Jump to content

presentacion y varias dudas


KeHR

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

me presento, me llamo David, tengo 25 años y el mes q viene si dios quiere y todo sale bien pediré mi A5, q aun no se si será el TFI de 160cv multitronic o el de 180, quería q me aconsejarais un poco

 

Otra duda q tengo es si el A5 tiene algun sistema similar al serie 3 coupe q te acerca el cinturon de seguridad para q sea mas comodo cogerlo, y si no es así, a ver si es muy incomodo de coger, si esta muy atrás. Esq yo nunca he tenido un coupé, Ahora tengo un BMW Serie 5 e60

 

Me podeis recomendar unconcesionario q hagan un buen decuento?? mi objetivo es qmehagn un 12, y si fuer en concesionario oficial mejor, pero a ver como esta la cosa

 

 

bueno y tenía mas dudas de las q ya no me acuerdo, pero bueno, sobre la marcha las ire poniendo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

 

me presento, me llamo David, tengo 25 años y el mes q viene si dios quiere y todo sale bien pediré mi A5, q aun no se si será el TFI de 160cv multitronic o el de 180, quería q me aconsejarais un poco

 

Otra duda q tengo es si el A5 tiene algun sistema similar al serie 3 coupe q te acerca el cinturon de seguridad para q sea mas comodo cogerlo, y si no es así, a ver si es muy incomodo de coger, si esta muy atrás. Esq yo nunca he tenido un coupé, Ahora tengo un BMW Serie 5 e60

 

Me podeis recomendar unconcesionario q hagan un buen decuento?? mi objetivo es qmehagn un 12, y si fuer en concesionario oficial mejor, pero a ver como esta la cosa

 

 

bueno y tenía mas dudas de las q ya no me acuerdo, pero bueno, sobre la marcha las ire poniendo

 

un saludo

Saludos KeHR.( que nombre es ese parece una marca de neumatcos) bromas aparte. Te contare mi experiencia, yo ya he realizado mi pedido y al igual que

tu me surgieron muchas dudas, que motor elegir, que equipamiento, si S-line o no. color etc.etc. y claro esta el maldito presupuesto el meollo de la cuestion.

Sobre estos punto te recomiendo que vayas viendo modelos y fotos en este foro las hay preciosas, ( ah no se te olvide visitar la wed de audi.es, en el configurador podras ver el coche que confecionas ligeramente ya que este modelo gana mucho mas en vivo).

Sobre el cinturon de seguridad no existe nada de lo que comentas al menos en que yo se. y sobre el descuento en este mismo foro ya existen discuciones y aclaraciones sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este grupo de ASIduos foreros...

Mas que neumático, lo de KEHR suena como al desastroso sistema en F1 del año pasado...que por suerte ya desaparece...

Bueno, y otra vez bromas aparte...suerte con tu coche (mejor el 211...), nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Yo hace poco que me registré y la verdad es que la gente vale mucho la pena!!

 

Aun no he recibido mi pekeñín asi que no puedo contestarte a tu pregunta del cinturón. Sobre el motor, yo cogí el 2.7 diesel asi que tampoco puedo decirte mucho jeje Vaya desastre!!!

 

Pues lo dicho, bienvenido y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

me presento, me llamo David, tengo 25 años y el mes q viene si dios quiere y todo sale bien pediré mi A5, q aun no se si será el TFI de 160cv multitronic o el de 180, quería q me aconsejarais un poco

 

Otra duda q tengo es si el A5 tiene algun sistema similar al serie 3 coupe q te acerca el cinturon de seguridad para q sea mas comodo cogerlo, y si no es así, a ver si es muy incomodo de coger, si esta muy atrás. Esq yo nunca he tenido un coupé, Ahora tengo un BMW Serie 5 e60

 

Me podeis recomendar unconcesionario q hagan un buen decuento?? mi objetivo es qmehagn un 12, y si fuer en concesionario oficial mejor, pero a ver como esta la cosa

 

 

bueno y tenía mas dudas de las q ya no me acuerdo, pero bueno, sobre la marcha las ire poniendo

 

un saludo

 

 

Lo primero: Bienvenido al foro. Estás en tu casa, ponte cómodo y prepárate a leer lo mucho y muy bueno que hay aquí escrito.

 

Lo de motor... depende de gustos. Está claro que cuanto más azucar más dulce, pero habrá quien prime más la potencia y menos el equipamiento a igual presupuesto o viceversa. Lo único que te puedo decir es que ambos son muy buenos motores, el 180 he tenido el placer de conducirlo y es un motor impresionante, con unos bajos "de diesel" y muchísimo par abajo y unos altos de gasolina con una estirada muy grande, y eso mismo se podría decir del 211 solo que evidentemente algo más todavía. El 1.8 TFSI de 160cv no tiene mala pinta, pero ten en cuenta que la configuración de extras también es bastante más pelada (me ha llamado la atención que en el configurador de la web oficial de audi dice que el MMI viene con pantalla monocromo de serie en el 1.8 TFSI 160cv), por lo que igual al final para equiparte un coche totalmente a tu gusto se te sube más de precio. Mi consejo es que, si fuese posible, pruebes ambos motores antes de decidirte.

 

Lo del cinturón, si es cierto que queda bastante atrás, pero tampoco es incómodo (al menos para mi, pero mido 1,83 y tengo los brazos largos :drooling: ). No hay ningún sistema que te lo acerque.

 

Lo del concesionario... no te queda más remedio que buscar y buscar. A algunos foreros algunos concesionarios del estilo "NEVECO" les han conseguido descuentos bastante buenos, si buscas por el foro encontrarás mucho sobre eso.

 

Y para todo lo demás que te surja, aquí estamos, que aunque no seamos expertos, somos muchos y entre todos malo será que no encontremos respuestas :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, en los concesionarios para conseguir ese descuento te van a entrar, con lo que tienen en stock, y hay a lo mejor encuentras algo a buen precio que en un principio no lo tenias pensado, como el tdi 170, que no lo nombras como tus preferencias, asi que busca y encontraras.

Pero por el contrario si tienes claro que por ejemplo, quieres gasolina, hay tienes la gran duda, (siempre y cuando te tengas que ceñir a un presupuesto)mas motor-extras ó menos motor+ extras.Es la eterna duda que tenemos los que podemos gastar un determinado dinero, yo me incluyo, y me puse el limite de 50000 y lo que entra , entra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de KeHR viene de cuando tenia 16 años en mi epoca grafitera y estoy registrado en todos los foros con este nombre

 

El motor pues en principio no se si quedarme con el de 160 y le meteria como 12 mil euros en extras y color exterior seria blanco (se q algunos os gusta mucho y otros lo odiais por lo q he leido por ahi)

 

solo decir q soy bastante aficionado al detail y q si teneis alguna duda sobre productos, sistemas, etc pues por aqui estoy

 

tb se me da bastante bien el photoshop para lo q querais

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes claro el motor y lo que te vas a gastar en extras , lo tienes facil, solo te digo que imprescindible para que te guste/les guste el coche :

-llantas 18 ó 19 , la 20 se pasa un poco.

-s-line exterior e interior(si solo quieres el interior en color negro, con tu blanco exterior, queda bien)

-xenon(por el temita de los led,s, pero tambien por tu seguridad al conducir de noche)

-tempomat( es de lo mas util en autovia, yo no se lo puse y me costara ponerlo ahora)

-asistente al aparcamiento (los dos, y te evitas los toques, arañacitos, que en tu blanco se ven mas todavia)

-espejos abatibles,equipo musica,cuero,y cuatro tonterias y ya estas en tus 12000 euros en extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes claro el motor y lo que te vas a gastar en extras , lo tienes facil, solo te digo que imprescindible para que te guste/les guste el coche :

-llantas 18 ó 19 , la 20 se pasa un poco.

-s-line exterior e interior(si solo quieres el interior en color negro, con tu blanco exterior, queda bien)

-xenon(por el temita de los led,s, pero tambien por tu seguridad al conducir de noche)

-tempomat( es de lo mas util en autovia, yo no se lo puse y me costara ponerlo ahora)

-asistente al aparcamiento (los dos, y te evitas los toques, arañacitos, que en tu blanco se ven mas todavia)

-espejos abatibles,equipo musica,cuero,y cuatro tonterias y ya estas en tus 12000 euros en extras.

 

 

si, si los extras ya los tengo decididos creo, lo q pasa q ahora me sigue asaltando la duda si el de 180 o el de 160, q dilema c***

 

los extras serian

s line interior

s line exterior

tapiceria s line tela sprint cuero

faros de xenon

MMI navegacion

instalacion basica manos libres bluetooth

Advanced key

audi hold assist

tempomat

volante deportivo de 3 radios con levas para el multitronic

audi parking system plus

faros inteligentes smart bean

retrovisor interior con regulacion automatica

tornillos anti robo

sistema de altavoces

supresion de la cilindrada

 

 

creo q no se me olvida nada, por cierto, los de NEVECO son totalmente de fiar?? alguno ha comprado ahí?? y no me vale el tipico comercial de neveco en cubierto q me dice q tiene un amigo q lo trataron de pm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda q tengo

 

sobre cuanto andan las revisiones de este coche?? me imagino q se den la mano con las de mi serie 5, q me cuesta aceite y filtros unos 350 euros o asi

 

y cada cuanto hay q cambiar el aceite de la caja de cambios multitronic??

 

 

Hola y bienvenido al foro.

 

Sobre tu pregunta del precio de las revisiones, mira tú que casualidad que le acabo de pasar al mío la primera, es decir la de los 30.000 Km, y me han soplado en taller oficial 420 €.

 

Otra cosa sobre lo del Audi Hold Assist que dices un poco más arriba en cuanto al equipamiento que piensas pedir: Si tu coche es automático creo que no te hace falta, y que me disculpen los demás foreros porque hablo un poco desde la ignorancia, ya que creo que sirve para que en una pendiente el coche no se te vaya y cosas así, y te puedo decir que un automático nunca se te va a desplazar, no sé ¿quizé será para no tener pisado el freno continuamente?.

 

Los tornillos antirrobo, si no lo vas a dejar en la calle, no te lo recomiendo.

 

Para terminar y sobre el descuento, en Madrid en un concesionario que empieza por "Valle" y acaba por "Wagen" (je, je), de entrada y sin abrir la boca ya me ofrecieron el 12%.

 

En fin, ánimo y a por tu A5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda q tengo

 

sobre cuanto andan las revisiones de este coche?? me imagino q se den la mano con las de mi serie 5, q me cuesta aceite y filtros unos 350 euros o asi

 

y cada cuanto hay q cambiar el aceite de la caja de cambios multitronic??

 

 

Hola y bienvenido al foro.

 

Sobre tu pregunta del precio de las revisiones, mira tú que casualidad que le acabo de pasar al mío la primera, es decir la de los 30.000 Km, y me han soplado en taller oficial 420 €.

 

Otra cosa sobre lo del Audi Hold Assist que dices un poco más arriba en cuanto al equipamiento que piensas pedir: Si tu coche es automático creo que no te hace falta, y que me disculpen los demás foreros porque hablo un poco desde la ignorancia, ya que creo que sirve para que en una pendiente el coche no se te vaya y cosas así, y te puedo decir que un automático nunca se te va a desplazar, no sé ¿quizé será para no tener pisado el freno continuamente?.

 

Los tornillos antirrobo, si no lo vas a dejar en la calle, no te lo recomiendo.

 

Para terminar y sobre el descuento, en Madrid en un concesionario que empieza por "Valle" y acaba por "Wagen" (je, je), de entrada y sin abrir la boca ya me ofrecieron el 12%.

 

En fin, ánimo y a por tu A5.

 

Saludos

 

Pues a mi me han pedido 290 euros por la revisión de los 30.000. Ten en cuenta que cada taller tiene un precio por hora de mano de obra, y que no todos los coches (dependiendo del modelo y motor) llevan el mismo tiempo de mano de obra ni son las revisiones iguales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda q tengo

 

sobre cuanto andan las revisiones de este coche?? me imagino q se den la mano con las de mi serie 5, q me cuesta aceite y filtros unos 350 euros o asi

 

y cada cuanto hay q cambiar el aceite de la caja de cambios multitronic??

 

 

Hola y bienvenido al foro.

 

Sobre tu pregunta del precio de las revisiones, mira tú que casualidad que le acabo de pasar al mío la primera, es decir la de los 30.000 Km, y me han soplado en taller oficial 420 €.

 

Otra cosa sobre lo del Audi Hold Assist que dices un poco más arriba en cuanto al equipamiento que piensas pedir: Si tu coche es automático creo que no te hace falta, y que me disculpen los demás foreros porque hablo un poco desde la ignorancia, ya que creo que sirve para que en una pendiente el coche no se te vaya y cosas así, y te puedo decir que un automático nunca se te va a desplazar, no sé ¿quizé será para no tener pisado el freno continuamente?.

 

Los tornillos antirrobo, si no lo vas a dejar en la calle, no te lo recomiendo.

 

Para terminar y sobre el descuento, en Madrid en un concesionario que empieza por "Valle" y acaba por "Wagen" (je, je), de entrada y sin abrir la boca ya me ofrecieron el 12%.

 

En fin, ánimo y a por tu A5.

 

Saludos

 

muchas gracias llamare al concesionario q me comentas mañana a ver q me cuentan

 

respecto al audi hold assist, no tenia ni idea, si es asi lo quitaré de la lista de extras, aunq son 85 euros q no van a ningun lado pero bueno...

 

los tornillos prefiero ponerlos, mis coches duermen en garaje comunitario y un dia me intentaron quitar las ruedas del serie 5 (me quitaron todos los tornillos menos el de seguridad.....)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.