Jump to content

problema arranque A6 2.5TDI


mattdf

Publicaciones recomendadas

buenas os escribo xk tengo un problema en el A6 del hermano de mi novia, cuando va a arrancar y el coche hace el check se le quedan encendidos el testido del ABS y del ESP y el coche no arranca, pero al rato a lo mejor ya si le arranca y solo falla a veces y se puede tirar sin arrancar 2 dias como a los 2 mins arrancar. sabeis de que puede ser? le enchufaron la maquina y no daba fallo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que los síntomas no dicen mucho. En principio yo empezaría descartando algún borne de la batería flojo o el de masa. Tiene pinta de ser un problema eléctrico, mirar los bornes del motor de arranque y sobre todo que la batería esté ok, a veces una batería que en otro coche lo arrancaría sin problemas, en estos una tensión baja hace que entre en protection mode. Dices que no arranca pero, ¿mueve?, si mueve revisa los sobrantes del gasoil no entre aire por alguno, en fin, a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le hemos metido la maquina de diagnosis y ha dado el error 18258 del cambio alguien sabe cual es este error?

Eso es :falta el mensaje de la unidad de control de motor.

Aver si alguien te puede aclarar como solucionarlo.De todas formas as probado a borrarlo por si fuera un error fugaz?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le hemos metido la maquina de diagnosis y ha dado el error 18258 del cambio alguien sabe cual es este error?

Eso es :falta el mensaje de la unidad de control de motor.

Aver si alguien te puede aclarar como solucionarlo.De todas formas as probado a borrarlo por si fuera un error fugaz?

Un saludo

ya habia comprobado lo que era ese error pero nose como solucionarlo, en el taller de confianza al que llevo todos los coches, me han dicho que pueden ser 3 cosas posibles:

 

fallo de electronica que con reset se soluciona. ( menos problable xk ya le hicimos un reset hace 2 semanas y siguio fallando)

fallo de un cable que une la unidad de motor con la unidad de cambio

fallo de la unidad de control del cambio ( esto es la opcion mas cara y la que esperamos k no sea.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas os escribo xk tengo un problema en el A6 del hermano de mi novia, cuando va a arrancar y el coche hace el check se le quedan encendidos el testido del ABS y del ESP y el coche no arranca, pero al rato a lo mejor ya si le arranca y solo falla a veces y se puede tirar sin arrancar 2 dias como a los 2 mins arrancar. sabeis de que puede ser? le enchufaron la maquina y no daba fallo......

 

Con respecto al lo del arranque que te miren las escobillas del sistema de arranque tienen que estar gastadas, mira también la batería, si llevas mucho tiempo así puede que esta, ya también este tocada. En conclusión que te miren las escobillas, y te hagan una carga total de la batería, haber como responde, si después de la carga total se sigue viniendose abajo la batería es que ha quedado tocada, por la tralla del sistema de arranque, tendrías que cambiarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.