white-fire Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Muy wenas a todos! Hace poco le instale a mi Nevado las lamparas de LED para la matricula y la verda q quedan de lujo. Ya que me he puesto, tambien me interesaria cambia las luces del interior del habitaculo y me gustaria saber si alguien lo ha echo, q tal quedan y donde las habeis pillao Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 De donde te has pillado las lamparas led de la matricula?. Te dan fallo en el fis?. Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Ya nos diras cuales has puesto y si te duran funcionando, porque ultimamemnte daban problemas los de well done Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djsan Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo yevo led por todas las luces del coche y no me dan fallo ninguno y no son bombillas de las que venden son otros led que le cojo a mi jefe y los he acoplado y queda que te cagas todo el interior blanco ademas he puesto algunas extra para iluminar el hueco de los pies de la zona de delante y la zona de detras ami no me dan ningun fallo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo tambien llevo todo con leds, el interior entero y la matricula, en el interior con bombillas de led normales te vale, no da ningun fallo pero para la matricula te hacen falta unas especiales con una resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 De donde os habeis pillado esas lamparas de leds?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaag Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Eso eso que nos interesa a todos a ver si las encontramos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white-fire Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo las de Led de la matricula tambien las pille en la pagina de welldone y al montarlas si que es verda q me dieron aviso de lampara fundida, pero supongo q seria por la polaridad de alguna de ellas, xq luego cambie una y todo perfecto. Pues nada xavales, voy a ver si consigo las lamparas del interior por ahi y ya os dire dond las e pillao, q tal qdan y todo eso. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white-fire Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Haber xavales, he encontrado un enlace de un tio con un A4 q se las puso aquí y las lamparas las pillo en Ebay Ahora solo nos qda saber la medida de todas y pillarlas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Si usais el buscador encontrareis un megahilo en el que un montón de nosotros nos liamos a cambiar todas las bombillas interiores por unas de leds... La mayoría las compramos por ebay, hay muchos modelos distintos que pueden serviros. Usad el buscador, poned algo asi como "iluminacion interior leds" Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Las que llevamos nosotros que son de 36 o de 39 mm, he visto ambas y no se cual es la nuestra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Las que llevamos nosotros que son de 36 o de 39 mm, he visto ambas y no se cual es la nuestra. No lo recuerdo, pero variando solo 3mm es fácil adaptar las patillas para que se ajusten encaso de que sea un poco más grande o un poco más pequeña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola, yo me las pille en norauto (las del interior), y estan PM el mio lleva de las dos medidas, 2 del. son las grandes y 2 trasras pequeñas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 dani_99 entonces las 2 dealante son de 39 y las de atras de 36 no ,cuanto te costaron las 4 en norauto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.