Jump to content

EJEMPLO QUATTRO


sexul

Publicaciones recomendadas

Os pongo el enlace de un video en el que un b5 2.5TDI quattro hace patinaje sobre hielo. Es increible lo que tracciona, sobretodo comparandolo con el deslizamiento del coche en algunos momentos. lo que queria comentar es si estas travesuras pueden afectarle a los diferenciales o si por el contrario estan capacitados para estas "calenturas".

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso lo hace mi abuela... y creo q no tiene ningun merito...

 

 

lo que queria comentar es si estas travesuras pueden afectarle a los diferenciales o si por el contrario estan capacitados para estas "calenturas".

 

 

Hombre, por un rato el diferencial central trabajando no se le debiera pasar nada. Otra cosa es que te tires toda la tarde haciendo el canelo y pasando de vueltas el coche, ya que es casi como si le acelerases en vacio.

 

Me recuerda a un post en el se llevaba un quattro con distinta rueda delante y detás, ahí yo si que vi que igual el diferencial central está todo el rato trabajando porque a cada km que de el coche, los ejes quiran a distinta velocidad.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es un coche desbocado, sin ningun tipo de traccion.....e ingobernable....por mucho quattro que sea una pista de hielo, es eso, hielo :flwrs:

 

Yo he tenido que ir por necesidad por una pista de hielo y te puedo asegurar que el coche no se desboca si tu no quieres, tiene traccion y es gobernable... ;)

Otra cosa es que hagas el gamba, te lies a acelerar a fondo y sobrepases los limites de la fisica, en ese caso si que es ingobernable (como en el video)

 

El quattro se nota, y mucho...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso en nieve y con llanta 17 mi a4 iba cmo dios mientras todo el mundo se peleaba con intentar meter el coxe en la carretera yo iba adelantandoles a todos sin ningun miedo de exo para hacer k se fuera tenia k pegar algun k otro volantazo brusco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.