Jump to content

Que tienen los audis A3 que no tengan otras marcas.


proxim

Publicaciones recomendadas

HOla de nuevo. Bueno decir que ya me queda poco de esperar. Creo que para la semana que viene me llega y para la otra estara matriculado, eso espero porque lleva 15 dias de retraso.

Veras tengo un amigo que es mecanico de la renault, osea que entiende de coches y desde que le dije que me habia comprado un Audi y no un Renault no hace mas que decirme todos los fines de semana (q es cuando nos juntamos de bote y eso) cosas que tienen los renault y no los Audis. Yo, como aun no le tengo no le puede meter caña con las mejoras solo de lo que he leido que tienen suspension Mcferson y los inyectores Bosh, pero nada mas. Yo me pillado A3 Sportback TDIe porque miro mucho el consumo. He estado mirando que estos son una serie limitada "Efficient line" y traen suspension deportiva y algo en la aerodinamica por abajo del coche. Pues bien, que mas tienen los A3 que no tengan otras marcas de coche????? :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hola compañero pues mira yo tengo un taller y todos los dias cojo mil coches para ka para ya enfin los renault no son malos pero en acabados en seguridad en confor en aerodinamica en todos los aspectos k no los compare por k no tienen nada k ver mira siempre van a estar mercedes-bmw-audi-vw y luego las otras marcas como siempre en esta escala y no ay mas asike vas a acer una compra muy buena bajo mi punto de vista el mio va k se sale es una makina en todos los aspectos respetando las opiniones de tu amigo sobre gustos no hay nada escrito

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalente la calidad. Diga lo que diga. Mi novia tien un clio de los ultimos y al principio muy insonoro ... pero ahora despues de 3 aoñs de salir... tiene muchos grillos. Eso si tiene un motor cojonudo sin dudarlo. No consume nada y va muy muy bien.

Dile a tu colega que coja el a3 y coja el renaul... la diferencia es abismal. Sonoridad..Consumos. ...etc. Ya lo veras por ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira hoy una compañera ha venido con su Seat Leon nuevo, y c***, que si tempomat, que si los espejos se pligan, que si esto que si lo otro, mucho más equipado que mi Sline Edition, ahora bien, te sienta en el suyo, y luego en el mio, y vamos ni punto de comparación, la sensación de calidad que te da Audi no te la dan otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga, para empezar la calidad de los materiales y acabados no tiene nada ver. Solo hace falta que te des una vuelta por algunos concesionarios o cadenas de montaje de coches (PSA, Renault, Ford, etc) y podras observar los vehiculos en los que se desplazan algunos de sus trabajores (no solo los jefecillos).

 

Para emplearlo como "herramienta de trabajo" (taxi, repartidor, o similar) quizas, dentro de las posibilidades de cada uno, pueda resultar un precio excesivo.

 

Pd: Si te interesan las pijadas electronicas, no hace falta que vayas a Renault, comprate un Citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero pues mira yo tengo un taller y todos los dias cojo mil coches para ka para ya enfin los renault no son malos pero en acabados en seguridad en confor en aerodinamica en todos los aspectos k no los compare por k no tienen nada k ver mira siempre van a estar mercedes-bmw-audi-vw y luego las otras marcas como siempre en esta escala y no ay mas asike vas a acer una compra muy buena bajo mi punto de vista el mio va k se sale es una makina en todos los aspectos respetando las opiniones de tu amigo sobre gustos no hay nada escrito

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

 

+1

 

Solo tienes que tocar el salpicadero y notar que los materiales son muchisimos mejor,

que no vas en un coche de plastico malo, que en caso de accidente tu coche lleva muchisima seguridad y vas a poder salir vivo y con mas que suerte andando por tu propio pie.

 

El coche que acabas de comprar aguanta comodamente 500.000 km que no se olviden que llevas un motor Audi

si su coche es diesel y el tuyo tambien, ya lo veremos dentro de unos años como taketea el renault si es que aun no se le a jodido el motor

 

Te vendran con cosas tipo, por el mismo dinero me comprado un megane y con todo extras.. que te vengan a decir que te se compran un golf y con todo extras.. aun.. pero que te quieran comparar un megane con un a3 Sb..me da la risa...

ya veras como tu colega a los 2 años como mucho empieza a menospreciar su megane y seguro que tu, con tu a3 sb lo seguiras queriendo como el primer dia..

 

En su dia me vino un listo que no conocia de nada mientras cambio mis neumaticos cometandome...

Pues esta muy chulo tu a3 pero lo que cuesta ese coche y para lo que es me parece una pasada.. mira por lo que te gastaste en tu coche me comprado yo el megane ese 160cv y es mejor compra que la tuya,, por no saltarle mil cosas mas y entrarle al trapo con la tonteria que dijo le comente: si, tienes razon, yo el dia que fui a comprar mi coche estaba pensando tambien en comprar 3 coches de choque como el tuyo pero al final me decidi por uno de verdad.. eso de que la seguridad de un coche sea de plastico malo...

 

El megane no es un coche malo ni mucho menos pero personalmente por lo que cuesta un renault y para lo que es, no me compraria ningun renault a dia de hoy. Tengo amigos con Renault y Peugeot y ni por asomo se quieren comprar otro coche de esas compañias. siento el tostazo.

Pero mira tu cual de los dos coches van a mirar por la calle, si el megane o el a3 sb. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.

 

sí, pero un golf no es un a3, ni por diseño ni por calidad de materiales ni por acabados, por mucho que te diga tu amigo, un golf tiene calidad 8 y un audi calidad 9 y se nota. Mira yo tengo un renault laguna de 2002 y un a3 sportback de 2007, ni punto de comparación. Empezando por la suspensión en los renault parece que es de broma, más blanda y la hacen de chicle. Lo segundo los asientos, igualito abraza el asiento deportivo del a3 que la butaca de cine que tiene el renault, blanda, muy blanda, como cojas una curva fuerte apareces en el asiento del acompañante. Además en el renault los acabados son bastante malos, los plásticos de mala calidad, las juntas de unas piezas con otras están mal, con huecos... si ves donde la tapicería del techo se une con la luna delantera, verás lo mal que tienen ese remate la mayoria de los renault, parece que se va a caer la tapicería de un momento a otro.

Es cierto que los motores renault aguantan lo que les eches, apenas necesitan mantenimiento y todo lo que quieras, pero ya está, el resto es con mucho peor que cualquier audi. Respecto a los extras, si, es cierto que con 25.000 euros te sacas el mejor megane que hay hasta tope de extras si, pero a la larga esos extras no te consuelan cuando oyes ruidos, grillos, se te rompe la retroiluminación de la pantalla del aire acondicionado, se te despelleja el cuero de la palanca de cambios...

Con esto no quiero decir que un renault sea malo, en mi casa los hay y siempre los ha habido y seguramente los habrá, pero jod** mi audi con 2 años aun huele a nuevo y según va pasando el tiempo te das cuenta de en qué te gastaste el dinero de más. Un renault, citroen, fiat, etc, con los años se va descuajeringando, los plásticos se pelan, les salen grillos, no se, se hacen viejos, y un audi del mismo año verás como está mucho más nuevo, sin grillos, sin piezas sueltas, sin nada.

 

Eso si te digo, yo nunca me compraria un audi pelado con lo mínimo, prefiero un renault con varios extras que un audi pelado, porque las marcas premium son lo que son y sin pasta no hay nada de nada, motor, sientos y volante, punto. Ahora si ya igualas equipamiento (que normalmente en marcas generalistas viene de serie y en audi viene pagando) entonces ya das el salto de calidad.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.

 

jaja como sabia que te iban a decir eso..as posteado mientras te escrito yo jeje.

 

El golf y el a3 comparten muchas cosas. pero el interior del a3 esta mas cuidado, El Grande es VW pero la lujosa es Audi y se nota, no pagas solamente los aritos, se nota!!

Preguntale que tal va la traccion cuattro de su megane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al marido de una amiga, que trabaja de comercial en la Nissan. Cuando hace 4 años le dije que andaba mirando compactos para comprarme uno, el tío me dijo que ni lo dudara, que me comprara el Almera. Y le dije: pero tío, yo entiendo que quieras vender coches y a mí me encantaría comprarte uno, pero el Almera es probablemente el peor coche de su categoría! Y él que no, que no. Tuve que imprimirle una prueba de KM77 donde lo ponían a caldo (pero literalmente) para que me dajara tranquilo jajaja

Ahora mismo yo estoy trabajando en un proyecto en PSA, y en alguna charla de sobremesa, algún listo me ha venido diciendo que el C4 no tiene nada que envidiar a mi A3. Yo le digo que sí, que pa qué vamos a discutir xD

En fin, que cada uno barre para casa (como si les pagaran las marcas por la publicidad, manda huevos)

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 de junio del 2000, 4.750.000 pelas de la época (27.500 euros de ahora), tiene 170.000 km, solo ha sido necesario hacer mantenimiento y una avería de un tubo de los frenos, el salpicadero como el primer día, el cuero del volante intacto, nada de despellejado como he visto en algunos con estos años, la tapicería del asiento del conductor no esta más gastada que la del acompañante y mira que voy casi siempre solo, ni un maldito ruido de nada, todo sigue ajustando a la perfección, como el primer día, incluso la pintura flipas como está, lo guardo en garaje, pero brilla, ¿que más quieres?, con otros anteriores no he visto esto ni nada parecido, espero que todavía me dure otros 9 años más, eso si, se lo daré a mi hijo que ha sacado el carnet y compraré un A3 para mi y mi mujer, repito de marca, a alguno le puede haber salido mal, pero lo normal es que no, y te aseguro que yo le exijo al coche bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero pues mira yo tengo un taller y todos los dias cojo mil coches para ka para ya enfin los renault no son malos pero en acabados en seguridad en confor en aerodinamica en todos los aspectos k no los compare por k no tienen nada k ver mira siempre van a estar mercedes-bmw-audi-vw y luego las otras marcas como siempre en esta escala y no ay mas asike vas a acer una compra muy buena bajo mi punto de vista el mio va k se sale es una makina en todos los aspectos respetando las opiniones de tu amigo sobre gustos no hay nada escrito

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Yo discrepo, para mi, mereces-audi-bmw-vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.