Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los seguidores de los 4aros, en especial del A5, que es coche mas bonito que hay ahoramismo en el mercado..., me registre ayer y hoy me presento, soy Alberto de Murcia, y tengo un A5 blanco 1.8TFSI 170 CV.

 

No sabia que existían este tipo de foros para los fans de un mismo coche, pero un amigo me lo dijo, porque se fue a una quedada de Honda Civic y me recompendo que buscara el foro del A5 que te sirve para muchas cosas, y sobre todo para conocer gente con la que por lo menos de primeras tienes algo en común...el A5, jeje.

 

Bueno pues aqui estoy para lo que necesiteis..., aunque sobre todo el mundo del A5 os necesitare yo a vosotros, que llevais mas tiempo aqui y sabeis como funciona todo, pero poco a poco.

 

Me gustaria saber si hay mas gente de murcia aqui.

 

Ah y otra pregunta, me gustaria ponerle las taloneras y si alguien puede ayudarme, he visto algunos temas por el foro sobre eso, con un precio sobre los 50 €, si alguien puede decirme donde pedirlas y demas os lo agradeceria.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los seguidores de los 4aros, en especial del A5, que es coche mas bonito que hay ahoramismo en el mercado..., me registre ayer y hoy me presento, soy Alberto de Murcia, y tengo un A5 blanco 1.8TFSI 170 CV.

 

No sabia que existían este tipo de foros para los fans de un mismo coche, pero un amigo me lo dijo, porque se fue a una quedada de Honda Civic y me recompendo que buscara el foro del A5 que te sirve para muchas cosas, y sobre todo para conocer gente con la que por lo menos de primeras tienes algo en común...el A5, jeje.

 

Bueno pues aqui estoy para lo que necesiteis..., aunque sobre todo el mundo del A5 os necesitare yo a vosotros, que llevais mas tiempo aqui y sabeis como funciona todo, pero poco a poco.

 

Me gustaria saber si hay mas gente de murcia aqui.

 

Ah y otra pregunta, me gustaria ponerle las taloneras y si alguien puede ayudarme, he visto algunos temas por el foro sobre eso, con un precio sobre los 50 €, si alguien puede decirme donde pedirlas y demas os lo agradeceria.

 

Un saludo a todos.

Sobre las taloneras no te puedo decir nada, sólo te puedo decir bienvenido!! a ver si subes unas fotos de tu cochecito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Saludos y bien venido, al igual que yo que tambien soy nuevo relativamente, te dire que no pases tanto sueño como yo enganchado al maravilloso foro no solo por los temas tan instructivos que vas ha encontrar sino por el magnifico personal que lo compone.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...que, como decimos por aqui, "pasa y ponte comodo...", verás como enseguida te conviertes en un A5Iduo del foro...

Sobre el tema "taloneras", yo poco te puedo contar, pq no las llevo....pero si te entretienes a buscar en los subforos adecuados, verás como te vas enterando de muchas cosas interesantes....

Por supuesto...Bienvenido a esta tu nueva casa...!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alberto, un placer tenerte con nosotros. Ponte cómodo para disfrutar y pasarte grandes ratos con toda esta gente, que además de muy buena gente, se aprende un montón.

 

Sobre las taloneras:

1. Las pides en recambios de tu concesionario más cercano. En los primeros hilos de este subforo (en destacados) tienes la referencia para pedirlas y el precio.

2. Una vez pedidas, las tienes que pintar y poner.

3. En el concesionario oficial sólo pintar y ponerlas me pedían 350 euros aprox (después de haberlas comprado)

 

Hay compañeros que simplemente las han comprado en recambios y las han pintado y puesto por su propia cuenta, con lo cual te ahorras un buen pico. En el conce te las ponen con las grapas que traen las taloneras, pero algunos las han pegado y con muy buen resultado.

 

Bueno, lo dicho, bienvenido y aquí estamos para lo que necesites. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.