Jump to content

paquete iluminación


adrimadriz

Publicaciones recomendadas

Al hilo de este tema comentar que tenemos que buscar alguna luz más potente para el maletero. A ver si alguien ya ha probado algún cambio.

 

La luz del maletero es una caca, yo si que he puesto leds. Unos módulos que venden en Norauto, me costaron 13 euros cada uno, son dos. Uno a cada lado de la otra, sacando la electricidad del cable de la que trae. Me ha quedao muy chulo y ofrece una luz muy buena, alumbra todo el maletero.

En todos los coches q he tenido y tenemos le he puesto unas philips bluevision, desde luego algo mejora aunq si q es cierto q una 2ª luz x lo menos vendría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo comentaba porque en el A6 de mi padre es como decía, aunque cierres las puertas, las luces de los pies siguen encendidas. Además se puede regular la intensidad de las mismas desde el MMI, es en el menú CAR>iluminación ambiental.

 

PS: Aún no he presentado el coche, me lo dieron el pasado viernes, a ver si puedo sacarle unas fotillos en esta semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Noooooooooooo

 

Nada de eso que dices.

 

Lleva, que yo recuerde en este momento, luces para la zona de los pies delantera/trasera, luces en el plafon de iluminación de ambiente (leds rojos para la noche) luz en la guantera y luz en el maletero, luz en la parte inferior de las puertas delantera/trasera y no recuerdo más.

 

Saludos

 

Es decir, ¿si no pides el paquete iluminación la guantera no lleva luz?

 

No, si al final hasta las puertas serán equipamiento opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!yo tambien creia que las luces seguian encendidas cuando cierras las puertas pero no!, hay alguna forma para que vayan encendidas??? esque yo tambien he visto varios coches que aunque cierres las puertas siguen encendidos. un saludo

 

Mirate el post en destacados que habla de las codificaciones con el VAG-COM, hay una que es para la luz ambiental.

 

Es justamente eso que pedis, que no se apagen la de los pies y que se pueda regular la intensidad desde el MMI.

 

Es una opción que no viene de fabrica, pero que se puede codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.