Jump to content

Iluminacion interior con LED


white-fire

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos! Hace poco le instale a mi Nevado las lamparas de LED para la matricula y la verda q quedan de lujo.

Ya que me he puesto, tambien me interesaria cambia las luces del interior del habitaculo y me gustaria saber si alguien lo ha echo, q tal quedan y donde las habeis pillao

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo yevo led por todas las luces del coche y no me dan fallo ninguno y no son bombillas de las que venden son otros led que le cojo a mi jefe y los he acoplado y queda que te cagas todo el interior blanco ademas he puesto algunas extra para iluminar el hueco de los pies de la zona de delante y la zona de detras

ami no me dan ningun fallo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las de Led de la matricula tambien las pille en la pagina de welldone y al montarlas si que es verda q me dieron aviso de lampara fundida, pero supongo q seria por la polaridad de alguna de ellas, xq luego cambie una y todo perfecto.

Pues nada xavales, voy a ver si consigo las lamparas del interior por ahi y ya os dire dond las e pillao, q tal qdan y todo eso.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usais el buscador encontrareis un megahilo en el que un montón de nosotros nos liamos a cambiar todas las bombillas interiores por unas de leds... La mayoría las compramos por ebay, hay muchos modelos distintos que pueden serviros.

 

Usad el buscador, poned algo asi como "iluminacion interior leds"

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que llevamos nosotros que son de 36 o de 39 mm, he visto ambas y no se cual es la nuestra.

 

 

No lo recuerdo, pero variando solo 3mm es fácil adaptar las patillas para que se ajusten encaso de que sea un poco más grande o un poco más pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.