Jump to content

Climatizador confort plus


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Pues eso que ya me he pasado por el conce a dar el cambio y no veais la diferencia. Decir que en el conce por una vez me han sorprendido, me lo han hecho de manera satisfactoria y en menos de una hora. Total de la broma: 150€ el clima + 62€ codificacion en el conce, por ese precio creo merece la pena dar el cambio. Decir que el clima funciona correctamente, que solo si metes el vagcom aparecen errores, pero es normal por lo de las salidas laterales y por los asientos, pero eso no implica para que funcione el resto bien. Asi que desde aqui animo a todos los que todavia tengan el clima cutre a dar el paso. Y a los que ya tienen el clima guay, si alguno quiere darle un toque clasico de los años 80 a su coche pues decir que tengo el clima cutre por ahi por si alguien quiere sustituirlo, jajajajajaja..... Lo dicho, animo al cambio. Un saludo.

post-37963-1257881952.jpg

post-37963-1257882002.jpg

post-37963-1257882021.jpg

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

pues otro que se suma al carro del cambio al clima confort plus. Ayer por la tarde me lo hicieron a mi en el concesionario Audi de Tres Cantos (Saludos a Andres y a su compañero por lo bien que me trataron). No tiene nada que ver con el anterior y le da otro aire al coche. Decir de paso que tengo otro Cliam confort plus, pero este es negro y con el mando para los asientos con calefacción, que ahora anunciare en el subforo de compraventa.

Muy Guapo te ha quedado el coche; por cierto, donde conseguiste el módulo de la tele???

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais (de la sana, claro está)......

Yo compré uno en Ebay, gris, y tan pronto me llegó me fui al conce a liberarlo..........

Por desgracia no fue posible, ya que dicha pieza estab bloqueada por pertenecer a un coche robado......

 

Menudo mosqueo que me entró......

Aparte del Klima, 164 euros, tuve que pagar una hora en el conce, 75,40......para no tener na de na.....

 

Por suerte el vendedor era PowerSellers y tras abrir la disput* en Paypal, me pagó todos los gastos, incluida la factura del conce.

Ahora tengo un clima que no vale para nada....

Sigo buscando, pero no encuentro ninguno de ese precio........Casi todos estan por 249 leuros.

 

Donde habeis comprado el vuestro????

Si es en ebay, me gustaria que me dierais el pseudonimo del vendedor para directamente mandarle un correo para que me mande uno....

Un saludo

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anuevo34 y vallisoletano!!

No es un modulo de television, hace unos meses instale un dvd en la guantera y unas pantallas en los reposacabezas, ademas puse la interface de video y audio para poder ver tambien en la pantalla del MMI lo del reproductor y escuchar por los altavoces del coche el sonido, es una pasada poder ver videos musicales o lo que quieras (eso si con cuidado porque como me pille la poli con eso puesto mientras conduzco me crujen, jeje...), ademas todo lo controlo desde el volante o con los mandos de la consola central.

Anuevo 34, no te puedo decir el vendedor porque no lo recuerdo, compre hace ya unos meses el clima en ebay Alemania y borre esos datos. La verdad es que estuve bastante tiempo esperando a que saliese alguno economico, pero al final de las pujas todos se subian de precio, y ademas algunos los anunciaban los vendedores como estropeados. Al final lo que hice fue hacer una oferta sobre uno que costaba unos 220 euros, el vendedor por suerte acepto y todo arreglado. Echa un ojo de vez en cuando a ebay.de y seguro que consigues alguno a buen precio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando uno gris, me puedes decir el código, ya que por el ebay algunas fotos no difencias bien el color, puede ser este.

 

Gracias.

 

:thumbsup:

Este es negro, si te fijas arriba a la derecha pone: "nero". Los grises son 4F1820043J y 4F1820043S. Es cierto que hay ciertas fotos tomadas con flash que hacen parecer gris todo y engañan. De todos modos si dudas le mandas una pregunta al vendedor sobre el color, que a mí me han respondido siempre muy rápido.

Salu2

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.