Jump to content

SORTEO DE UN AUDI TT.


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que la idea es interesante y atractiva... lo es tanto, como difícil resulta organizarlo de la forma más correcta, legal y hermética que eviten cualquier tipo de fleco suelto e incidencia futura.

 

Seguiré el post de cerca...

 

Saludos, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pasaba por aqui y me ha parecido interesante el post jejeje, hombre ya puestos apoyo la idea de Flinch del TT-RS o xq no poner mas por participacion y un R8 de premio .... :clap1: jejeje, volviendo a la realidad lo veo muy dificil la verdad, es lo que ha dicho algun forero que seria dificil poner deacuerdo a tanta gente y controlar los ingresos :cfsd1: pero bueno, si alguien se anima y conseguis sacarlo adelante guardarme algun boleto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo que proponeis.

 

Si no me equivoco, hay que dirigirse a la delegación de Hacienda de la autonomía correspondiente para solicitar la autorización y supervisión de este sorteo. Cada comunidad tiene unas normas particulares al respecto, unos baremos impositivos y unas condiciones específicas.Una vez tengáis resueltos estos trámites, basta con que establezcáis unas bases claras y meridianas sobre el procedimiento que vais a seguir, las condiciones que vais a requerir a los jugadores y los supuestos de anulación si no cubrís el número mínimo de participaciones recaudadas.

 

En este punto, cuenta bastante la intervención de un notario que actúe como depositario de las bases y como mano inocente si el sorteo no se condiciona a otro sorteo superior, como puede ser ONCE o cualquier otro de ONLAE.

 

Respecto al jugador afortunado, debe saber que dichas operaciones tributan como ganacia patrimonial por el total.

 

 

+1 :clap:

 

Tiene toda la razón. Has de declarar dicha ganancia y por lo menos pagar a hacienda el 20 o 25% del valor del coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no rebajamos las miras un poco??? empecemos sorteando un jamoncillo, pata negra, cinco jotas..... :thumbsup: , y si todo va bien nos metemos con el TTS :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, totalmente deacuerdo con todos los que han dicho que seria un auténtico FAENÓN organizar el sorteo, pero bueno, por lo que vemos ya hay dos personas interesadas en organizar el tema, y si todo sale bien, pensad que alguno de nosotros se puede llevar un TTRS por 8 euros como mucho!!! :laugh: jejeje.

 

Si lo quereis organizar, por mi, adelante :unsure:

 

Excelente idea con un un difícil camino... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo del foro A3 y no pasaba por aquí desde hacía bfffff..., yo quiero mi papeleta ya!! jeje.

 

Y de verdad hay 40000 personas registradas????? pues yo creo que 39000 tienen el foro abandonado....

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.