Jump to content

Problemilla de Luces y Testigo airbag


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

He ido a pasar la ITV pero me han echado para atrás por tener encendido el testigo del airbag y porque las luces largas no se quedan fijas.

 

He leído en otros que una de las causas más comunes de encendido del testigo del airbag son los conectores que están debajo de los asientos. Mi coche solo tiene un airbag, el del volante, y he estado mirando debajo del asiento pero ... no veo cable alguno. ¿Tiene cables debajo del asiento del conductor este coche? Es un cabrio 2.0 de 1995.

 

Con respecto a las luces largas, funcionan como ráfagas pero no cuando las intento poner fijas. Es más, cuando empujo para ponerlas fijas se apagan todas incluídas las cortas. ¿Habrá que cambiar maneta o se puede deber a otras causas?

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as.

He ido a pasar la ITV pero me han echado para atrás por tener encendido el testigo del airbag y porque las luces largas no se quedan fijas.

 

He leído en otros que una de las causas más comunes de encendido del testigo del airbag son los conectores que están debajo de los asientos. Mi coche solo tiene un airbag, el del volante, y he estado mirando debajo del asiento pero ... no veo cable alguno. ¿Tiene cables debajo del asiento del conductor este coche? Es un cabrio 2.0 de 1995.

 

Con respecto a las luces largas, funcionan como ráfagas pero no cuando las intento poner fijas. Es más, cuando empujo para ponerlas fijas se apagan todas incluídas las cortas. ¿Habrá que cambiar maneta o se puede deber a otras causas?

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

 

Saludos.

 

 

Buenas, un pregunta: la palanca de las luces se queda en posicion pero no funcionan las luces, o la palanca de las luces no se queda en posicion de largas?

Si es lo primero me da a mi que tienes algun problema de cables ya que el del airbag pasa por el volante al igual que las de la luces, y creo que algo encontraras al quitar el volante, si es lo segundo la maneta a cambiarla

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un pregunta: la palanca de las luces se queda en posicion pero no funcionan las luces, o la palanca de las luces no se queda en posicion de largas?

Si es lo primero me da a mi que tienes algun problema de cables ya que el del airbag pasa por el volante al igual que las de la luces, y creo que algo encontraras al quitar el volante, si es lo segundo la maneta a cambiarla

 

s2

 

La palanca de las luces se queda en la posición fija de largas pero no funcionan las luces (y encima se apagan las cortas). Voy a desmontar el volante esperando y a comprobar los cables (espero no tenga problema al desmontar el volante con el airbag).

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sustituye la maneta de luces por otra, Desmonta el guarnecido del volante por si ves algo, cuidado desenchufa el borner negativo de bateria antes de hacer cosas con el volante, aunque lo mas fiable seria llevarlo al taller y que comprueben con diagnosis si tiene algun fayo en airbag, o simplemente borrando el fayo se apaga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto alo del airbag te cuento lo que se del mio ( 80 b4 del 93 con solo airbag en el volante).

 

En la puerta del conductor ay una pegatina con la fecha de caducidad del airbag, creo que alos 15 años. A mi me paso la itv con la luz encendida, pero de todas formas la e anulado quitando el cuadro y quitando la bombilla.

 

Una vez se encendio al cambiar el volante y no tener en cuenta desenchufar la bateria, fui a la audi y me pasaron el vag com, fallo desconexion temporal airbag(logico), borrar y listo, hasta que no pases el vagcom sigue la luz aunque no halla problema. Al tiempo ya salto sola la luz y fui otra vez a la audi y me pasaron otra vez el vagcom (y otra vez gratis) y esta vez les salio no se que del anillo...creo que es un anillo que va en el volante...vamos imposible de pagar el arreglo, por lo menos para mi y con loa ños del coche, asiq me borraron el fallo, al dia volvio a saltar y yo desenchufe bombilla....

 

En los asientos delmio NO ay absolutamente nada relacionado con el airbag,ni sensores....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Imaginaba que no había cable alguno debajo del asiento del conductor. Mañana me pongo a mirar por el volante. De todas formas estoy esperando que me lleguen los cables del Vag com (ya tengo el programa instalado en el ordenador) para ver que error me da y si puedo borrarle el fallo. Ya os comentaré si me deja o no.

 

De la maneta, se la cambiaré entera a ver si ya funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los asientos como te dicen no tienen airbag ni preinstalacion para ello. Mira con el vagcom y ten cuidado al manipular el airbag que puede explotar, desenchufa la bateria y dejalo 15 minutos para que desceben los condensadores y lo mismo para montarlo.

 

Si fallase el volante y no quereis cambiarlo se puede poner una resistencia, pero como no se puede testear el dispositivo del volante hay que ir probando con cual apaga la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he pasado el Vag Com al final. Me ha costado configurarlo pero después de un par de horas peleando con los puertos com y usb se ha conseguido.

 

Me ha dado el siguiente fallo del airbag:

 

8A0 959 655

Airbag IV Audi D00

WSC 06313

 

Fault: 00532 - Supply Voltage B +

07-10- Signal too Low - Intermittent

 

Le he dado a reset y la luz se ha ido. Perfecto.

 

También me ha dado el siguiente error, ¿alguien sabe de qué es exáctamente?:

 

039 906 024 D

DIGIFANT 1.75 1714

 

00513 Engine Speed Sensor (G28)

03-00 No Signal

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias poner los conectores del vag-com en una foto (el del coche y el del cable), me harias un gran favor.

S2

 

 

Hola. Aquí te dejo unas fotos del conector (son dos, el segundo es el adaptador 2x2 para los coches de antes de 1996) y de la pantalla que me sale en el ordenador del VAG COM. Solo he de pulsar donde quiera e investiga si hay fallos. Compré los cables en Ebay de Alemania, me llegaron en 5 días, el Cd que viene con los cables estaba corrupto así que me bajé el programa de RossTech gratuitamente y lo instalé.

 

http://www.subirimagenes.com/otros-resized...13-3574411.html

http://www.subirimagenes.com/otros-resized...15-3574415.html

 

 

Del coche haré unas fotos mañana, hoy no puedo pararme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias poner los conectores del vag-com en una foto (el del coche y el del cable), me harias un gran favor.

S2

 

Hola de nuevo.

 

Aquí os dejo una foto de los conectores que el coche tiene para enchufarle el cable del Vag Com. Cuando abres el capó, en la esquina superior derecha tienes la caja de los fusibles, la abres y dentro a la izquierda están los dos conectores, uno blanco y otro negro.

 

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/t...zedimgp4816.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he pasado el Vag Com al final. Me ha costado configurarlo pero después de un par de horas peleando con los puertos com y usb se ha conseguido.

 

Me ha dado el siguiente fallo del airbag:

 

8A0 959 655

Airbag IV Audi D00

WSC 06313

 

Fault: 00532 - Supply Voltage B +

07-10- Signal too Low - Intermittent

 

Le he dado a reset y la luz se ha ido. Perfecto.

 

También me ha dado el siguiente error, ¿alguien sabe de qué es exáctamente?:

 

039 906 024 D

DIGIFANT 1.75 1714

 

00513 Engine Speed Sensor (G28)

03-00 No Signal

 

Saludos y gracias.

 

Por si todavía no lo has solucionado lo que preguntas es el transmisor de revoluciones del motor, ¿te funciona correctamente el cuentarrevoluciones? Ese sensor va ubicado en la caja de cambios si no me equivoco así que tiene fácil sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias poner los conectores del vag-com en una foto (el del coche y el del cable), me harias un gran favor.

S2

 

Hola de nuevo.

 

Aquí os dejo una foto de los conectores que el coche tiene para enchufarle el cable del Vag Com. Cuando abres el capó, en la esquina superior derecha tienes la caja de los fusibles, la abres y dentro a la izquierda están los dos conectores, uno blanco y otro negro.

 

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/t...zedimgp4816.jpg

 

Saludos.

Muchas gracias compañero, pero por lo que me temo, los mios no deben estar ahi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he pasado el Vag Com al final. Me ha costado configurarlo pero después de un par de horas peleando con los puertos com y usb se ha conseguido.

 

Me ha dado el siguiente fallo del airbag:

 

8A0 959 655

Airbag IV Audi D00

WSC 06313

 

Fault: 00532 - Supply Voltage B +

07-10- Signal too Low - Intermittent

 

Le he dado a reset y la luz se ha ido. Perfecto.

 

También me ha dado el siguiente error, ¿alguien sabe de qué es exáctamente?:

 

039 906 024 D

DIGIFANT 1.75 1714

 

00513 Engine Speed Sensor (G28)

03-00 No Signal

 

Saludos y gracias.

 

Por si todavía no lo has solucionado lo que preguntas es el transmisor de revoluciones del motor, ¿te funciona correctamente el cuentarrevoluciones? Ese sensor va ubicado en la caja de cambios si no me equivoco así que tiene fácil sustitución.

 

Hola. El cuentarrevoluciones funciona bien, hasta ahora no ha tenido problemas. Lo único que de vez en cuando no funciona bien es la aguja de la temperatura, de vez en cuando se baja y eso que ya le cambié el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.