duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por mi mejor quedamos en pozuelo, sabes donde esta el bar las palmeras al lado de la estacion? Si, se donde esta el bar La Palmera... Podiamos quedar en la BP que hay un poco mas abajo, en frente del Sadeco, te parece?? Un saludo!! correcto, pos ese bar es de mi tio, en la BP del cruce, a que ora a las 11 y 15 o asi?, x cierto para el tema de comer, nos juntamos a la comida o, comemos todos en el kinepolis? Las 11.15 es buena hora jeje Ya concretaremos cuando se acerque la fecha!!
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod** el tío Toni la que está liando... a ver si me puede acercar, que casi no hay A6's!!! jajaja... Un abrazo a todos. jejejeje madmack, los de los A4 nos van a superar en numero, como se nota que esos coches baratos de baja gama se vendieron mucho, :clap1: jejejejejejeje Asi que ya sabes , traete tu A6 para compensar un poco la cosa,ijjiji B) PAZ audis A4 ,jijijiijij un saludete , ya me echareis la bronca en la quedada,jeje
AUDIS4BITURBO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod** el tío Toni la que está liando... a ver si me puede acercar, que casi no hay A6's!!! jajaja... Un abrazo a todos. jejejeje madmack, los de los A4 nos van a superar en numero, como se nota que esos coches baratos de baja gama se vendieron mucho, :clap1: jejejejejejeje Asi que ya sabes , traete tu A6 para compensar un poco la cosa,ijjiji B) PAZ audis A4 ,jijijiijij un saludete , ya me echareis la bronca en la quedada,jeje Di que a4 yo os deefiendo jaja, clara claro baratos los s4 x eso solo vamos dos... jaja y encima seguro q somos los mas jovencillos jaja
AlfonsoBI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa Nos vemos¡¡ No mientas!!! Los portamatriculas del Foro y del Club los llevare yo :drool: Un abrazo!! Bueeeno, rectifico, el sábado ME LLEVAN portamatrículas del Club y del Foro.
Manu Lorenzo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod** el tío Toni la que está liando... a ver si me puede acercar, que casi no hay A6's!!! jajaja... Un abrazo a todos. jejejeje madmack, los de los A4 nos van a superar en numero, como se nota que esos coches baratos de baja gama se vendieron mucho, jejejejejejeje Asi que ya sabes , traete tu A6 para compensar un poco la cosa,ijjiji PAZ audis A4 ,jijijiijij :drool: un saludete , ya me echareis la bronca en la quedada,jeje Di que a4 yo os deefiendo jaja, clara claro baratos los s4 x eso solo vamos dos... jaja y encima seguro q somos los mas jovencillos jaja ¿A cuanto se cotiza un S4 B5? ¿9000€? :P:P:P ¿Y los A6 son más baratos que los A4 hoy por hoy.........(no digo nada y digo todo) Haya paz audis A6 y S......
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas a todos!!! si puedo me acerco q creo q va a ser q si porq andare de finde navideño por la capital...!!! pero cual es el plan?? haremos alguna ruta?? comeremos?? o hay q llevar las neveritas cargadas de botellines verdes....?? (para los que n conduzcan) jejejeje Otra dudilla!! la parienta tiene un Q5 pero no es del foro... y luego tengo 3 amigos con audi (2 A4 B7 y un A3) les puedo decir que si se apuntan??? o tienen q ser dl foro??? Si no me llevo el de la parienta con mi nick!! jajajaja En un principo contad conmigo: CARRAS....A4 B6 TDI QUATTRO....FERNANDO Saludos y animo q esto tiene muyy buena pinta!! PD: Ahora dare un toke a Ronaldo a ver si va con el RS6 o el R8.....
AUDIS4BITURBO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod** el tío Toni la que está liando... a ver si me puede acercar, que casi no hay A6's!!! jajaja... Un abrazo a todos. jejejeje madmack, los de los A4 nos van a superar en numero, como se nota que esos coches baratos de baja gama se vendieron mucho, :drool: jejejejejejeje Asi que ya sabes , traete tu A6 para compensar un poco la cosa,ijjiji PAZ audis A4 ,jijijiijij un saludete , ya me echareis la bronca en la quedada,jeje Di que a4 yo os deefiendo jaja, clara claro baratos los s4 x eso solo vamos dos... jaja y encima seguro q somos los mas jovencillos jaja ¿A cuanto se cotiza un S4 B5? ¿9000€? :P:P:P :drool: :drool: ¿Y los A6 son más baratos que los A4 hoy por hoy.........(no digo nada y digo todo) Haya paz audis A6 y S...... jajajaj eso en mi pueblo es un zas en toda la boca ajaa si paaz ay es x xinxar un poco aaja
AUDIS4BITURBO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bueno xicos para el tema de la comida que hacemos al final, comemos nosotros en el kinepolis, o nos juntamos con los otros??
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Lista de ASIstentes 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV............................................. 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI...................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV..................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV...........................................Manu 28. robertito608 ----------------- A4 B8 2.0 TFSI 211cv ------------------------------ Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO............................................FERNANDO Carras, puede venir cualquiera que tenga Audi...ya tendra tiempo de apuntarse al foro.... Editado 9 de Diciembre del 2009 por a34323
fierdz Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Joe... 5 A3 solo??? en casi todas las quedadas que estado, lo que "sobraron" fueron a3 y esta vez 5 solo.. jaja que guapo.. lo pasareis genial genial, si tengo mi coche listo. igual me apunto. un saludo gente
AlvaroGLR Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Joe... 5 A3 solo??? en casi todas las quedadas que estado, lo que "sobraron" fueron a3 y esta vez 5 solo.. jaja que guapo.. lo pasareis genial genial, si tengo mi coche listo. igual me apunto. un saludo gente para que veas Fierd, vas a tener que venir a acompañarnos que si no nuestros A3 se van a sentir solitos!!! jejejejejejjejeje en esta quedada ganan los A4 de paliza jejejejejje
toni9192 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa Nos vemos¡¡ No mientas!!! Los portamatriculas del Foro y del Club los llevare yo Un abrazo!! Bueeeno, rectifico, el sábado ME LLEVAN portamatrículas del Club y del Foro. Yo te cogeré una del club, ya que acabo de hacerme SOCIO ya estaba bien!!! ASI que esperare a que me manden las cositas para ser oficial... S2
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa Nos vemos¡¡ No mientas!!! Los portamatriculas del Foro y del Club los llevare yo Un abrazo!! Bueeeno, rectifico, el sábado ME LLEVAN portamatrículas del Club y del Foro. Yo te cogeré una del club, ya que acabo de hacerme SOCIO ya estaba bien!!! ASI que esperare a que me manden las cositas para ser oficial... S2 Hombre Toni!!! Enhorabuena!!! Te voy a ver pitufito pitufito!!!!jejejejeje Un abrazo!
toni9192 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa Nos vemos¡¡ No mientas!!! Los portamatriculas del Foro y del Club los llevare yo Un abrazo!! Bueeeno, rectifico, el sábado ME LLEVAN portamatrículas del Club y del Foro. Yo te cogeré una del club, ya que acabo de hacerme SOCIO ya estaba bien!!! ASI que esperare a que me manden las cositas para ser oficial... S2 Hombre Toni!!! Enhorabuena!!! Te voy a ver pitufito pitufito!!!!jejejejeje Un abrazo! Po zi, ya iba siendo hora. jeje
walas Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 En el PRC de Casa Pepe de Fuenlabrada nuestro compañero ALVAROGLR esta organizando algo para ir a esta KKD, y seguramente nos animemos bastante mas A3 de los q estan apuntados... Un saludo!
Publicaciones recomendadas