Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JOE TONI, no se te puede dejar organizar nada. Para una pequeña reunion que ibamos a hacer 5 personas ,sea a convertido en una mega quedada nacional MADRID 2009 - 2010, jejejejeje. Lo cual me alegra, unos 50 audis "con sus respectivas" ( novias/esposas me imagino), como pillemos a un caco entrando a uno de estos cocheeeeesss ,a 2 manporros por forero , no le va a reconocer ni su madre cuando acabemos con el,ijjijiijjiji.

Venga que ya queda menos.

otro cosa mariposa, el clima esta en contra mio,ya que vengo desde BILBAO y como me cierren algun puerto,pues........Pero hare lo posible por ir, esto no me lo puedo perder.

un saludo y nos vemos alli:

post-36556-1260919214.jpg

• Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya e avisado en los foros de A8, S & RS y TTs (MK1 y MK2) y e visto tambien que abies avisado en los subforos de Q5 & Q7 :thumbsup:

Aver si se animan...

Jejejeje Sabia q no te resistirias...............!!!!!eres un fenomeno!!!

Publicado

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi.........................

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI....................................Juan Pedro..........................PRC

7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI....................................Alvaro...............................PRC

8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI....................................David.................................PRC

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL

20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo

21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose

22. Santysos..................A4 B8 143CV.............................................

23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI......................................

24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David.............................PRC

25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso...........................PRC

26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV..................................Edu

27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV...........................................Manu

28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv ................................. Rober

29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO............................................FERNANDO

30. Andres4q..................RS4 B5.....................................................Andrés

31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI................................... Alex..............................PRC

32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv................................Mario...........................PRC

33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv................................Guillermo...........................PRC

34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI-----------------------Roberto

35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv...................................

36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV....................................Fran

37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140..................................... Rober

38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI

39. Joser_r......................A6 3.2 FSI.................................................. Jose

40. navarrico

41. Golf110......................A5 1.8 TFSI...............................................Carlos

42. isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int.........................Isma

43. Carnacas...................... a6 4f

44. Aladdin.......AUDI A4 B8 143CV..................................Antonio

45. Kantusjack (con Noel).... TTR Mk1 ............................................. Santos y Noel

46. brandi.......................... A6 Avant 4.2................................................ Ignacio

47. PaquitoTT......................TT MK1 S-line..........................................¿¿Paco???

Publicado (editado)
La cosa se pone cada vez mas "divertida"...

Que se note que son audis (y si son quattro mejor :claugh: )!!

post-28308-1260952874.jpg

Pues la verdad sq a mi no me gusta ver q va a nevar, más q nada xq tengo q hacer 300 km para ir, con su correspondiente peligro si nieva.... jejjeje

Un saludo!

Editado por walas
Publicado

Walas, no te preocupes que yo después de comer me bajaré para Ciudad Real...así que nos bajamos juntos...

He estado mirando previsión del tiempo, y sí....el sabado y el domingo hay pronóstico de nieve...así que igual por primera vez pruebo el Quattro....jejeje... y hace dos días compré cadenas...así que creo que voy bien..

Publicado
Walas, no te preocupes que yo después de comer me bajaré para Ciudad Real...así que nos bajamos juntos...

He estado mirando previsión del tiempo, y sí....el sabado y el domingo hay pronóstico de nieve...así que igual por primera vez pruebo el Quattro....jejeje... y hace dos días compré cadenas...así que creo que voy bien..

ok, yo he quedado con Nephilim en la A-5 para ir, asiq supongo q tambien nos volveremos juntos, como sigamos asi hacemos una mini carabana para volver... jejjeje

Un abrazo!

Publicado

Ya me he impreso el cartel, por si puedo asistir. :claugh:

De hecho, si voy, no voy a poder ir a la comida del PRC.

Os confirmaré lo antes posible.

Saludos :thumbsup:

Publicado
JOE TONI, no se te puede dejar organizar nada. Para una pequeña reunion que ibamos a hacer 5 personas ,sea a convertido en una mega quedada nacional MADRID 2009 - 2010, jejejejeje. Lo cual me alegra, unos 50 audis "con sus respectivas" ( novias/esposas me imagino), como pillemos a un caco entrando a uno de estos cocheeeeesss ,a 2 manporros por forero , no le va a reconocer ni su madre cuando acabemos con el,ijjijiijjiji.

Venga que ya queda menos.

otro cosa mariposa, el clima esta en contra mio,ya que vengo desde BILBAO y como me cierren algun puerto,pues........Pero hare lo posible por ir, esto no me lo puedo perder.

un saludo y nos vemos alli:

post-36556-1260919214.jpg

Ya lo ves, uno con don de gentes jajaja, la verdad que en la anterior también nos juntamos unos poquitos.

Tu no puedes faltar, pero ven despacito que lo importante es llegar

S2

Publicado
Señores, creo que deberiamos tener en cuenta este detalle...

post-28308-1260903154.jpg

Hasta el Viernes no vamos a saber al 80% que pasará el Domingo.

Igualmente dejo indicado en el Foro A4B8 que si llueve nos vamos al parking subterraneo.

Saludsos.

Publicado
cartel???? que cartel???? yo no tengo ninguno!

Bueno amiguete veo que no has leido el hilo entero jeje, te paso el cartel lo abres con word y le cambias los datos, si no tienes impresora me lo haces saber y te lo imprimo yo

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.