Jump to content

TANDAS EN CIRCUITO


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

He estado leyendo cosas por el foro adelante, y he visto que en ocasiones se hacen tandas en circuito. Me gustaria saber si teneis pensado hacer alguna otra para poder apuntarme. Desgraciadamente aqui en Galicia estamos mal de pistas, solamente en Portugal tenemos alguna, que en ocasiones podemos alquilar a precios astronomicos. Bueno yo rode en Nurburgring ( hay otro forero que tambien ), en el legendario circuito de 22 Km, y es una pasada. Bueno ya me direis algo. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es problema el desplazamiento siempre puedes acercarte a Montmeló. En el foro hay dos personajes que suelen rodar en tandas ;)

 

Y a veces también se han organizado en can Padró (St. Vicenç de Castellet).

 

Pero todo esto en Cataluña :) por los madriles creo que también se juntan varios ;)

 

Sino siempre puedes juntar gente y alquilar un circuito :)

 

1 beso!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aquí en principio no organizamos tandas, aúnque en una ocasión un miembro del foro lo hizo... Creo que a la mayoría de nuestros foreros no les llama mucho el circuito. Cuando algunos hemos participado en tandas, fue en general tandas organizadas por otros foros, como el foro Subaru o el Cosworth.

Algunos circuitos también hacen tandas libres con frecuencia, como el Circuito de Catalunya (www.circuitcat.com), un par de fines de semana al mes (3x30 min. el sábado, lo mismo el domingo), o el Jarama (pero menos frecuentes). El circuito de Albacete organiza también una o dos jornadas de tandas al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has estado en Nordschleife?, eso es un circuito, lo demás son tonterías :D .

Ibamos a quedar en Madrid para correr en Septiembre, pero claro, yo con el RS2 jodido y otros que lo quieren vender, está complicado.

Los del Club Porsche organizan de vez en cuando mangas en circuitos, ya sea El Jarama, Cheste, Montmelo, y no suelen poner pegas a que se apunte un RS2 que al fin y al cabo también lleva el nombre de "Porsche" :D .

Probablemente en Noviembre me acercaré a Can Padró que me ha invitado un amigo que da allí cursillos a probar la pista deslizante con el RS2, puede estar gracioso. Depende como ande de trabajo. Si me acerco te lo digo para que te vengas si te pilla bien :D .

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente en Noviembre me acercaré a Can Padró que me ha invitado un amigo que da allí cursillos a probar la pista deslizante con el RS2, puede estar gracioso.

juanra, si vas avisa por si nos podemos colar un par ;). El circuito deslizante de Can Padró es divertido aunque lo encuentro algo corto pero si tienes manos lo disfrutas, sino pues puedes dañar los bajos del coche, no es que esté muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dìas a todos:

 

Retomando el tema de las tandas en circuito, bueno, Nerea , gracias por la info, lo que pasa que desde aqui ( Galicia ), nos queda un poco a desmano, de todas formas si os enterais de alguna tanda, p.f. contar conmigo, intentare presentarme.

Por cierto, Juanra, no estaría mal ir a recibir unas clases a Can Padró, si tu tienes el contacto.....seriá más secncillo, porque creo que tienen overbooking, pero eso si....con el Leon, no me gustaria dejar parte de mi RS2 por esas cunetas. Por cierto AUDI hace unos cursos con los quattro en nieve, uno de ellos lo realizarón en Suecia,.... habra sido toda una experiencia, yo me apunte a alguno........pero, no me llamaron. :( , y eso que tengo dos (2) AUDIS, bueno, vale...uno tiene 15 años, ....es un 5 clindros 2.2 (90), que por cierto, va como la seda, y es el que utilizo a diario, y creo que le quedan todavia muchos años.....y el otro el RS2, y aun asi.... ¡¡ estos de AUDI......... :unsure: ¡¡

Lo intentare en el Jarama o en Albacete, que me queda un poco más a mano.

Saludos. J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JR eres tocayo en la firma y en los coches, yo también tengo, bueno, tenía que ahora lo usa mi padre, un 90 Quattro 20V del año 90- Más de 300.000 km sin problemas...

Lo de Can PAdro, estaremos en contacto, mi amigo da clases de conduccion evasiva a los Mossos, empresas de seguridad y fuerzas especiales...Así que por lo menos nos puede enseñar a huir de los TDI :lol::lol:

Para el jarama date prisa antes de que lo tiren abajo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
JR eres tocayo en la firma y en los coches, yo también tengo, bueno, tenía que ahora lo usa mi padre, un 90 Quattro 20V del año 90- Más de 300.000 km sin problemas...

Lo de Can PAdro, estaremos en contacto, mi amigo da clases de conduccion evasiva a los Mossos, empresas de seguridad y fuerzas especiales...Así que por lo menos nos puede enseñar a huir de los TDI :lol::lol:

Para el jarama date prisa antes de que lo tiren abajo :(

eaaa, Infierno Verde!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.