Jump to content

Me han dado un golpe en todo el lateral


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

El otro seguro se ceñira a lo que tu tengas asegurado, ya que tratara de pagar los menos posible.

 

Mi afirmacion la he hecho en referencia a lo que le ocurrio a un amigo.

 

Seat Ibiza FR negro con las llantas de 16" que venian de origen.

 

Decidio cambiarlas por unas OZ en blanco con la misma medida para que le sirviesen los neumaticos que traia de origen; pues una mañana cuando bajo a por el coche se encontro que le faltaban las 2 llantas delanteras y el seguro se lavo las manos y le reponia las llantas de 16" originales del vehiculo al final tuvo que tragar, vender esas 2 llantas y comprarse otra vez 2 OZ blancas.

 

Se me olvido comentar que seguro a todo riesgo, eso si no se la compañia.

 

Saludos

Me parece que estamos mezclando churras con merinas Esto es un robo o como se quira llamar y el que tiene que apechugar es el seguro del vehiculo si es a todo riesgo te pagaran las que tengas declaradas en la poliza y si es ha terceros te las pagas tú , el caso que comenta JIMYMAN no tiene nada que ver con esto, otro vehiculo le da un golpe y por lo que parece es culpable y el coche se lo tiene que dejar tal cual está en el momento del accidente, y si no se lo paga el seguro del contrario se lo tendrá que pagar la conductura en este caso. El que tengas un carnet de conducir no te dá derecho a destrozar bienes de otros e irte de rositas, o paga el seguro los desperfectos o los paga el conductor que los causa y si no al juzgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con todos mis respetos yo no se si alguno no se entera o que.Como bien ha dicho pepotebis no olvidemos que no ha sido él el culpable.osea que como si tiene seguro a terceros, el otro si ha tenido la culpa es quien debe pagar todos los daños de JIMYMAM,y si interviniera la policia que seria lo mas normal si ha sido un buen golpe asi no se puede escaquear el/la culpable.El seguro de la chica intentara pagar lo menos posible o no.

mi conclusion:el coche se lo tienen que dejar tal y como estaba antes del golpe(tenga Jimmy el seguro que tenga)

 

Se nota socio que has tenido pocos o ningún golpe con vehículos. Eso de que te lo deben de pagar todo no siendo culpa tuya, y que el coche se queda como antes, debería ser así, pero desgraciadamente no lo es, y doy fé.

En cuanto a lo del atestado, nose quien había comentado que debería ir la policía para el accidente, tampoco es así; la policía local en el casco urbano y Guardia Civil en interurbano, solamente levantan atestado si hay heridos, y con alguna lesión, sino nada de nada, y también doy fé, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te reparan lo que esta roto siempre y cuando este asegurado. O que te crees, que te das un golpe contra un vehiculo que no esta asegurado, y lo van a reparar¿?¿? pese a no tener culpa alguna el vehiculo que no tiene seguro......pues, me da a mi que no, ya que un vehiculo que no tiene seguro no puede circular, con lo cual, no le van a pagar na de na.

 

Pues, si no tienes las piezas aseguradas, el seguro se limita a pagar la llanta de serie (en este caso), si quieres volver a tener las mismas, pagas tu la diferencia, en el caso de que se le vayan a poner las llantas nuevas, si con una reparacion en portugal queda solucionado, a lo mejor pasa por el aro y se las reparan, pero insisto, si la pieza no esta asegurada, y se rompe, el seguro paga lo que tienes asegurado. Esto es así, y estoy 100% seguro.

 

RDL 8/2004, Regulador del seguro de vehiculos a motor.

 

Por supuesto que te lo van a reparar, tu puedes tener un coche aparcado y no usarlo, por tanto sin asegurar, viene otro y te da un golpe, no te lo reparan????

Dicho de otra forma, tu vas por la acera y te dan un golpe con un coche, como no tienes seguro como peatón no te van a pagar los daños?.

No olvidemos que quien paga en este caso es el contrario y te han de dejar el coche tal y como estaba antes, sin excusas.

Aunque lleves un diablillo pintado en el capó. :thumbsup:

 

Eso es así, claro que debería de pagar el otro seguro los desperfectos, eso nadie lo ha discutido, pero como bien decimos, el seguro contrario, como empresa que es, mira por su dinero y va a intentar pagar lo menos posible, hasta ahí claro no? eso todos lo entendemos no? pues sigo; y esto se traduce en que las llantas que comenta el compañero, ni de coña le van a pagar otras nuevas como las que tenía. Si el seguro contrario no tiene ganas de mucho jaleo y tiene mucho curro, las van a mandar pulir, que como alguno ha comentado, eso se hace en Portugal, y tranqui amigo, que quedan nuevas. En cuanto a los daños en la carrocería supongo que los cubrirán sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he estado hablando con mi aseguradora Mapfre que hasta el momento se han portado bien en todo, un poco excesivo el precio pero bueno me imagino que es por ser menor de 25 años.

 

Menos mal, que las llantas segun las compre, me fui a Mapfre y las meti en mi poliza, yo pensaba que me iban a poner pegas por no ser un accesorio original de fabrica, pero no me pusieron ninguna pega.

 

He ido a entregar el parte, y de momento me han dicho que tengo que esperar, a que La mutua de el dicto bueno de que son culpables, y una vez esto llevar el coche al taller y que valla el perito a ver los daños.

 

 

Yo he pedido cita para mañana en M conde Premium de Audi que trabajan muy bien en carroceria, y he tenido que anular la cita por lo que me han dicho de esperar a que la mutua diga el si.

 

A mi lo que mas me ha sorprendido es que de el golpetazo que me dio el otro coche, practicamente no me ha hecho nada de chapa :thumbsup: Compañeros llevamos tanques porque de verdad un golpe asi en un coche mas normalito y le unde las 2 puertas para adentro.

 

Respecto al coche de sustitucion, me han dicho que lo reclamaran a la mutua, pero que tengo que entregar un certificado de mi empresa diciendo que no hay transporte publico donde yo trabajo. ¿Esto es del todo legal y necesario?

 

Aqui unas fotos de mi chiquitin con las pupas ocasionadas.

 

17112009303.jpg

17112009302.jpg

17112009301.jpg

17112009300.jpg

 

17112009299.jpg

 

17112009298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que quiero llegar, es que aún habiendo parte amistoso, la compañía de la chica, dirá que la cosa no está tan clara como parece, y que esto hay que examinarlo. Hablarán incluso con ella, como asegurada suya y le insistirán capciosamente de que no es todo culpa de ella, que en una rotonda las cosas no están claras y todos esos temas, creo que ha sido en una rotonda, sino en un cruce, eso es igual, incluso a veces aunque ella se hubiera saltado un semáforo. Pelean por su dinero y es lógico.

Os cuento mi experiencia a modo de resumen: yo iba de ruta con mi moto y en una curva me encontré un coche de frente en mi carril, yo iba tumbando y el coche invadió por despiste totalmente mi carril, lo pude esquivar y me tiré a la cuneta, gracias a dios a mi no me pasó nada después de arrastrar varios metros y caer en una zanja, pero si no lo esquivo y me da de frente, me mata. La moto siniestro total. El chico la verdad que paró, se interesó y asumió su culpa, pues según él se había despistado con el radio cd y ya me vio encima. Hicimos parte amistoso por supuesto, no puso ningún problema, lo hice yo e hice personalmente un croquis donde quedaba todo bien clarito. Tardo semanas en recibir respuesta de mi seguro y cuando me llaman me comunican que quieren negociar conmigo, que la moto entera no la pagan, ni toda la ropa tampoco. Me quedo de piedra y pregunto: me dicen que la cosa no estaba clara, ya que yo me tiré porque me asusté, no impacté sobre el vehículo de su asegurado, y como el vehículo no me ha dado, no es su culpa, que él no es culpable de mis reacciones. A mi se me viene el mundo abajo. Decían que acepte lo que ofrecen y sino a juicio y pelearán por no pagar nada, por lo antes expresado.

Al final cobré, pero tarde mal y nunca, como se suele decir; después de casi 3 meses me pagaron un 70% de la moto que tenía 4 meses y 2000 kms, cuando la ley marca en en menos de un año te deben de pagar el 100%. Y de la ropa y casco me pagaron un 40% y gracias. Esa es una de mi experiencia con los seguros, aún hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dolor ver tu pequeño así Jimmyman!!!! Pues viendo lo que le pasó al otro coche, podemos darle gracias a Dios por los tanques que llevamos.....

Que puede costar tu reparación?? Mínimo unos 3000€ no???

 

Un saludo y me alegro de que estés bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dolor ver tu pequeño así Jimmyman!!!! Pues viendo lo que le pasó al otro coche, podemos darle gracias a Dios por los tanques que llevamos.....

Que puede costar tu reparación?? Mínimo unos 3000€ no???

 

Un saludo y me alegro de que estés bien

 

 

Me imagino que tendran que lijar y pintar todo el lateral, Aleta, puerta delantera, puerta trasera, parte lateral trasera, arreglar o sustituir las 2 llantas, y hacerme equilibrado y paralelo, ya que despues del golpe la direccion se me va muchisimo.

 

Por eso quiero llevar el coche a m conde premium, porque se que no hacen chapuzas, que en otros talleres por cosas asi, te dan una manita de debastador y fuera.

 

Yo estoy muy tranquilo, iba cirulando bien con prioridad, y la chica esta se salto el semaforo y encima parece que iba bastante fumada, porque se la notaba, y su coche hechaba una peste a porros...

 

En fin, solo quiero que mi coche se quede impoluto, como estaba antes del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te reparan lo que esta roto siempre y cuando este asegurado. O que te crees, que te das un golpe contra un vehiculo que no esta asegurado, y lo van a reparar¿?¿? pese a no tener culpa alguna el vehiculo que no tiene seguro......pues, me da a mi que no, ya que un vehiculo que no tiene seguro no puede circular, con lo cual, no le van a pagar na de na.

 

Pues, si no tienes las piezas aseguradas, el seguro se limita a pagar la llanta de serie (en este caso), si quieres volver a tener las mismas, pagas tu la diferencia, en el caso de que se le vayan a poner las llantas nuevas, si con una reparacion en portugal queda solucionado, a lo mejor pasa por el aro y se las reparan, pero insisto, si la pieza no esta asegurada, y se rompe, el seguro paga lo que tienes asegurado. Esto es así, y estoy 100% seguro.

 

RDL 8/2004, Regulador del seguro de vehiculos a motor.

 

Por supuesto que te lo van a reparar, tu puedes tener un coche aparcado y no usarlo, por tanto sin asegurar, viene otro y te da un golpe, no te lo reparan????

Dicho de otra forma, tu vas por la acera y te dan un golpe con un coche, como no tienes seguro como peatón no te van a pagar los daños?.

No olvidemos que quien paga en este caso es el contrario y te han de dejar el coche tal y como estaba antes, sin excusas.

Aunque lleves un diablillo pintado en el capó. :thumbsup:

 

 

Ahi ya me estas cambiando el pastel, porque estas suponiendo que hay un vehiculo estacionado, yo he dicho que ambos estan circulando, y no tiene nada que ver, porque si que puedes tener un vehiculo sin asegurar en la puerta de tu casa, la movida, es que circular, no puede hacerlo sin seguro, te guste o no te guste.

 

Si ambos vehiculos van circulando, y el que no tiene la culpa, anda sin seguro, la otra compañia va a buscar las mañas para no reparar el coche, y va a argumentar dicho impago en que ese vehiculo no puede circular por la via publica al carecer de seguro, con lo cual, el primer infractor, es el del vehiculo sin seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que son duros nuestros coches si tan mal quedo el de la chica, porque el tuy aparentemente no tiene nada, solo su pintura y poco mas.

A que mconde lo vas a llevar?

 

Lo llevare al que hay en Leganes, o el que esta en la calle Aguacate, por donde esta el centro comercial Isla Azul.

 

Me han hablado maravillas de m conde premium, y como paga el seguro, esta claro que va a la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q dolor hermano ver al chiquitin herido

 

me alegro q estes bien, pense según contabas ayer q tendrias un host.. on de tres pases de coj...

 

por cierto q coche fue el criminal?, solo por curiosidad,

 

otra cosa d la sensación q es solo pintura, la chapa no la tienes ni marcada?, osea no esta nada hundida?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos yo no se si alguno no se entera o que.Como bien ha dicho pepotebis no olvidemos que no ha sido él el culpable.osea que como si tiene seguro a terceros, el otro si ha tenido la culpa es quien debe pagar todos los daños de JIMYMAM,y si interviniera la policia que seria lo mas normal si ha sido un buen golpe asi no se puede escaquear el/la culpable.El seguro de la chica intentara pagar lo menos posible o no.

mi conclusion:el coche se lo tienen que dejar tal y como estaba antes del golpe(tenga Jimmy el seguro que tenga)

 

Se nota socio que has tenido pocos o ningún golpe con vehículos. Eso de que te lo deben de pagar todo no siendo culpa tuya, y que el coche se queda como antes, debería ser así, pero desgraciadamente no lo es, y doy fé.

En cuanto a lo del atestado, nose quien había comentado que debería ir la policía para el accidente, tampoco es así; la policía local en el casco urbano y Guardia Civil en interurbano, solamente levantan atestado si hay heridos, y con alguna lesión, sino nada de nada, y también doy fé, jeje.

No te equivoques,dependera del sitio pues donde yo vivo si tienes un golpe y llamas a la poli se encargan de formalizar y llevarlo al juzgado sin problemas si hiciera falta.Recuerdo en una ocasion que se pusieron tontos conque tenian que hacer el parte ellos y lo hicieron y vaya si lo hicieron.asique supongo que dependera del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dolor ver tu pequeño así Jimmyman!!!! Pues viendo lo que le pasó al otro coche, podemos darle gracias a Dios por los tanques que llevamos.....

Que puede costar tu reparación?? Mínimo unos 3000€ no???

 

Un saludo y me alegro de que estés bien

 

 

Me imagino que tendran que lijar y pintar todo el lateral, Aleta, puerta delantera, puerta trasera, parte lateral trasera, arreglar o sustituir las 2 llantas, y hacerme equilibrado y paralelo, ya que despues del golpe la direccion se me va muchisimo.

 

Por eso quiero llevar el coche a m conde premium, porque se que no hacen chapuzas, que en otros talleres por cosas asi, te dan una manita de debastador y fuera.

 

Yo estoy muy tranquilo, iba cirulando bien con prioridad, y la chica esta se salto el semaforo y encima parece que iba bastante fumada, porque se la notaba, y su coche hechaba una peste a porros...

 

En fin, solo quiero que mi coche se quede impoluto, como estaba antes del golpe.

 

Buenas noches JimmyMan, siento lo ocurrido, es un percance que nos puede pasar a cualquiera. Conozco este taller de M. Conde muy bien, vivo por la zona, realmente se llama "Servicios Integrales de Reparación S.A." y reparan coches del grupo VAG: Audi, VW, Seat y Skoda. No trabajan mal, la única pega es el volumen de trabajo que tienen, es un taller demasiado grande y con muchos coches a reparar, y eso va en detrimento de la calidad de los trabajos, te lo digo por experiencia, mis 2 coches anteriores han ido allí y conocía al antiguo jefe de taller.

Sobre el golpe, no es mucho la verdad, te tendrán que pintar todo el lateral para que no se note la pintura en las dos puertas y el pase de rueda ya que con la pintura blanca se notan mucho los retoques de partes, es preferible pintar todo el lateral para disimular que esa zona está recien pintada, el único pero es la zona donde te han dado el golpe que coincide con el pliegue de la puerta y si el chapista que prepara el lateral con masilla al pintor no trabaja muy fino se puede notar que ese lado está retocado. ¡Fijate bien cuando te entreguen el coche! Las llantas yo insistiría que te las pusieran nuevas, un arreglo es un arreglo y por muy bien que te la dejen nunca va a estar igual que una llanta nueva sin tocar, te lo digo por temas de equilibrado y de seguridad. La culpable del golpe es la conductora del otro seguro, pues que pague su seguro y te lo dejen en perfecto estado.

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.