Jump to content

Por favor, ya basta de publicidad


abe

Publicaciones recomendadas

Ruego al moderador, administrador, o quien este al cargo, que quite el cartel A PANTALLA COMPLETA de publicidad de orange, ya que ultimamente, despues de salir el susodicho cartelito, la pantalla del ordenador se queda entera en negro y no puedo hacer nada, solo entrear de nuevo.

Ah, esto pasa si tardo mas de 1 segundo en darle al botoncito de cerrar el cartel.

 

Por favor, ruego se quite este cartelon porque es IMPOSIBLE manejar el foro.

 

Un saludo, Abe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es algo que nosotros podamos quitar, estamos hablando con los responsables para que lo quiten.

Me alegro de que lo esteis intentando por lo menos, porque estoy seguro que todos estamos deacuerdo en que una cosa es que hagan publicidad, que no me importa, y otra cosa es que NO TE DEJEN NAVEGAR a causa de la publicidad, lo cual es una tonteria.

Estan consiguiendo que mas de uno mande al foro a la m..# y se den de baja

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poco habia otro muy similar(mucho menos pesaó),se rogo que se hiziese algo.. y se puse este otro :notworthy: , "virgencita,virgencita..que me qué como estoy..." :innocent:

 

Esque no tiene ni pstaña de cierre,es de aguanta el tiron y que te "j-oran-geeee,geee,geee. :laugh: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me sale pequeño del tamaño de una octavilla, vamos que no ocupa toda la pantalla, y solo una vez, cuando abro el foro por primera vez, luego ya no vuelve a salir. Para mi no es incómodo, le doy a la X y punto. Uso firefox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.