Jump to content

Proyectos y prototipos, lo que pudo haber sido y no fue


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera unidad pre-serie del VW Golf GTI MKII.

 

2e5s800.jpg

 

Detalles característicos de esta unidad pre-serie:

 


  •  
  • No lleva molduras laterales, se presentó con bandas adhesivas negras al igual que el GTI MKI.
  • Calandra monofaro. Seis lamas.
  • Ventana partida.
  • Llantas aleación, pasaron a ser un extra en la serie.
  • Faldón delantero igual al resto de modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenisimo el post.

 

Aporto mi granito de arena, algo que vi de niño y me impacto y de lo que nada se volvio a saber

 

PEGASO SOLO 500

 

Presentado en barcelona en 1989(si mal no recuerdo)

 

El camion contaba con 500 cvs y camaras en vez de retrovisores, llevaba pantallas de television dentro que daban las imagenes de las camaras que eran moviles y con zoom. Contaba ya con un volante con todos los mandos integrados al estilo de los formula1 actuales. Recordad que hablamos de un diseño de 1988

 

Pegaso_Solo_500_2.jpg

 

Pegaso_Solo_500_4.jpg

 

4404072180_97113622be_o.jpg

 

Pegaso_Solo_500_1.jpg

 

Pegaso_Solo_500_3.jpg

 

 

Siento citar un post tan antiguo, pero cuando lo he visto me han venido buenos recuerdos. Haya por el año noventa y algo mi madre trabajaba como secretaria del director general de ventas de Iveco-Pegaso, este señor siempre nos daba entradas VIP para las carreras de camiones en el Jarama (Madrid), y esa vez estaba este prototipo de camion en el circuito, y gracias a el me subieron en el camion y me dieron una vuelta al Jarama. La verdad que no recuerdo mucho ya que yo debia tener 7 u 8 años, pero ver un camion que no tenia retrovisores y que se veian los laterales por pantallas que tenia dentro se me quedo grabado. Tengo que preguntar a mi madre, pero quiza tenga alguna foto en papel de aquel dia.

 

 

Un saludo.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Tras 69 paginas me he quedado flipando... RAGTOP :notworthy: me quito el sombrero contigo, pedazo de curro impresionante!!sigue asi

Pd: tengo revistas con el vision CLS, mula del passat variant 2005, vision focus 2005 y clase C 2007, cuando als encuentre las subo...

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera unidad pre-serie del VW Golf GTI MKII.

 

2e5s800.jpg

 

Detalles característicos de esta unidad pre-serie:

 


  •  
  • No lleva molduras laterales, se presentó con bandas adhesivas negras al igual que el GTI MKI.
  • Calandra monofaro. Seis lamas.
  • Ventana partida.
  • Llantas aleación, pasaron a ser un extra en la serie.
  • Faldón delantero igual al resto de modelos.

 

k recuerdos!!!

Mi padre tuvo uno de estos una temporada...por matricula era del 86 o asi y cuando me llevaba al cole mis amigos decian...joe como mola tu aita!! jaja

segun mi padre eran 85 cv no era el tipico 1.8i de 112 cv pero si k era GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.