Jump to content

comparativa a5 2.0 tfsi 180cv


jorgt

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros,

 

me he liado la manta a la cabeza y pienso en cogerme un a5,estoy buscando por la red y me resulta imposible encontrar una comparativa o prueba,aunque fuera de una revista escaneada del a5 2.0 tfsi 180cv...he visto un monton del 3.0 tdi,se que es un motor impresionante con unas prestaciones de infarto,pero no todos podemos aspirar a tanto...

 

si alguien me podria decir donde puedo encontrar la comparativa o prueba que busco,y si fuera en castellano mejor,que yo con la lengua de sehkspeare no me entero :thumbsup::laugh:

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo q los interesados somos bastantes, yo tb me volvi loco buscando por internet, revistas y demas sitios que se me ocurrieron algo relacionado con el A5 y con sta motorización, y la verdad encontre mu poco!!!

 

Si alguien sabe de algun sitio q lo diga

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se ve que los que cogemos esta motorización somos algo "raritos" je je, yo estuve buscando tb alguna prueba o comparativa de este motor, en mi caso en un a4 y tampoco encontre nada de nada, puse un tema similar al tuyo en el foro a4 y no encontramos nada, un saludo.

 

En el último conce que estuve tienen otros 5 conces, tenian 6 A5 y TODOS eran 2.0Tfsi 180cv me dijo que se vendían un montón con este motor, que es el mas equilibrado perooo.... no tenían ninguno matriculado y no pude probarlo :roll1:

 

El martes me llamo que habían hablado con un cliente y se OFRECIA para dejármelo.

 

Bueno no creo que acepte su propuesta aunque le estoy agradecido al chico por su colaboración, me da cosilla ir a probar el coche de un particular y encima desconocido.

 

pero me quedo con las ganas de probarlo antes de comprarlo, yo he probado el 1.8T de 225cv del anterior S3, pero no creo que se parezcan en nada...

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañer@s,hay un compañero del foro tiene una informacion,que no sea la ficha tecnica :thumbsup: ...

 

es una prueba hecha por un profesional,con sus propias impresiones

 

le he mandado un mp al compañero(prefiero no decir su nick por si no le apetece dar esa info)y espero que me responda pronto o si lo prefiere que ponga el la info directamente,sea como sea os mantendre informados :thumbsup:

 

PD:nunca se debe perder la esperanza ;):lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañer@s,hay un compañero del foro tiene una informacion,que no sea la ficha tecnica :notworthy: ...

 

es una prueba hecha por un profesional,con sus propias impresiones

 

le he mandado un mp al compañero(prefiero no decir su nick por si no le apetece dar esa info)y espero que me responda pronto o si lo prefiere que ponga el la info directamente,sea como sea os mantendre informados :thumbsup:

 

PD:nunca se debe perder la esperanza :notworthy::notworthy::drooling:

 

esperamos esos datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

el compañero me ha respondido al mp y me comenta que no encuentra la revista,pero que recuerda que en la prueba decian que la mejor manera de poner a prueba ese motor es en autopista alemanas y que el probador pensaba en todo momento que conducia el de 211cv,por la fuerza con la que empujaba y lo bien que aceleraba :thumbsup::unsure: ,hasta que le dijeron que era el tfsi de 180cv,no lo metieron en banco de pruebas para saber los datos reales <_< <_< <_<

 

pero tengo buenas noticias,y es que hay un forero que le ha hecho una repro a ese motor y antes de hacerla lo metio en banco de pruebas y le dio 193caballazos :drool:

 

y para los que nos interesan las repro,el forero le a metido 240 cv :innocent::flwrs::D

 

si alguien tiene mas datos de este motor,en cuentra algo interesante o cualquier dato que no sepamos,que no dude en publicarlo

 

un saludo y seguire buscando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

el compañero me ha respondido al mp y me comenta que no encuentra la revista,pero que recuerda que en la prueba decian que la mejor manera de poner a prueba ese motor es en autopista alemanas y que el probador pensaba en todo momento que conducia el de 211cv,por la fuerza con la que empujaba y lo bien que aceleraba :huh::cfsd1: ,hasta que le dijeron que era el tfsi de 180cv,no lo metieron en banco de pruebas para saber los datos reales <_< <_< <_<

 

pero tengo buenas noticias,y es que hay un forero que le ha hecho una repro a ese motor y antes de hacerla lo metio en banco de pruebas y le dio 193caballazos :drool:

 

y para los que nos interesan las repro,el forero le a metido 240 cv :cfsd1::drooling::drooling:

 

si alguien tiene mas datos de este motor,en cuentra algo interesante o cualquier dato que no sepamos,que no dude en publicarlo

 

un saludo y seguire buscando :thumbsup:

hola:pues si el mio mismo me dio 193cv de serie y 50cv mas con repro total 243cv y 66nm par motor mas el filtro K,N que le boy a instalar aver cuantos cvs mas me da.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes jesus74,menudo "bicharraco" te estas preparand!!!

hola con 180 cv tambien iva muy bien pero la verdad es que con la repro disfruto mas ,se adelanta en un momento y eso te da mucha tranquilidad no todo es que corra mas si no que te sirva para algo mas cvs.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.