Jump to content

ENVIDIOSO HIJO DE....


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Cristian si te lo quieren hacer les dara igual que tengas un A3 q un Saxo.

 

Hay que procurar en medio de lo posible cuando esta en la calle no quitarle el ojo de encima.

 

Animo tio, que no te quite esa ilusion por tu coche un tio que no se merece nada en esta vida.

 

Salu2

 

gracias tio pero cada vez que lo cojo del garage y lo veo to rayao por el lao derecho se me encoje el alma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cristian si te lo quieren hacer les dara igual que tengas un A3 q un Saxo.

 

Hay que procurar en medio de lo posible cuando esta en la calle no quitarle el ojo de encima.

 

Animo tio, que no te quite esa ilusion por tu coche un tio que no se merece nada en esta vida.

 

Salu2

 

gracias tio pero cada vez que lo cojo del garage y lo veo to rayao por el lao derecho se me encoje el alma!

 

Cómo tienes el seguro Cristian?, qué tienes 1000 euros de franquicia o q?. No te des mal que en esta vida salvo la muerte todo tiene solución.

 

Un abrazo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, ChristianA3!

 

Por lo que dices, ya lo tienes en el taller.. así que, en poco tiempo, lo volverás a tener impoluto y sin rastro de ese regalito que te dejó un mal nacido.. en fin, en este mundo, queda constatado, debe haber de todo!

 

En parte.. me identifico un poco contigo.. pues, no todo lo que ahorro, es para darle caprichos al coche.. pero sí, suelo llevarlo detallado y, quieras o no, llama más la atención. Pero eso, es como me gusta llevarlo a mí.. y nadie, por muy cab*** que pueda ser.. me hará cambiar mi costumbre, idea e ilusión de lo que quiero para mí.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian si te lo quieren hacer les dara igual que tengas un A3 q un Saxo.

 

Hay que procurar en medio de lo posible cuando esta en la calle no quitarle el ojo de encima.

 

Animo tio, que no te quite esa ilusion por tu coche un tio que no se merece nada en esta vida.

 

Salu2

 

gracias tio pero cada vez que lo cojo del garage y lo veo to rayao por el lao derecho se me encoje el alma!

 

Cómo tienes el seguro Cristian?, qué tienes 1000 euros de franquicia o q?. No te des mal que en esta vida salvo la muerte todo tiene solución.

 

Un abrazo y ánimo

 

No lo tengo a todo riesgo!

 

digo 1000 euros por que le cambio la suspensión de paso que esta en el taller! tambien quiero bajarlo 2 o 3 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, ChristianA3!

 

Por lo que dices, ya lo tienes en el taller.. así que, en poco tiempo, lo volverás a tener impoluto y sin rastro de ese regalito que te dejó un mal nacido.. en fin, en este mundo, queda constatado, debe haber de todo!

 

En parte.. me identifico un poco contigo.. pues, no todo lo que ahorro, es para darle caprichos al coche.. pero sí, suelo llevarlo detallado y, quieras o no, llama más la atención. Pero eso, es como me gusta llevarlo a mí.. y nadie, por muy cab*** que pueda ser.. me hará cambiar mi costumbre, idea e ilusión de lo que quiero para mí.

 

Un saludo a todos!!

 

 

:thumbsup::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la gente ultimamente esta perdiendo la educación, no se donde vamos a llegar. El mio duerme en garage, pero es inevitable que en algun momento quede estacionado en la calle, pues hace un més aproximadamente el lateral izquierdo (el cual fue arañado prematuramente en el primer més de tener el coche), le ha llamado nuevamente la atención a otro sinverguienza y me ha dejado otro recuerdo.

Tomatelo con calma, no me quiero imaginar como lo pasaríamos si fueramos propietarios de otro vehiculo ( A5, Serie3 coupe, similar).

 

Pd: Hay más hijos de P_t_ en la calle, que perros descalzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teneis razon mejor no verlo, por que me conozco!

 

Ya os pondre fotos de como queda el coche, con la tonteria me voi a dejar mas de 1000 euros este mes...

 

Mirar si estoi rayao que e pensado en venderlo, por que no puedo ver como me lo van destrozando, y no estoi para ir pagando cada mes destrozos que me ocasiona un tio que no tiene c*** de hacertelo a la cara, pero que le habra echo mi coche? que esta nuevo y llama la atencion? que el tiene una m**** de coche y me lo tiene que rayar? cab***azo si yo tengo ese coche asi es por que me lo estoi currando que no estoi forraooooo!!!

 

 

Uffff :thumbsup: perdonar que me sulfuro!

 

tu tranqui ....no merece la pena venderlo por algo asi...te pasara con cualquier coche, eres cuidadoso y mimas el coche....te gastas pasta en el y te gusta verlo en buen estado.... pero ten en cuenta que hay mucha gente que el coche le da absolutamente igual....que no han cambiado ni el aceite en 3 años, que lleva un faro roto y se la rempampinfla, que el coche no frena y solo lo arregla para pasar la ITV, que aparca a golpes porque para eso estan los paragolpes...para parar... :laugh:

 

pues ese tipo de gente tambien esta por la calle y sabe que lo que mas daño te hace es un rallajo porque llevas el coche impoluto...ellos no tienen que perder nada (el suyo ya esta hecho una m****).

 

Solo te queda ir arreglandolo cuando pase algo ASI y vigilarlo cuando lo dejes en la calle.

 

Animo que ya veras que pronto lo vuelves a ver reluciente!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian si te lo quieren hacer les dara igual que tengas un A3 q un Saxo.

 

Hay que procurar en medio de lo posible cuando esta en la calle no quitarle el ojo de encima.

 

Animo tio, que no te quite esa ilusion por tu coche un tio que no se merece nada en esta vida.

 

Salu2

 

gracias tio pero cada vez que lo cojo del garage y lo veo to rayao por el lao derecho se me encoje el alma!

 

Cómo tienes el seguro Cristian?, qué tienes 1000 euros de franquicia o q?. No te des mal que en esta vida salvo la muerte todo tiene solución.

 

Un abrazo y ánimo

 

No lo tengo a todo riesgo!

 

digo 1000 euros por que le cambio la suspensión de paso que esta en el taller! tambien quiero bajarlo 2 o 3 cm

 

Entonces no hay mal que por bien no venga...(por lo de la suspension) es broma, lo siento tio menuda put*da, con lo chulo que esta tu coche, que mala es la envidia ;) bueno si ya lo tienes en el taller dentro de poco estara como nuevo y con suspension nueva <_<

 

Animo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el regalito que me dejaron a mi en el mes de julio, me fui a Barcelona a pasar un fin de semana y visitar a las amigas que tengo allí y en Badalona en la puerta de la casa de una de ellas me encontré con esto, puerta del copi y puerta trasera. Mis amigas no sabían como consolarme de como me vieron de cabreada y disgustada porque saben como soy para el coche.

 

En cuanto llegué a Valencia lo pinté.

post-41195-1257975167.jpg

post-41195-1257975179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que os ha pasado a mas de uno de vosotros. Por suerte, a mi nunca me ha pasado nada de eso en éste coche. En el que tenía antes me encontraba un nuevo bollo cada vez que iva a cogerlo.

 

Es mejor que no los pilleis en el acto porque os podeis buscar muchos problemas si se os va la olla y la mano, aunque pienso que a la persona que hace ésto, debería de quedarse paralizado en el momento que hace la fechoría hasta que llegase el dueño y le ajustara las cuentas.

 

Al igual, al que pasea el perro, éste deja su cagada en la puerta de tu casa y el dueño no la recoge. Ojalá se quedara paralizado hasta que llegara un vecino y le restregara la cagada de su perro por la boca para que aprendiera a recoger las defecaciones de su mascota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices muho hijo de.... suelto, yo gracias a dios hace unos meses me lo rayaron y estaba yo dentro. los tios estan denunciados.. pero la justicia que ademas de mala es lenta... ya se sabe..

 

Lo siento tio

 

 

o**** ! eso si que es cogerlos con las manos en la masa.....cual ha sido la reacción al verte?

 

espero que nunca me pase, pero si es el caso espero no estar en ese momento porque no se como raccionaria...

 

 

S2

 

la reaccion suya al verme fue que no se lo esperaba... eran 2 ex amigos... son de esa clase de gente que uno es un MENTIROSO y el otro MENTIROSO Y MAL METE... de los que no quiere tener nadie al lado.. al ser 2 y yo estar con la novia solo. pues les dije, LO VAIS A PAGAR. con ganas me quede de repartir panes..

pero como ya puse en mi post cuando sucedio, todo a su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.