Jump to content

Concert III se enciende sin llave


Avatar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio.

 

La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería.

 

¿Hay forma de desactivarlo?

Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio.

 

La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería.

 

¿Hay forma de desactivarlo?

Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender

 

SalU2

 

Tranquilo avatar que si te la dejas encendida al pasar un rato se apaga sola, te lo digo porque tengo la mala costumbre de lavar el coche con la radio puesta y se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio.

 

La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería.

 

¿Hay forma de desactivarlo?

Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender

 

SalU2

 

Tranquilo avatar que si te la dejas encendida al pasar un rato se apaga sola, te lo digo porque tengo la mala costumbre de lavar el coche con la radio puesta y se apaga.

 

Exacto, se me habia pasado yo cuando me pongo a lavarlo cada 15min me parece que era se apagaba.

 

Un toscon vamos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio.

 

La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería.

 

¿Hay forma de desactivarlo?

Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender

 

SalU2

 

Joer...en todos los coches que he tenido y que he subido... todas las radios se encienden sin contacto...

 

La mía por lo menos a los 15 min aproximadamente de estar encendida se apaga sola para evitar precisamente que se gaste la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

El focus I también es posible encender la radio durante 1 hora sin tener la llave puesta en el contacto del coche.

 

Yo de hecho lo utilizo mucho cuando voy con alguien y tengo que parar a repostar gasolina ya que tengo que quitar la llave del contacto para poder abrir el deposito.

 

Estamos hablando de un coche de 1998 así que tampoco es tan raro esta opción y quizás es mas por la clase de radio que lleve el coche que por el tipo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.