Jump to content

neumaticos.....


salao

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! :fisch:

Me interesa bastante el tema!! Tengo un amigo que cambió sus pneumáticos, no tiene un A5 pero calza unas 225/40 R17 me parece, y lo hizo con una empresa que va con un "taller movil" ( :notworthy: ) y en la misma calle te montan las gomas y te las alinean. La verdad es que el colega está muy contento y se ahorró muchísimo dinero comparado lo que le pedían con el servicio oficial...

 

Supongo que es como todo, a mi la verdad no me da demasiado confianza eso que te monten los pneumáticos en medio de la calle pero nose, si te quieres ahorrar pasta supongo que te la juegas, no?? y ya sabes lo que dicen... quien no apuesta no gana... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la empresa que los monta a domicilio es esta .- http://www.i-neumaticos.es/ y dentro de lo que cabe tienen buenos precios.

 

saludos

 

 

 

 

Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! ;)

Me interesa bastante el tema!! Tengo un amigo que cambió sus pneumáticos, no tiene un A5 pero calza unas 225/40 R17 me parece, y lo hizo con una empresa que va con un "taller movil" ( :thumbsup: ) y en la misma calle te montan las gomas y te las alinean. La verdad es que el colega está muy contento y se ahorró muchísimo dinero comparado lo que le pedían con el servicio oficial...

 

Supongo que es como todo, a mi la verdad no me da demasiado confianza eso que te monten los pneumáticos en medio de la calle pero nose, si te quieres ahorrar pasta supongo que te la juegas, no?? y ya sabes lo que dicen... quien no apuesta no gana... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la empresa que los monta a domicilio es esta .- http://www.i-neumaticos.es/ y dentro de lo que cabe tienen buenos precios.

 

saludos

 

 

 

 

Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! :laugh:

Me interesa bastante el tema!! Tengo un amigo que cambió sus pneumáticos, no tiene un A5 pero calza unas 225/40 R17 me parece, y lo hizo con una empresa que va con un "taller movil" ( :wub: ) y en la misma calle te montan las gomas y te las alinean. La verdad es que el colega está muy contento y se ahorró muchísimo dinero comparado lo que le pedían con el servicio oficial...

 

Supongo que es como todo, a mi la verdad no me da demasiado confianza eso que te monten los pneumáticos en medio de la calle pero nose, si te quieres ahorrar pasta supongo que te la juegas, no?? y ya sabes lo que dicen... quien no apuesta no gana... :aw:

hombre yo mas que dentro de lo que cabe diria que caber lo que se dice que caber cabe mucho, porque los precios son muy buenos, en i-neumaticos el precio es con todo incluido montaje, valvula, gestion de gomas usadas, y llenado con nitrogeno si hay disponible en la zona de montaje, jod** y los precios en esta medida por goma estan sobre los 240€, una goma muy buena, ahora otra cosa es que antes de que te la monten habra que mirar la fecha de fabricacion muy importante, otras webs son pneus-neumaticos, popgom, y hay una inglesa que ahora no recuerdo el nombre pero se habla de ella en el foro del A3 o de TT no recuerdo bien, pero los precios ya son baratiiisimos, haber a mi en la audi me han dado 750€, jod**, me parece un atraco a mano armada, y la verdad es que no estamos concienciados de las compras en internet, pero es el futuro amigos, asi que os aseguro que a mi cuando me toque cambiar las gomas (jod** todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiar las gomas... :ph34r: ) lo voy a hacer por internet, a mi ya no me roban mas :flwrs: , y digo esto porque en el anterior coche que tenia (bueno tengo), en la 205/55 R16 las gomas de casa unas dunlop sport me duraron exactamente 4 meses, eso no fueron ni 8000kms, jod**, y encima como era nuevo ni las reclame al conce, :plta: , ahora son las verdstein llevo tantos kilometros encima que ni me acuerdo, se me han taqueado un poco pero la rueda va de put* madre, asi que las marquitas a veces salen bastante mal, saludos amigos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

mi consejo, NO COMPREIS los numáticos EN TALLER OFICIAL. Perdón por las voces, pero es así. Acabo de hacerle la revisión de los 30.000 Km, y ya puestos les dije que me cambiasen las motrices, unas Dunlop 245/40 R18 que estaban muy desgastadas, pero claro antes de cambiarles les dije que me diesen precio.

 

Pues bueno, las dos ruedas con montaje, equilibrado y válvulas 740€, y de oferta, oiga. Me voy enfrente de mi trabajo, a un taller exclusivamente de neumáticos con la misma pregunta y me responden que esa medida en Michelin (que para mi estas y las Pirelli siempre han sido las caras por excelencia), 504€.

 

En los dos casos, el paralelo aparte, pero os imaginais cual fue mi decisión ¿no?

 

¿Se creen que vamos sobraos o qué? y aunque así fuese no somos jilip... ni vamos regalando el dinero.

 

Saludos, y tomad nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he preguntado, la página donde las compró mi colega fue esta http://www.popgom.es/

 

Por cierto, está muy contento y ni le da la clásica vibración entre 80 y 100 ni nada, es decir, la alineación se la hicieron bien! Lo único que si los compras en esa página tienes que llevar el coche a un taller concertado y te cobran 15 euros por ponerlas y demás. Me parece que es asumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he preguntado, la página donde las compró mi colega fue esta http://www.popgom.es/

 

Por cierto, está muy contento y ni le da la clásica vibración entre 80 y 100 ni nada, es decir, la alineación se la hicieron bien! Lo único que si los compras en esa página tienes que llevar el coche a un taller concertado y te cobran 15 euros por ponerlas y demás. Me parece que es asumible.

Me parece lógico, ya que no se la compras en el taller ellos tienen que cobrar su trabajo, respecto a esto, me gusta mucho ya que yo llame a un par de talleres que salían como concertados en mi zona, y me dijeron que si que las montan sin problemas y ellos solo cobran lo que tu dices, y que las pueden decepcionar ellos en el taller o tu en tu domicilio como mas te guste, son talleres conCertados y conocidos, no me tiene pinta de estafa ni engaño, a ver Cuando alguien pruebe que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he preguntado, la página donde las compró mi colega fue esta http://www.popgom.es/

 

Por cierto, está muy contento y ni le da la clásica vibración entre 80 y 100 ni nada, es decir, la alineación se la hicieron bien! Lo único que si los compras en esa página tienes que llevar el coche a un taller concertado y te cobran 15 euros por ponerlas y demás. Me parece que es asumible.

Me parece lógico, ya que no se la compras en el taller ellos tienen que cobrar su trabajo, respecto a esto, me gusta mucho ya que yo llame a un par de talleres que salían como concertados en mi zona, y me dijeron que si que las montan sin problemas y ellos solo cobran lo que tu dices, y que las pueden decepcionar ellos en el taller o tu en tu domicilio como mas te guste, son talleres conCertados y conocidos, no me tiene pinta de estafa ni engaño, a ver Cuando alguien pruebe que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.