Jump to content

Número de intermitencias


busgosu

Publicaciones recomendadas


Yo soy de la misma opinión. Pero más que fijarlo a 5 o a 3, me gustaría que se comportara como mi anterior coche, que acumulaba el número de intermitencias según le daba. Es decir, si a mitad de las 3 intermitencias veía que me quedaba corto, le daba otro toque y llegaba a las seis. Algunos pensarán que para eso empujar la palanquita hasta el final, pero los que nos acostumbramos al pequeño toque sabemos que es mucho más cómodo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, hace tiempo que estuve trasteando con el vag com y llegué a ver que eso se podía hacer pero ... (siempre hay un pero) pedía un código de seguridad para poder hacerlo. Creo. Como digo, fue hace mucho tiempo. Debió ser mirando códigos al tumtum pa ver si aprendía algo por Internet. Voy a ver si soy capaz de llegar a donde llegué aquel día y si lo encuentro, lo pongo.

Tengo dudas de si era valido para el A6, por lo del longcoding.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.