Jump to content

sistema aestacionamiento a posteriori


ramkat

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el del a4 trasero, instalado en el conce a posteriori, y me querian cobrar 800€ largos.

Al final me salió gratis porque si nó no compraba el coche. Fué un pacto aparte del descuento, que hice con el conce a ultima hora de la compra, y que ni me habia fijado que no lo llevaba.

Para ello tienen que quitar los parachoques y taladrarlos, y luego pintar los sensores.

 

El extra de fabrica que quieres, adelante y atras cuesta 1100€ o algo mas, y solo el trasero 600€ mas menos, no sé yo a posteriori con la mano de obra lo que te cobrarán..

 

Yo de ti compraba el kit original trasero de audi, por ebay etc, e iba a que me lo instalasen en otro taller que no sea a 60€ las hora mas iva, como ocurre en audi.

 

Por ebay está a 150€ y en audi te cobran 600€ jajaj sinverguenzas.....

post-33711-1257669969.jpg

post-33711-1257669975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,,quisiera saber de la posibiliad de instalar el sistema de aparcamiento tanto delantero como traseo a posteriori en un concesionario Audi...Gracias

 

 

 

Probablemente SI te lo instalen en el conce.

También tienes la opción de hacerlo en Stagemotion, si te cae cerca de donde vives. El precio 1389 para el A5, pensé que iba a ser algo menos :cfsd1:

post-26505-1257674409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le instalé esta semana pasada el system park trasero en el concesionario audi y me salió por algo menos de 400 euros. Recambio audi, pintura en blanco ibis, instalación, 395€. (No sale en la pantalla, solo se oye la señal acústica).

El único pero que tiene, es que no se te queda el paragolpes trasero como en los coches que salen de serie, con los circulitos casi camuflados y a "ras" de paragolpes. A posteriori te viene con 4 marquitos circulares, que aunque pintados en el color del coche no se nota mucho, no queda tan bién como los de que salen de serie.

A nivel de funcionalidad, la verdad es que se mejora bastante a la hora de aparcar, es una buena ayuda por el dinero que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le instalé esta semana pasada el system park trasero en el concesionario audi y me salió por algo menos de 400 euros. Recambio audi, pintura en blanco ibis, instalación, 395€. (No sale en la pantalla, solo se oye la señal acústica).

El único pero que tiene, es que no se te queda el paragolpes trasero como en los coches que salen de serie, con los circulitos casi camuflados y a "ras" de paragolpes. A posteriori te viene con 4 marquitos circulares, que aunque pintados en el color del coche no se nota mucho, no queda tan bién como los de que salen de serie.

A nivel de funcionalidad, la verdad es que se mejora bastante a la hora de aparcar, es una buena ayuda por el dinero que vale.

pues eso que comentas almendrica es importante a mi juicio,no se si podras poner una foto,espero que no sobresalga mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le instalé esta semana pasada el system park trasero en el concesionario audi y me salió por algo menos de 400 euros. Recambio audi, pintura en blanco ibis, instalación, 395€. (No sale en la pantalla, solo se oye la señal acústica).

El único pero que tiene, es que no se te queda el paragolpes trasero como en los coches que salen de serie, con los circulitos casi camuflados y a "ras" de paragolpes. A posteriori te viene con 4 marquitos circulares, que aunque pintados en el color del coche no se nota mucho, no queda tan bién como los de que salen de serie.

A nivel de funcionalidad, la verdad es que se mejora bastante a la hora de aparcar, es una buena ayuda por el dinero que vale.

hola almendrica. yo tambien boy a ponerselo junto con el control de crucero que esta en 260euros.pincha alguna foto cuando puedas de como te a quedado compañero.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.