Jump to content

NUEVO MIEMBRO


Publicaciones recomendadas

En cuanto a lo del aire casi seguro ke sea el compresor.

A mi me pasaba en el 100 2.8. lo carge y a los dos mese se habia ido todo. Volvi donde me lo cargaron y me lo volvieron a cargar, con el likido ese ke se ve con luz ultravioleta ke la otra vez tambien me echaron pero ahora me echaron mas, para ver las fugas y al final mirando y reketemirando descubrieron la fuga en los retenes del compresor. ASI ke a desmontar, reparar y ningun problema hasta ke lo vendi.

 

 

En cuanto a lo otro, picarse no merece la pena. Yo voy a mi velocidad si paso o me pasan los ke yo he pasado ke tiren.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, Juanra, muy cierto, a algunos habria que llevarlos al viejo NURBURGRING, pero pensandolo mejor, no, agredirian y mancillarian la pista legandaria con sus chapas, liquidos, y demas. :p

El problema es que hoy en día los coches son como "electrodomesticos", y todo el mundo se cree capacitado para conducirlos. La realidad es que el problema viene de lejos,....no hay formación, en una autoescuela enseñan a poco más que a aparcar y circular a 63 Km//h, y con estos coches "normales" actuales, que tienen de "todo"..ABS,CDS,GPS,PDS,PIS,PAS....etc, y que corren que te cagas, con perdón,... ;) y despues , cuando se obtiene el carnet ly se compran esos coches , la gente va completamente despendolada a toda leche, sin ser conscientes del peligro que suponen para todosy para ellos mismos, claro, sin cinturón todo cristo....fumando,habando por el movil,..controlando al niño, ....suelto evidentemente, correteando por ahi con sus juguetes, que puede despues meterse debajo del pedal de freno y en un momento dado.....,c*** ¡¡¡, la catastrofe. "La ignorancia es una gran atrevida". Ojo, que soy partidario del limite de velocidad, porque tienen que existir una norma general, imaginaos si no el panorama con las hordas sueltas por esas carreteras sin control.... :p Mejor ni pensarlo.

Bueno, a lo nuestro,,,gracias de nuevo por vuestros consejos, voy a montar "Michelin PILOT", la verdad es que me motiva más el michelin, atención...recomiendo probar los BRIDGESTONE, van pero que muy bien....en agua sobre todo,....y bueno aqui en Galicia a veces llueve.

McKafre "El Infiltrado" :p Tienes un gran coche. De verdad, el tipo aquel...¡ solo unos rasguños¡, iba realmente fuerte y no solo en las rectas, la bajada hasta Verin o Xinzo de Limia con curvas "delicadas" y muy muy rapidas las hizo con trazadas bastante elegantes......, asi que, el coche debe ir bien, y en cuanto a seguridad,...cojonudo.

Yo suscribo totalmente la doctrina de Juanra, ...yo tampoco puedo dejar de salir acelarando de los peajes o de los accesos a autopista,..yo tambien....solo hasta cuarta o quinta, los que vienen lanzados no asimilan.......bien, no entienden nada.

En cuanto a los frenos, que pastillas montais? Brembo.....supongo, ¿no? ¿que especificación?, o acaso tenemos por ahi algo mejor. eh? :D

Hay un tema curioso que me gustaria comentar. Mi RS tiene un volante normal. Es decir no monta el que teneis vosotros, uno de tres palos bastante bonido. El mio tiene AIRBAG, pero eso creo que tambien. Vi po ahi en el foro a alguien que tenia piezas. . Sabeis de algun volante? o donde podria conseguirlo? , bueno. toda información es bienvenida. Gracias y Saludos. J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je, ya sabes que quien mancha en Nurburgring paga la limpieza de pista ;) .

Estoy contigo, hoy hay tantos controles en el coche que permiten que lo lleve un niño de 7 años. Y se creen que saben conducir, todo porque si se les va el píe la electrónica les corrije y solo tienen que saber llevar el volante. Los ves presumiendo de correr mucho, ir al "límite", etc, "cullons" si el coche te va frenando una rueda, acelerando la otra y saltando el control cada dos por tres...Felicita al coche que es el que está conduciendo, tu solo eres un "mono" que lleva el volante. Como hay muchos seres humanos que tienden a ir al límite llega un día que pasan el límite electronico, y como faltan manos se la dan igual que cuando no habia controles solo que a triple velocidad.

No estoy en contra de la electrónica, bienvenida sea, pero creo que habría que controlar a los que no saben conducir para impedir que corran más que nunca poniendo en peligro a los demás gracias a que alguien "conduce" por ellos. Tambien entiendo que determinadas potencias es difícil controlarlas sino es a base de electrónica, por ejemplo un M5 en mojado sin electrónica exige muchas manos.Gracias a la lectrónica se ha aumentado de forma salvaje la potencia de los coches. Ha habido una escalada salvaje de potencia sin sentido. Puede resultar paradojico que lo diga yo con un coche de 420 caballos, pero sinceramente, para que tanto? , si con 150 caballos un coche va de P.M., Si yo tuve un AX Sport de 95 caballos y era el rey de la pista :p ...En fin, que hoy en día 150 caballos empiezan a parecer poco...Y de esto nos convencen los que venden coches para continuar vendiendo. Antes recien sacado el carnet la gente en general tenía un coche de 40 o 50 caballos. Hoy hay muchos que empiezan con uno de 90 o 110 y luego vienen los disgustos.

En fin, rollos paradojicos.

Respecto los frenos, yo llevo Brembo of course, van bien, se desgastan uniformemente, su duración es bastante buena y son "baratos" como los Road house :lol::lol: . Los hay mejores, Brembo "oro" o las de Racing pero no sé yo si merece la pena en coches que no se van a dedicar unica y exclusivamente a correr. Ahora si quieres darle caña empeiza por cambiar el liquido de frenos, un DOT 5, o uno con especificaciones racing...

Volante con Airbag? y eso pa que vale :p:p ...Es broma, si me entero de alguno te lo digo.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los bridgestone tambien me han sorprendido por su agarre ... me toca cambiar de "zapatos" en breve y creo q repito (tambien vivo en galicia ;) )

 

los michelin pilot los use en el ibiza pero me desgastaron las ruedas de atras haciendo como escalones y a un compañero con un polo le paso lo mismo. Creo que es problema de la geometria de la suspension, pero no se pq con los por pirelli que me traia de fabrica eso no me paso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las ruedas no opino mucho porque a igualdad de neumaticos he visto desgastes muy irregulares. Dependen de la presión, del peso, del tipo de conducción, de la geometria, las carreteras por las que te muevas, la partida del neumatico, el tiempo que ha estado almacenado, etc.

En general hoy en día si compras una rueda de marca no hay rueda mala. Tengo buena experiencia también con Pirelli, Bridgestone no he montado, pero me gusta más Michelin. Manias que tengo.

Por cierto yo tengo que cambiar las traseras y seguramente le meta Pilot Sport de Michelin. Si los lleva el RS6, no deben ser muy malos :lol:

Me da pereza en este tiempo cambiar las ruedas porque tengo 4 ruedas nuevas de invierno en las llantas originales con medida 205/55R. Para lluvia van mucho mejor. Lo mismo las de "verano" 225/40ZR18, no las cambio hasta el año que viene y me muevo con las de "galleta" invernal. Parece poca rueda pero si un día te vas a la montaña y pillas temporal, se agradece mucho.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Juanra, muy cierto, a algunos habria que llevarlos al viejo NURBURGRING, pero pensandolo mejor, no, agredirian y mancillarian la pista legandaria con sus chapas, liquidos, y demas. :D

El problema es que hoy en día los coches son como "electrodomesticos", y todo el mundo se cree capacitado para conducirlos. La realidad es que el problema viene de lejos,....no hay formación, en una autoescuela enseñan a poco más que a aparcar y circular a 63 Km//h, y con estos coches "normales" actuales, que tienen de "todo"..ABS,CDS,GPS,PDS,PIS,PAS....etc, y que corren que te cagas, con perdón,... ;) y despues , cuando se obtiene el carnet ly se compran esos coches , la gente va completamente despendolada a toda leche, sin ser conscientes del peligro que suponen para todosy para ellos mismos, claro, sin cinturón todo cristo....fumando,habando por el movil,..controlando al niño, ....suelto evidentemente, correteando por ahi con sus juguetes, que puede despues meterse debajo del pedal de freno y en un momento dado.....,c*** ¡¡¡, la catastrofe. "La ignorancia es una gran atrevida". Ojo, que soy partidario del limite de velocidad, porque tienen que existir una norma general, imaginaos si no el panorama con las hordas sueltas por esas carreteras sin control.... B) Mejor ni pensarlo.

Bueno, a lo nuestro,,,gracias de nuevo por vuestros consejos, voy a montar "Michelin PILOT", la verdad es que me motiva más el michelin, atención...recomiendo probar los BRIDGESTONE, van pero que muy bien....en agua sobre todo,....y bueno aqui en Galicia a veces llueve.

McKafre "El Infiltrado" B) Tienes un gran coche. De verdad, el tipo aquel...¡ solo unos rasguños¡, iba realmente fuerte y no solo en las rectas, la bajada hasta Verin o Xinzo de Limia con curvas "delicadas" y muy muy rapidas las hizo con trazadas bastante elegantes......, asi que, el coche debe ir bien, y en cuanto a seguridad,...cojonudo.

Yo suscribo totalmente la doctrina de Juanra, ...yo tampoco puedo dejar de salir acelarando de los peajes o de los accesos a autopista,..yo tambien....solo hasta cuarta o quinta, los que vienen lanzados no asimilan.......bien, no entienden nada.

En cuanto a los frenos, que pastillas montais? Brembo.....supongo, ¿no? ¿que especificación?, o acaso tenemos por ahi algo mejor. eh? :D

Hay un tema curioso que me gustaria comentar. Mi RS tiene un volante normal. Es decir no monta el que teneis vosotros, uno de tres palos bastante bonido. El mio tiene AIRBAG, pero eso creo que tambien. Vi po ahi en el foro a alguien que tenia piezas. . Sabeis de algun volante? o donde podria conseguirlo? , bueno. toda información es bienvenida. Gracias y Saludos. J.R.

cieto, el PIS y el pAS son imprescindibles! :D:p

las potenza S03?? van muy bien pero las pilot sport II también y te durarán más....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Cierto, Juanra, muy cierto, a algunos habria que llevarlos al viejo NURBURGRING, pero pensandolo mejor, no, agredirian y mancillarian la pista legandaria con sus chapas, liquidos, y demas.  :D

El problema es que hoy en día los coches son como "electrodomesticos", y todo el mundo se cree capacitado para conducirlos. La realidad es que el problema viene de lejos,....no hay formación, en una autoescuela enseñan a poco más que a aparcar y circular a 63 Km//h, y  con estos coches "normales" actuales, que tienen de "todo"..ABS,CDS,GPS,PDS,PIS,PAS....etc, y que corren que te cagas, con perdón,... :D y despues , cuando se obtiene el carnet ly se compran esos coches , la gente va completamente despendolada a toda leche, sin ser conscientes del peligro que suponen para todosy para ellos mismos, claro, sin cinturón todo cristo....fumando,habando por el movil,..controlando al niño, ....suelto evidentemente, correteando por ahi con sus juguetes, que puede despues meterse debajo del pedal de freno y en un momento dado.....,c*** ¡¡¡, la catastrofe. "La ignorancia es una gran atrevida".  Ojo, que soy partidario del limite de velocidad, porque tienen que existir una norma general, imaginaos si no el panorama con las hordas sueltas por esas carreteras sin control.... :D Mejor ni pensarlo.

Bueno, a lo nuestro,,,gracias de nuevo por vuestros consejos, voy a montar "Michelin PILOT", la verdad es que me motiva más el michelin, atención...recomiendo probar los BRIDGESTONE, van pero que muy bien....en agua sobre todo,....y bueno aqui en Galicia a veces llueve.

McKafre "El Infiltrado" ;) Tienes un gran coche. De verdad, el tipo aquel...¡ solo unos rasguños¡, iba realmente fuerte y no solo en las rectas, la bajada hasta Verin o Xinzo de Limia con curvas "delicadas" y muy muy rapidas las hizo con trazadas bastante elegantes......, asi que, el coche debe ir bien, y en cuanto a seguridad,...cojonudo.

Yo suscribo totalmente la doctrina de Juanra, ...yo tampoco puedo dejar de salir acelarando de los peajes o de los accesos a autopista,..yo tambien....solo hasta cuarta o quinta, los que vienen lanzados no asimilan.......bien, no entienden nada.

En cuanto a los frenos, que pastillas montais?  Brembo.....supongo, ¿no? ¿que especificación?, o acaso tenemos por ahi algo mejor. eh? :D

Hay un tema curioso que me gustaria comentar. Mi RS tiene un volante normal. Es decir no monta el que teneis vosotros, uno de tres palos bastante bonido. El mio tiene AIRBAG, pero eso creo que tambien. Vi po ahi en el foro a alguien que tenia piezas. . Sabeis de algun volante? o donde podria conseguirlo? , bueno. toda información es bienvenida. Gracias y Saludos. J.R.

cieto, el PIS y el pAS son imprescindibles! :D:p

las potenza S03?? van muy bien pero las pilot sport II también y te durarán más....

s2

Durarán más?? Jopé, pues cuánto deben durar las S-03. Ahora llevo las PS2 y van muy bien, quizás no tanto en resistencia a aquaplanning, pero son muy progresivas. Pero me duran muy poco comparadas con las PS 1: con 20.000 kms ya me tocará cambiarlas!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Juanra, muy cierto, a algunos habria que llevarlos al viejo NURBURGRING, pero pensandolo mejor, no, agredirian y mancillarian la pista legandaria con sus chapas, liquidos, y demas.  :D

El problema es que hoy en día los coches son como "electrodomesticos", y todo el mundo se cree capacitado para conducirlos. La realidad es que el problema viene de lejos,....no hay formación, en una autoescuela enseñan a poco más que a aparcar y circular a 63 Km//h, y  con estos coches "normales" actuales, que tienen de "todo"..ABS,CDS,GPS,PDS,PIS,PAS....etc, y que corren que te cagas, con perdón,... :D y despues , cuando se obtiene el carnet ly se compran esos coches , la gente va completamente despendolada a toda leche, sin ser conscientes del peligro que suponen para todosy para ellos mismos, claro, sin cinturón todo cristo....fumando,habando por el movil,..controlando al niño, ....suelto evidentemente, correteando por ahi con sus juguetes, que puede despues meterse debajo del pedal de freno y en un momento dado.....,c*** ¡¡¡, la catastrofe. "La ignorancia es una gran atrevida".  Ojo, que soy partidario del limite de velocidad, porque tienen que existir una norma general, imaginaos si no el panorama con las hordas sueltas por esas carreteras sin control.... :D Mejor ni pensarlo.

Bueno, a lo nuestro,,,gracias de nuevo por vuestros consejos, voy a montar "Michelin PILOT", la verdad es que me motiva más el michelin, atención...recomiendo probar los BRIDGESTONE, van pero que muy bien....en agua sobre todo,....y bueno aqui en Galicia a veces llueve.

McKafre "El Infiltrado" :p Tienes un gran coche. De verdad, el tipo aquel...¡ solo unos rasguños¡, iba realmente fuerte y no solo en las rectas, la bajada hasta Verin o Xinzo de Limia con curvas "delicadas" y muy muy rapidas las hizo con trazadas bastante elegantes......, asi que, el coche debe ir bien, y en cuanto a seguridad,...cojonudo.

Yo suscribo totalmente la doctrina de Juanra, ...yo tampoco puedo dejar de salir acelarando de los peajes o de los accesos a autopista,..yo tambien....solo hasta cuarta o quinta, los que vienen lanzados no asimilan.......bien, no entienden nada.

En cuanto a los frenos, que pastillas montais?  Brembo.....supongo, ¿no? ¿que especificación?, o acaso tenemos por ahi algo mejor. eh? :D

Hay un tema curioso que me gustaria comentar. Mi RS tiene un volante normal. Es decir no monta el que teneis vosotros, uno de tres palos bastante bonido. El mio tiene AIRBAG, pero eso creo que tambien. Vi po ahi en el foro a alguien que tenia piezas. . Sabeis de algun volante? o donde podria conseguirlo? , bueno. toda información es bienvenida. Gracias y Saludos. J.R.

cieto, el PIS y el pAS son imprescindibles! :D:)

las potenza S03?? van muy bien pero las pilot sport II también y te durarán más....

s2

Durarán más?? Jopé, pues cuánto deben durar las S-03. Ahora llevo las PS2 y van muy bien, quizás no tanto en resistencia a aquaplanning, pero son muy progresivas. Pero me duran muy poco comparadas con las PS 1: con 20.000 kms ya me tocará cambiarlas!! :D

20.000? tampoco son tan pocos..a mi me han durado 15.000... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro infiltrau con un Toledo 1.8 turbo de 180 jamelgos ... :blink: Porque estoy bastante contento con mi coche porque si no me iría a un S4 biturbo ... :D

 

Estoy en todo de acuerdo con lo que comentais de que sobran límites en vía rápida y falta educación y sentido común en la mayoría de los conductores y en los mandamases, pero el punto de vista que ha dicho alguno de que algunos yendo deslimitados pueden dar miedo ... es para tener muy en cuenta también.

 

A mí también me pueden muchas veces las salidas de los peajes, a veces se te pone la sonrisa viendo como otros conductores se sorprenden viendo un "taxi" aullando a 6500 rpm y cogiendo velocidad con rapidez, porque por lo demás, mi velocidad de crucero en vía rápida es de 130-150 km/h.

 

Por otra parte y ya que también ha salido en la conversación, hace un par de miles de km que puse las laureadas Bridgestone Potenza S03, en medida 225/45/17, vamos a ver que tal salen, de momento contento lógicamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodrop:

 

Antes de nada, bienvenido al foro RS2/4/6

No entiendo muy bien tu mensaje, supongo que lo dices por de Jochen Rindt. Bueno como sabes, Jochen era un piloto Austriaco que fue Campeón del Mundo "Postumo" de F1 en el año 1.970 con Lotus 49C. Jochen fue en su momento, para mi, cuando era un crio 8/9 años, un idolo, por eso adopte este nombre en el foro.

 

Saludos J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodrop:

 

Antes de nada, bienvenido al foro RS2/4/6

No entiendo muy bien tu mensaje, supongo que lo dices por de Jochen Rindt. Bueno como sabes, Jochen era un piloto Austriaco que fue Campeón del Mundo "Postumo" de F1 en el año 1.970 con Lotus 49C. Jochen fue en su momento, para mi, cuando era un crio 8/9 años, un idolo, por eso adopte este nombre en el foro.

 

Saludos J.R.

Hola Jochen,

 

disculpa mi ignorancia pero no tenia ni la mas remota idea de quien era Jochen Rindt.

En mi defensa decir que en 1970 aun no existia ;)

 

Un saludo

rodrob

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gusto leeros :( <_< :lol:

 

eso de las salidas de la autopista también me gusta bastante ;) , eso si, dentro de los limites de mi "petrolero".

Lo de picarse esta claro que es mejor pasar, aunque hay veces que.... :rolleyes:

 

Las ruedas: Michelin Pilot Sport...

 

Las ganas: De ver algún día estos monstruos juntos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jochen Rindt. Yo tampoco sabía lo del piloto austríaco.

 

Ante todo, recibe mis saludos cordiales.

 

Defiendo la velocidad libre en Autopista. No tienen ni p.... idea los políticos de pacotilla. Siempre al sol que más calienta. Lo que necesitamos es mayor gasto en educación vial.

Respecto a los neumáticos, yo llevo unos DUNLOP SPORT MAXX serie nueva que sustituye a los legendarios SPORT 9000. Van muy bien tanto en seco como en mojado. Doy fe.

 

 

 

:angry: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.