Jump to content

Necesito una informacion sobre el clima urgente.


el_fr4n

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que un conocido va a vender un a4 b5, y lo mismo me lo quedo yo,pero solo tiene el aire acondicionado con los 3 botones esos grandes...

¿es posible instalarle el climatizador sin mucha complicacion?

He puesto lo de urgente ya que lo tiene que vender en esta semana.

Bueno aver que me contais, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te costaria la modificacion casi mas q lo q vale el coche, asi q lo q haria yo es comprar uno q ya lo lleve de origen q son la mayoria, a no ser q el coche este superbien y no te importe sudar la gota gorda en verano claro...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse se puede hacer seguro pero sale muy caro para lo que realmente ganas.El de las 3 ruletas regulas tu todo manualmente mediante cables para abrir y cerrar trampillas para dirigir el aire y tal,en el nuestro va todo mediante motores que mueven las chapaletas y casi seguro que lleve una especie de centralita para gobernar todo,vamos,que yo no lo haría jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han comentado, creo que tambien tendrias que colocar sensores de temperatura por todo el coche, que es lo que utiliza el clima para funcionar, vamos un faenón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han comentado, creo que tambien tendrias que colocar sensores de temperatura por todo el coche, que es lo que utiliza el clima para funcionar, vamos un faenón.

 

S2

 

 

Que yo sepa solo llevan un sensor de temperatura interior.Luego están el exterior,el del evaporador,etc pero son comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han comentado, creo que tambien tendrias que colocar sensores de temperatura por todo el coche, que es lo que utiliza el clima para funcionar, vamos un faenón.

 

S2

 

 

Que yo sepa solo llevan un sensor de temperatura interior.Luego están el exterior,el del evaporador,etc pero son comunes.

 

 

En el habitaculo hay bastantes sensores, uno en cada rejilla del salpicadero, otro encima del tablero para algo del sol, el ventilador ese pequeñito que hay en la consola central con su sensor, y seguro que me dejo alguno. Y diria que las trampillas que hay en el grupo calefactor para dirijir el aire hacia los diferentes sitios o abrir la calefaccion, en el que lleva aire acondicionado diria que son manuales y en el que tiene climatizador diria que son electricas.

 

saludos

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han comentado, creo que tambien tendrias que colocar sensores de temperatura por todo el coche, que es lo que utiliza el clima para funcionar, vamos un faenón.

 

S2

 

 

Que yo sepa solo llevan un sensor de temperatura interior.Luego están el exterior,el del evaporador,etc pero son comunes.

 

 

En el habitaculo hay bastantes sensores, uno en cada rejilla del salpicadero, otro encima del tablero para algo del sol, el ventilador ese pequeñito que hay en la consola central con su sensor, y seguro que me dejo alguno. Y diria que las trampillas que hay en el grupo calefactor para dirijir el aire hacia los diferentes sitios o abrir la calefaccion, en el que lleva aire acondicionado diria que son manuales y en el que tiene climatizador diria que son electricas.

 

saludos

 

 

¿Estás seguro de eso?Se me hace raro que tenga tantos sensores un coche tan viejo,si fuese un clima bizona de los modernos no te diría que no pero en nuestros B5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que es mucho lio, buscare otro coche, gracias a todos por las respuestas.

la gota gorda no la sudaras si tiene aire

eso si mi a4 es el 3 coche que tengo con aire acondicionado y el primero con clima

para mi la diferencia a sido abismal es pesadisimo para mi estar dandole continuamente a las ruedas por si hace calor o frio

el clima lo llevas todo el anyo a 22 grados y es que los botones ni los usas

no tiene nada que ver la comodidad del clima

eso si peor es no tener aire acondicionado

es mi opinion yo lo pensaria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.