Jump to content

llantas A5


yatexxx

Publicaciones recomendadas


Veo muchos compañeros que tienen A5 que venden sus llantas Sline de 18",alguno con un A4B8 las ha montado?

 

Sí, y las quité un minuto después...

 

sobresalen del paso de rueda?

 

Sí, sobresalen. Te pongo una foto del B8 del compañero Jimmyman, con su permiso, con llantas Sline de A5

 

02102009162.jpg

 

habrá problemas con la itv?

 

Es más que probable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sobresalen, como te ha comentado el compañero Ragtop.

 

A mi me ha parado la Guardia civil 2 veces desde que las llevo montadas, y no ha habido ningun problema solo se han limitado a ver las medidas que aparecian en la ficha tecnica.

 

En la ITV probablemente si que haya problemas, no lo se, yo tengo las llantas de serie guardadas en la cochera por si acaso.

 

A mi el tema de que sobresalgan, la verdad es que me encanta como quedan, le da una imagen mas agresiva y bruta y al mas puro estilo americano.

 

 

Te dejo unas fotos de mi A4 para que te hagas una idea: (Llevo suspension de serie)

 

02102009178.jpg

02102009174e.jpg

02102009181.jpg

02102009166.jpg

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo contar que las de 17´´ sobresalen 1.7 cm de cada lado...hay que homologra en itv

 

Hola jabicho, por lo que dices, yo entendería que las ruedas sobresalen de la carrocería 1.7 cm.

 

Quisiera aclarar que, en realidad, con las llantas de 17'', las ruedas se desplazan 1.7cm hacia afuera pero, como de serie las llantas ya vienen "dentro" de la carrocería, el resultado final es que la llanta queda a ras con la carrocería, lo que sobresale es la parte abombada del neumático. Y este caso solo se da en el tren delantero, en el trasero queda incluso totalmente dentro de la chapa.

 

Tienes razón de que hay que homologarlo ya que no se puede exceder el ancho de vía en más de 3 cm y, con este cambio, se excede en 3.4 (hay que gastarse 200 euros en homologación por 4mm :thumbsup: )

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo me refería a que sobresalen 1.7 con respecto a las de serie...y al modificar el ancho de via hay que homologarlo y te lo tienen que hacer constar en la ficha técnica del vehículo. Las llantas que llevas son las que me gustaria poner en mi avant, quedan de miedo, pero a la larga lo de modificar en ancho de via no sé que consecuencias podría tener para el vehículo y paso de rollos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que variando el ET se varía tambien la geometría de la suspensión y debemos tener en cuenta que los elementos que la componen han sido diseñados para soportar unos determinados esfuerzos lo que nos puede llevar a problemas con el tiempo. Modificar la geometría puede incluso hacer que el coche tenga comportamientos extraños.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.