27 años.Saludos. No jodas!!!!! Perdón ....Es que por tu forma de "hablar" te echaba cerca de los 35-40...jejejeje.... Un saludo Por cierto yo pago 700 € a todo riesgo con franquicia de 250 € en Zurich y tengo 28 años. Con 25 años, coche a mi nombre y todo el rollo. 1200 € en mutua madrileña sin franquicia. En Zurich me lo ofrecían por 1300. No me parece excesivo 1200. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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