Jump to content

REPRO CONJUNTA TLR EN BARCELONA CIUDAD


ulala

Publicaciones recomendadas

Bueno, me he puesto en contacto con TLR, y le he preguntado la posibilidad de hacer una repro conjunta, como ya se han hecho otras veces. Evidentemente le he pedido el mejor precio posible. Me han comentado que dependiendo de la gente que se apunte, se podria hacer sobre un 10-15 %, o la posibilidad de que las dos pasadas por el banco de potencia fueran sin coste ( estan valoradas en 50 € ). Yo personalmente creo que esta opcion es mejor para todos. En el archivo adjunto, estan las tarifas oficiales. Yo propongo que nos vayamos apuntando y al lado el modelo de coche, para que pueda ir diciendoles como va la lista. En principio con 10-12 personas ya nos aplicarian el descuento. Por cierto el lugar para hacerlo sería el centro TLR de Barcelona cuiudad, que está en C/ Pablo Iglesias 54.

 

 

1.- Ulala----------------------Audi A6 2.0 TDI

tarifas_TLR.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He escrito a tlr madrid pidiendo información y me han dicho que para mi coche lo mejor es la stage 1 y que su precio son 400 euros, aunque no me han dejado claro cual es la diferencia en cv, Nm y precio entre dicha stage y la stage 1+. ¿Vosotros lo sabéis?

 

Tambien le he preguntado si existe la posibilidad de descuentos por repro conjunta, así cuando habléis con tlr barcelona verán que en madrid tambien hay gente interesada (aunque luego vaya yo solo) y a lo mejor si vamos 5 a un sitio y 5 a otro nos hacen el mismo descuento que si fuesemos 10 a un solo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista:

 

 

1.- Ulala----------------------Audi A6 2.0 TDI

2.- Marcmiami---------------Audi S3 TFSI

3.- Rion69-------------------Audi A4 B5 2.5 TDI 150 CV Quattro

4.- Davidbcn----------------Audi A4 B6 1.8 Turbo

5.- Nephilim-----------------¿ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Ulala----------------------Audi A6 2.0 TDI

2.- Marcmiami---------------Audi S3 TFSI

3.- Rion69-------------------Audi A4 B5 2.5 TDI 150 CV Quattro

4.- Davidbcn----------------Audi A4 B6 1.8 Turbo

5.- Nephilim-----------------Audi A3 8PA 2.0 tdi 140 cv (sólo si me aplican en Madrid la rebaja que consigáis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento dos novedades; en primer lugar y debido a un lamentable error, resulta que el distribuidor de TLR en Barcelona ciudad, no está precisamente en la ciudad, si no en Mataró. Si entrais en la pagina Web de TLR, comprabareis que está equivocada y pone que esta en el centro de Barcelona. Ayer estuve hablando con el jefe de taller de TLR Mataró, y había visto el post y se habia extrañado tanto que se puso en contacto conmigo. Repito que es un error de la pagina web, y no hay que buscar culpables. Lo segundo y más importante, es lo del tema de banco de potencia. Segun me comentó ayer Adrian,( que así se llama el de TLR Barcelona), el unico sitio en el que tienen banco propio es en Madrid, por lo que el tema de descuentos y demas no quedaba muy claro. Os cuento todo esto, para que de momento no os apunteis nadie mas, hasta que lo aclare todo.

 

De todas manera a los que estaban interesados os voy a mandar un mensaje personal, y os lo explico con mas detalle. Si alguna persona más sigue interesada, que me lo haga saber por mensaje personal y le informare de lo que hallamos podido arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento dos novedades; en primer lugar y debido a un lamentable error, resulta que el distribuidor de TLR en Barcelona ciudad, no está precisamente en la ciudad, si no en Mataró. Si entrais en la pagina Web de TLR, comprabareis que está equivocada y pone que esta en el centro de Barcelona. Ayer estuve hablando con el jefe de taller de TLR Mataró, y había visto el post y se habia extrañado tanto que se puso en contacto conmigo. Repito que es un error de la pagina web, y no hay que buscar culpables. Lo segundo y más importante, es lo del tema de banco de potencia. Segun me comentó ayer Adrian,( que así se llama el de TLR Barcelona), el unico sitio en el que tienen banco propio es en Madrid, por lo que el tema de descuentos y demas no quedaba muy claro. Os cuento todo esto, para que de momento no os apunteis nadie mas, hasta que lo aclare todo.

 

De todas manera a los que estaban interesados os voy a mandar un mensaje personal, y os lo explico con mas detalle. Si alguna persona más sigue interesada, que me lo haga saber por mensaje personal y le informare de lo que hallamos podido arreglar.

buenas¡¡¡ ULALA yo tengo la repro en un a5 2.0tfsi 180cv por doctor chip en terrasa y el si tiene lanzadera,ademas las repros que hace son cojonudas.saludos preguntar precios nunca esta de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento dos novedades; en primer lugar y debido a un lamentable error, resulta que el distribuidor de TLR en Barcelona ciudad, no está precisamente en la ciudad, si no en Mataró. Si entrais en la pagina Web de TLR, comprabareis que está equivocada y pone que esta en el centro de Barcelona. Ayer estuve hablando con el jefe de taller de TLR Mataró, y había visto el post y se habia extrañado tanto que se puso en contacto conmigo. Repito que es un error de la pagina web, y no hay que buscar culpables. Lo segundo y más importante, es lo del tema de banco de potencia. Segun me comentó ayer Adrian,( que así se llama el de TLR Barcelona), el unico sitio en el que tienen banco propio es en Madrid, por lo que el tema de descuentos y demas no quedaba muy claro. Os cuento todo esto, para que de momento no os apunteis nadie mas, hasta que lo aclare todo.

 

De todas manera a los que estaban interesados os voy a mandar un mensaje personal, y os lo explico con mas detalle. Si alguna persona más sigue interesada, que me lo haga saber por mensaje personal y le informare de lo que hallamos podido arreglar.

buenas¡¡¡ ULALA yo tengo la repro en un a5 2.0tfsi 180cv por doctor chip en terrasa y el si tiene lanzadera,ademas las repros que hace son cojonudas.saludos preguntar precios nunca esta de mas.

Gracias por la información, ya en su dia miré esta opción, pero me convenció mas la de TLR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.