Jump to content

Necesito consejo


woody

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

ya estoy de nuevo dando la lata, pero... resulta que ya tenía decido comprame el A4 TDI 1.9 Quattro, parecía que ya no me quedaba otra y me había hecho a la idea, pero el Viernes me llaman de un concesionario, de donde mejor precio tenía además, y me dice la comercial que el día 17 de Sept. van a tener precios del nuevo A4 y que a finales de mes dejarán de admitir pedidos del antiguo xq empezará producción del nuevo en Nov. Con lo que casí me puede garantizar que si hago el pedido a finales de Sept. del nuevo entrará en la cadena a principios de Nov. y me llagará antes de Navidades, que me lo piense ;) <_< .

 

Y ahora si que estoy en un lio, el TDI 2.0 no lo van a montar con tracción Quattro, pero es el nuevo modelo, y vendrá con mejoras en la suspensión y otras cosillas que ya sabeis.

 

Necesito opiniones para tomar una decisión, se agradecerán ....

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compraba el nuevo.

 

Al principio no le gustaba a la gente pero ya se va viendo que el diseño exterior es muy bonito y como tu dices trae varias mejoras, no te compres la tracción Quattro y con la diferencia de precio le pones el nuevo Navi Plus, te quedará de fábula <_<

post-5-1095011705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el nuevo ,sin dudarlo. A mi no me gustaba y ya me estoy pensando cambiarlo por el mio que no llega a los dos años...

Cuando te acostumbres a verlo por la calle te gustará mucho mas que el anterior,además seguro que es mejor y se depreciará menos a la hora de venderlo.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, es que la elección es un tema muy personal.

 

En mi caso Navi Plus DVD lo llevo desde Abril; curisosamente en las revistas aparecen estas cosas junto a otras como "nuevas" para el restyling(por ejemplo, lo del bluetooth).

 

La suspensión si te coges la SLine te la "pela" la nueva, porque no la van a mejorar al ser específica (mejoran la de serie).

 

Lo único que hecho en falta en mi coche y que me quejé desde el principio de entrar en este foro es que era incompresible que Audi no montara un volante multifunción de 3 radios. Parece que ahora lo hacen, pero jod*r, ¿no podían haberlo dejado algo más guapo? Es que no han visto un volante de un BMW o incluso de un Honda? Es algo que todavía no entiendo de los diseñadores de Audi.

 

Woody, yo creo que primero debes aclarar el tipo de coche que deseas.

En mi caso tenía claro que tenía que ser Quattro, 4Motion o similar (el 330 Xd se mi iba de precio, pero si hubiera un 320xd hubiera sido otra posibilidad). Sobre esa base irrenuncialbe escogí el coche.

Si puedes prescindir de la tracción quattro .... el abaníco se abre muchísmo ... pero tanto en Audi como, por ejemplo, en el futuro 320d (e incluso otras marcas).

Respecto al motor, ya te contesté en otro post.

 

Si te gusta estar "a la última" o piensas cambiar el coche dentro de dos años, ... pillatelo con restyling; en cualquier caso en el 2007 (como mucho) aparecerá la nueva plataforma y ésta vez si que el coche estará obsoleto. Solo toma un ejemplo: la plataforma del Passat actual es del 96, en el 2000-2001 le hicieron el restilyng y parecía otro coche ...., pero en las revistas desde hace más de dos años se habla de que la plataforma es antigua y de que su comportamiento no está a la altura de la competencia. Es ley de vida.

 

En mi caso personal, veré -eso espero- mas de dos cambios en el modelo antes de que compre un nuevo, por eso me da un poco igual el restyling; pero no renuncio a la seguridad de la tracción quattro por algunos cambios estéticos.

 

De todas formas - y se podría abrir otro post al respecto- estaría bien saber cual es el mejor momento para la compra de un coche, teniendo en cuenta que las plataformas actuales no duran más de 6-7 años.

 

Un Saludo y perdón por el rollo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que para gustos están los colores. Yo hace 2 semanas que encargué mi A4 porque me parece más Audi que el nuevo. No me gustan mucho las nuevas líneas que le han dado. Además que por supuesto será más caro.

 

Pero de todas formas tranquilo, que hagas lo que hagas habrás hecho una buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.