Jump to content

Que tienen los audis A3 que no tengan otras marcas.


proxim

Publicaciones recomendadas

Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.

 

sí, pero un golf no es un a3, ni por diseño ni por calidad de materiales ni por acabados, por mucho que te diga tu amigo, un golf tiene calidad 8 y un audi calidad 9 y se nota. Mira yo tengo un renault laguna de 2002 y un a3 sportback de 2007, ni punto de comparación. Empezando por la suspensión en los renault parece que es de broma, más blanda y la hacen de chicle. Lo segundo los asientos, igualito abraza el asiento deportivo del a3 que la butaca de cine que tiene el renault, blanda, muy blanda, como cojas una curva fuerte apareces en el asiento del acompañante. Además en el renault los acabados son bastante malos, los plásticos de mala calidad, las juntas de unas piezas con otras están mal, con huecos... si ves donde la tapicería del techo se une con la luna delantera, verás lo mal que tienen ese remate la mayoria de los renault, parece que se va a caer la tapicería de un momento a otro.

Es cierto que los motores renault aguantan lo que les eches, apenas necesitan mantenimiento y todo lo que quieras, pero ya está, el resto es con mucho peor que cualquier audi. Respecto a los extras, si, es cierto que con 25.000 euros te sacas el mejor megane que hay hasta tope de extras si, pero a la larga esos extras no te consuelan cuando oyes ruidos, grillos, se te rompe la retroiluminación de la pantalla del aire acondicionado, se te despelleja el cuero de la palanca de cambios...

Con esto no quiero decir que un renault sea malo, en mi casa los hay y siempre los ha habido y seguramente los habrá, pero jod** mi audi con 2 años aun huele a nuevo y según va pasando el tiempo te das cuenta de en qué te gastaste el dinero de más. Un renault, citroen, fiat, etc, con los años se va descuajeringando, los plásticos se pelan, les salen grillos, no se, se hacen viejos, y un audi del mismo año verás como está mucho más nuevo, sin grillos, sin piezas sueltas, sin nada.

 

Eso si te digo, yo nunca me compraria un audi pelado con lo mínimo, prefiero un renault con varios extras que un audi pelado, porque las marcas premium son lo que son y sin pasta no hay nada de nada, motor, sientos y volante, punto. Ahora si ya igualas equipamiento (que normalmente en marcas generalistas viene de serie y en audi viene pagando) entonces ya das el salto de calidad.

 

Osea que segun tu un audi pelao no tiene calidad? UN motor basico de audi no tiene calidad¿? ¿Entonces tienes un s3? Si los asientos no son deportivos no son buneos¿? Creo que no tiene nada que ver. UN audi es un audi, tenga o no tenga controlador de abordo, techo, xenon y pijerias. El motor te dirara todo lo que haga falta ... la sonoridad va a ser la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me parece ridículo la comparación que hace tu amigo, es que no es ¡¡comparable!!, no puedes comparar un renault con un audi nunca, no tiene ni pies ni cabeza, yo es que ni le escucharía (porque para escuchar tonterias...).

En primer lugar, yo tengo el megane II 1.5 dci (si, el del culo), lo compre porque me gustaba su forma, tenía muchos extras y no había presupuesto para nada más, después de dos años, (cuando me lo he podido permitir), me he comprado mi sueño, un añito va a hacer en Diciembre...

 

Te cuento una anécdota, fui al conce un día, y probe el a3 sportback 2.0 TDI 140 cv pelado de extras, y cuando me baje del audi y me monte en el megane, grite... ¡¡MENUDA TARTANA!!, nunca había conducido un coche de este estilo, para darme cuenta de que mi megane con tantos extras era una auténtica tartana, es que, ni punto de comparacion.

 

Todo lo que dice el compañero de los acabados es cierto, al megane se le esta llendo al garete todo el interior, al de mi amigo (que tenia otro igual), el cuero, grillos no, ¡grillones!.

¿Que los motores renault no tienen fallos?, que me lo digan a mí, que lleva el coche un año y medio con un fallo en el inyector, que ni en renault saben arreglarlo :@, el coche de buenas a primera pierde potencia, como si fuera a pararse para luego volver a recuperarla, increíble vamos...

 

Mi sportback va a cumplir un año ahora, la gente sigue volviendo la cabeza para mirarlo (un dia de estos uno se va a quedar sin cuello...), me sigue encantando como el primer dia, sigue oliendo a nuevo, si me voy de viaje una semana, al segundo dia ya estoy deseando de volver para cogerlo, y es un coche que con el paso de los años no se hace viejo. Yo le doy una media de 10 años, ¿cuantos renaults de los de ahora te duran 10 años sin que se le vayan cayendo piezas por la carretera?, y bueno, luego esta el tema de los acabados, del confort, de la SEGURIDAD y un largo etcétera...

 

Conclusión: Que tu amigo se compre un audi, y si no puede, que se meta la envidia en el ojete ;o).

 

Un saludo a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a decir que mi padre tiene un laguna con 14 años, un 2.0 gasolina y lleva 400.000km con el.

 

La verdad es que el acabado de audi es bastante bueno, la estetica es bonita y deportiva.. pero claro, lo malo es el precio, pero lo bueno se paga!!

 

Los audis andan bastante bien, no estes insatisfecho con tu compra para nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.

 

sí, pero un golf no es un a3, ni por diseño ni por calidad de materiales ni por acabados, por mucho que te diga tu amigo, un golf tiene calidad 8 y un audi calidad 9 y se nota. Mira yo tengo un renault laguna de 2002 y un a3 sportback de 2007, ni punto de comparación. Empezando por la suspensión en los renault parece que es de broma, más blanda y la hacen de chicle. Lo segundo los asientos, igualito abraza el asiento deportivo del a3 que la butaca de cine que tiene el renault, blanda, muy blanda, como cojas una curva fuerte apareces en el asiento del acompañante. Además en el renault los acabados son bastante malos, los plásticos de mala calidad, las juntas de unas piezas con otras están mal, con huecos... si ves donde la tapicería del techo se une con la luna delantera, verás lo mal que tienen ese remate la mayoria de los renault, parece que se va a caer la tapicería de un momento a otro.

Es cierto que los motores renault aguantan lo que les eches, apenas necesitan mantenimiento y todo lo que quieras, pero ya está, el resto es con mucho peor que cualquier audi. Respecto a los extras, si, es cierto que con 25.000 euros te sacas el mejor megane que hay hasta tope de extras si, pero a la larga esos extras no te consuelan cuando oyes ruidos, grillos, se te rompe la retroiluminación de la pantalla del aire acondicionado, se te despelleja el cuero de la palanca de cambios...

Con esto no quiero decir que un renault sea malo, en mi casa los hay y siempre los ha habido y seguramente los habrá, pero jod** mi audi con 2 años aun huele a nuevo y según va pasando el tiempo te das cuenta de en qué te gastaste el dinero de más. Un renault, citroen, fiat, etc, con los años se va descuajeringando, los plásticos se pelan, les salen grillos, no se, se hacen viejos, y un audi del mismo año verás como está mucho más nuevo, sin grillos, sin piezas sueltas, sin nada.

 

Eso si te digo, yo nunca me compraria un audi pelado con lo mínimo, prefiero un renault con varios extras que un audi pelado, porque las marcas premium son lo que son y sin pasta no hay nada de nada, motor, sientos y volante, punto. Ahora si ya igualas equipamiento (que normalmente en marcas generalistas viene de serie y en audi viene pagando) entonces ya das el salto de calidad.

 

Osea que segun tu un audi pelao no tiene calidad? UN motor basico de audi no tiene calidad¿? ¿Entonces tienes un s3? Si los asientos no son deportivos no son buneos¿? Creo que no tiene nada que ver. UN audi es un audi, tenga o no tenga controlador de abordo, techo, xenon y pijerias. El motor te dirara todo lo que haga falta ... la sonoridad va a ser la misma.

 

donde he dicho yo que un audi pelado no tiene calidad. Yo lo que he dicho es que si le pones el mismo equipamiento (pagando) que el que trae un generalista de serie entonces das un salto de calidad.

 

Lo que yo quiero decir es que a mi parecer un audi pelado no merece la pena respecto a un generalista a tope de extras. El audi seguirá teniendo más calidad que el generalista, pero a mi gusto no compensa, porque la calidad está ahi, pero no la disfrutas en el día a día, sólo se nota si la comparas con otro coche. Lo que yo disfruto en un coche es la comodidad de los asientos, el tempomat, el xenon, el navegador... esas cosas son las que me hacen disfrutar del coche. Para mí la baza de la calidad solo juega cuando estamos en igualdad de equipamiento (o al menos parecido). De nada me sirve la calidad del coche si para tenerla tengo que sacrificar el tempomat, el xenon, el techo solar, los asientos deportivos, la suspensión s-line...

 

A igualdad de equipamiento ahí es donde se nota la diferencia y merece la pena la calidad. Yo prefiero gastarme 22.000 euros en un seat leon completito que en un a3 pelado, para comprarme el a3 me gasto 30.000, y si no los tengo no me lo compro, así pienso yo, que no digo que yo tenga la verdad absoluta. Como dice el refrán más vale ser cabeza de ratón que cola de león. ¿Que lo mejor es poder ser cabeza de leon? por supuesto, pero si no hay no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, dice que me hubiera pillado un renault equipado ata las trancas por menos dinero. Yo a mio le metio lo que me interesaba, xenon, tempomat, FIS... lo mas importante, luego en pijerias le podia haber metido mas pero de momento no hay mas presupuesto. Yo le digo lo de la calidad pero como sabe que es real dice que me hubiera pillado un Golf mucho mas equipado y con la misma calidad de audi porque en motor y todo son iguales a los audis.

 

sí, pero un golf no es un a3, ni por diseño ni por calidad de materiales ni por acabados, por mucho que te diga tu amigo, un golf tiene calidad 8 y un audi calidad 9 y se nota. Mira yo tengo un renault laguna de 2002 y un a3 sportback de 2007, ni punto de comparación. Empezando por la suspensión en los renault parece que es de broma, más blanda y la hacen de chicle. Lo segundo los asientos, igualito abraza el asiento deportivo del a3 que la butaca de cine que tiene el renault, blanda, muy blanda, como cojas una curva fuerte apareces en el asiento del acompañante. Además en el renault los acabados son bastante malos, los plásticos de mala calidad, las juntas de unas piezas con otras están mal, con huecos... si ves donde la tapicería del techo se une con la luna delantera, verás lo mal que tienen ese remate la mayoria de los renault, parece que se va a caer la tapicería de un momento a otro.

Es cierto que los motores renault aguantan lo que les eches, apenas necesitan mantenimiento y todo lo que quieras, pero ya está, el resto es con mucho peor que cualquier audi. Respecto a los extras, si, es cierto que con 25.000 euros te sacas el mejor megane que hay hasta tope de extras si, pero a la larga esos extras no te consuelan cuando oyes ruidos, grillos, se te rompe la retroiluminación de la pantalla del aire acondicionado, se te despelleja el cuero de la palanca de cambios...

Con esto no quiero decir que un renault sea malo, en mi casa los hay y siempre los ha habido y seguramente los habrá, pero jod** mi audi con 2 años aun huele a nuevo y según va pasando el tiempo te das cuenta de en qué te gastaste el dinero de más. Un renault, citroen, fiat, etc, con los años se va descuajeringando, los plásticos se pelan, les salen grillos, no se, se hacen viejos, y un audi del mismo año verás como está mucho más nuevo, sin grillos, sin piezas sueltas, sin nada.

 

Eso si te digo, yo nunca me compraria un audi pelado con lo mínimo, prefiero un renault con varios extras que un audi pelado, porque las marcas premium son lo que son y sin pasta no hay nada de nada, motor, sientos y volante, punto. Ahora si ya igualas equipamiento (que normalmente en marcas generalistas viene de serie y en audi viene pagando) entonces ya das el salto de calidad.

 

Osea que segun tu un audi pelao no tiene calidad? UN motor basico de audi no tiene calidad¿? ¿Entonces tienes un s3? Si los asientos no son deportivos no son buneos¿? Creo que no tiene nada que ver. UN audi es un audi, tenga o no tenga controlador de abordo, techo, xenon y pijerias. El motor te dirara todo lo que haga falta ... la sonoridad va a ser la misma.

 

Unos aritos son siempre unos aritos, lo que lo mejora o lo empeora, son los extras que le metas para que sea más vistoso o menos vistoso, y más cómodo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nooo si insatisfecho no estoy y ahora despues de leer todo esto mucho menos, estoy esperando que me llegue para callarle la boca. Es verdad, en mi casa hay renault, mi padre un laguna 2 serie 1 y recien comprado le dijo mi amigo (q esta un poco tonto) q se le hiba a ir el turbo a los 120.000 km porque se le hiba a todos. A mi padre le entro unas ganas de reir que no veas con un coche recien comprado q sepa que cada km q haga le queda menos para el turbo. Y mi novia tiene un megane que se lo ha comprado de 2ª mano (el del culo) y es verdad tienen despellejado todos los agarramanos de las puertas delanteros, y le suenan unos chillidos jajajaj. Yo cuando se lo compro flipaba con los consumos, con un 1.5 dci 100cv hacia 5.2 lts en carretera. Y cuando lei lo del mio q consume 3´8 lts en carretera y con un 1.9 y 105 cv es por algo.

 

Hombre el mio no es tan basico tiene los extras que tiene cualquier coche. que se me a olvidao antes, el reposabrazos, cristales tintados traseros, llantas, regulacion asiento copiloto, volante multifuncional. Lo q no se si ponerle el blutus original antes de que me lo den en la casa porque eso y el paquete de iluminacion interior se me olvidaron. El paquete de iluminacion se le puede poner despues??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nooo si insatisfecho no estoy y ahora despues de leer todo esto mucho menos, estoy esperando que me llegue para callarle la boca. Es verdad, en mi casa hay renault, mi padre un laguna 2 serie 1 y recien comprado le dijo mi amigo (q esta un poco tonto) q se le hiba a ir el turbo a los 120.000 km porque se le hiba a todos. A mi padre le entro unas ganas de reir que no veas con un coche recien comprado q sepa que cada km q haga le queda menos para el turbo. Y mi novia tiene un megane que se lo ha comprado de 2ª mano (el del culo) y es verdad tienen despellejado todos los agarramanos de las puertas delanteros, y le suenan unos chillidos jajajaj. Yo cuando se lo compro flipaba con los consumos, con un 1.5 dci 100cv hacia 5.2 lts en carretera. Y cuando lei lo del mio q consume 3´8 lts en carretera y con un 1.9 y 105 cv es por algo.

 

Hombre el mio no es tan basico tiene los extras que tiene cualquier coche. que se me a olvidao antes, el reposabrazos, cristales tintados traseros, llantas, regulacion asiento copiloto, volante multifuncional. Lo q no se si ponerle el blutus original antes de que me lo den en la casa porque eso y el paquete de iluminacion interior se me olvidaron. El paquete de iluminacion se le puede poner despues??

 

el paquete de iluminacion interior no se puede poner a posteriori, salvo que te líes a tirar cable y cambiar piezas, carcasas, etc. Si aun estás a tiempo pídelo que no te arrepentirás. Pero si el pedido lo has hecho hace mucho ya no se podrá poner. Lo único que vas a poder poner a posteriori son los dos leds del plafón de luces delantero, pero haciendo brico, no pienses que en la casa te lo van a poner. Respecto a lo del turbo del laguna es cierto, a los 120.000 km a mi se me petó, pero entró en una campaña de la casa que me pagaron ellos el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que tiene un audi que no tenga un renault: (tengo un renault clio y un A3)

 

Audi: Lo primero que tiene es una clase, una presencia y como diria un amigo un saber estar xD, lo tienes aparcao en cualkier sitio y como lo tengas limpio y cuidado, atrae a muchas miradas. Al abrir y cerrar las puertas notas que abres y cierras un coche, no un cacho plastico, en cuanto a ruidos (hay excepciones) parece que para el coche no pasan los años, mi padre tiene un 80 del 92, y por dentro está como el primer dia, y también tuvo a la vez un R21 TXE, y al hacer viajes cuando te levantas del coche sales deslomao, con un dolor de espalda y de cuello increible

 

Renault: Al no ser que sea un modelo nuevo, o un sport, es un renault mas. Al abrir y cerrar las puertas a veces piensas que se ha caido algo, los 2 o 3 primeros años, si lo has tratao bien, tardan en salir los ruidos, si lo has tratao normal, que si suena el salpicadero, que el asiento ha cogido olgura... vas al conce a hacer algo y te meten un hachazo impresionante tambien, aun recuerdo cuando me pedian 6,18€ POR UN TORNILLO DE RUEDA. No estoy criticando el servicio de renault ni mucho menos, porque al que yo voy conocen mucho a mi padre desde hace bastantes años, y conmigo siempre han tenido un trato excelente.

 

Un saludo y has hecho buena compra, que tu amigo el de la renault diga lo que quiera, que si no fuese por los descuentazos que les hacen a los trabajadores de la renault, el seguramente no tendria un renault ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas al igual ke an dicho algun compañero mas arriba,cada uno mira por lo suyo.tu amigo mecanico de renault te dira ke renault es lo mejor si fuese de ford te diria ke ford es lo mejor y asi con cada marca.

yo pienso ke si es el coche ke te gusta te lo as de comprar sea audi ford renault nissan o dacia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a despejar más dudas, como decia más arriba tengo un audi con 170.000 km y 9 años largos, el coche está impecable, ¿me costó caro?, pues no, es más barato que muchos generalistas y porque lo digo, pues porque el embrague aún no está mal, dime con 170.000 km y practicamente todo en Madrid que embrague aguanta eso, que frenos aguantan 60.000 km unas pastillas y 120.000 los primeros discos, los delanteros que los traseros todavía son los de origen, no hace ni un solo ruidito raro, suena como el primer día, todo cierra a la perfección, cambios de aceite cuando le tocan (cada 15.000) y gasta menos que un mechero, no llega a 7 litros en ciudad en un 115 cv de diesel, dime si al final no sale barato, una sola avería en 9 años largos, que coche generalista con esos kilometros y esos años va así, al final lo que te digo, sale barato, al menos moralmente barato, yo me subo en él y me parece que sigue estando como el primer día, tan orgulloso que estoy y seguridad.... roda, reventé una rueda a 120 km/h y ni se meneo, ni un problema, una explosión, el coche por su sitio, hasta que pude parar, con otro coche me doy un zurriagazo que ni te cuento, o por lo menos un susto de la leche, dime si al final no sale barato y además estoy disfrutando de un cochazo desde que lo compré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. Al abrir y cerrar las puertas notas que abres y cierras un coche, no un cacho plastico, en cuanto a ruidos (hay excepciones) parece que para el coche no pasan los años..

 

mi a4 tiene 300.000 kms y ni un solo grillo. Cuando abro la puerta de "otros" coches, me digo "en vaya castaña me voy a meterrr..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.