Jump to content

RUIDO HABITACULO NEUMATICOS


PINCHU

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos/as despues de mucho tiempo vuelvo.

 

 

1º Felicitar a Nes 37 por la quedada que seguro que fue muy buena; que pena de no poder ir, en fin otra vez será.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

He cambiado los neumaticos los cuatro. He puesto las eagle F1 asymetric 255/35/19. Motor 3.0 tdi Quattro. He cambiado pastillas y discos nuevos. Pregunta. Me hace un ruido buuuuuhhh como que resonara y al girar a baja velociddad me hace lo mismo, incluso al frenar cuando quedan pocos metros para parar el coche. Mi opinion puede ser que haga ese ruido por el dibujo del neumatico ?

 

 

Espero que me hecheis una mano . Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos/as despues de mucho tiempo vuelvo.

 

 

1º Felicitar a Nes 37 por la quedada que seguro que fue muy buena; que pena de no poder ir, en fin otra vez será.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

He cambiado los neumaticos los cuatro. He puesto las eagle F1 asymetric 255/35/19. Motor 3.0 tdi Quattro. He cambiado pastillas y discos nuevos. Pregunta. Me hace un ruido buuuuuhhh como que resonara y al girar a baja velociddad me hace lo mismo, incluso al frenar cuando quedan pocos metros para parar el coche. Mi opinion puede ser que haga ese ruido por el dibujo del neumatico ?

 

 

Espero que me hecheis una mano . Muchas gracias por adelantado.

 

Buenos dias,soy chispas; ¿cuantos km llevas? ¿los discos y pastillas son originales?

Te anticipo que dependiendo del tipo de neumaticos puede cambiar ruido de rodadura,pero si que es cierto que del f1 me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

He cambiado los neumaticos los cuatro. He puesto las eagle F1 asymetric 255/35/19. Motor 3.0 tdi Quattro. He cambiado pastillas y discos nuevos. Pregunta. Me hace un ruido buuuuuhhh como que resonara y al girar a baja velociddad me hace lo mismo, incluso al frenar cuando quedan pocos metros para parar el coche. Mi opinion puede ser que haga ese ruido por el dibujo del neumatico ?

 

...

 

me pasa lo mismo en el A4 con 235 de rueda, las F1 asym. son bastante ruidosas, tanto q de hecho pensé que tenía un rodamiento de rueda chafado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habria que saber los kilometros que llevas con esas ruedas, porque todo indica a que las tengas taqueadas por el ruido que dices que hacen, no tiene que ver ni con discos ni con pastillas, tambien podria ser algun rodamiento que te empieze a cantar, pero si tienes 53000kms me parece casi imposible, y si las ruedas tienen pocos kilometros tambien me parece raro que se te hayan taqueado, asi que puede ser que sea muy ruidosa solamente....pasa el dedo por encima de la rueda, si notas como escalones.....estan taqueadas, si no consulta lo de los rodamientos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PINCHU, yo también miraría algo muy tonto como las presiones de inflado. Igual te las han dejado un poco más infladas en el taller donde te las montaron. ¿No notas el coche algo más duro ahora?

 

Te digo esto porque hace un tiempo estuve jugando con las presiones de las 4 ruedas (tengo en casa una bomba con manómetro y puedo cambiarlas en frío en un plis plas) e inflándolas más me pasaba justo lo mismo que comentas tú, salvo lo del ruido al frenar.

 

Mis ruedas son unas Pirelli PZero Rosso también 255 R19 y cuando les quito presión van de cine y son más ruidosas con algo más de aire.

 

Por cierto, ¿cuales son tus anteriores ruedas? Es por tener una comparación directa, a mismo coche y medida, entre 2 neumáticos distintos y ver cual es más ruidoso que cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las presiones fue lo primero que miré y efectivamente habian puesto algo de mas, pero me sigue haciendo ruido. Las anteriores que tuve ( son las que me venian puestas ) dunlop sport gt y ningun problema. Si lo sé no cambio de marca me quedo con las dunlop burrrr.... que mala suerte. Gracias por contestar HESTILO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.