Jump to content

Acabo de flipar


woody

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Me he encontrado con un concesionario multimarca, no sé si todos serán ASI, que tiene unos precio increibles en coches nuevos, de fabrica, ellos los piden directamente te lo matriculan y listo... te lo llevas en Audi un 10% más cuando lo normal en oficiales es de un 8 u 8,5. Pero en BMW también hacen un 10% cuando los oficiales no pasan del 6% sobre la tarifa. Además me dicen que entregan antes que los oficiales xq compran en el pais donde antes se entrega ese modelo ;)

 

Son de fiar?, hay gato encerrado?, alguien tiene experiencia de compra de coche nuevo (no KM 0) en un multimarca?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hicieron una oferta en Sevilla, y me hacían mejor precio que en el concesionario oficial. Unas 200 mil pelas menos que el precio de concesionario, ya con descuento!!

 

Me decían que era porque lo matriculaban a su nombre y ellos te lo vendían a ti como km cero.

 

No sé muy bien como lo hacen, pero esos son los números.

 

En cuanto a la garantía oficial, me decían que era como si lo comprara en concesionario, incluso con posibilidad de ampliarla.

 

Yo en principio lo veo buena opción.

 

Lo que sí me dijeron es A3 todavía no lo pueden ofrecer, Golg V sin embargo si.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente uno puede configurarse el coche en audi.es y hacer lo mismo en audi.de (en el konfigurador).

Al final de todo, puede hacer números y ver la diferencia que hay (y ya no digamos en el tema de extras). Por lo tanto es tanto más rentable cuantos más extras se cojan.

De esa diferencia ellos te pueden ofrecer unos márgenes muy buenos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo se habo en el foro de esto, se conto casos en los que después de 6 meses disfrutando del coche, todavia estaba a nombre del concesionario, no hay transparencia en las ventas y al final todo son problemas, nadie regala nada, esta todo "inventao" asi que.... cuidadin.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a lo de estar a nombre de otra empresa-persona durante 6 meses ...... mi cuñado hizo un poder notarial, un contrato privado en el que se exponían las condiciones por las que transcurridos 6 meses, el coche pasaba a ser propiedad del interesado (así por lo menos te cubres las espaldas). Se ahorró 1.800€ en un León Gasolina. La empresa en cuestión es una filial del propio servicio oficial de Seat, y lo mismo te venden un seminuevo, Km0, 2ª mano ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi pequeñin lo compre en uno de estos sitios y el coche esta a mi nombre sin problemas, me lo entregaron en dos meses y me costo 24000, un ahorro sustancial. Mi padre tambien se compro su merchy alli y lo mismo, sin ningun problema.

 

Todo depende de la gente con la que topes, como bien se dice por ahi hay mucho :o pero si te informas un poquito de donde lo compras y te cubres un poco las espaldas ahorras un huevo de dinero que lo puedes invertir en poner equipamiento a maza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el primer dia no, eso funciona como cuando te compras un coche seminuevo o como en este caso de importacion, te dan un permiso provisional de circulacion con todos los datos del coche y en 10 dias ya tenia toda la documentacion del coche puesto a mi nombre.

De señal te piden mas que en un concesionario, a mi me pidieron 2500 euros y el porcentaje no lo he calculado nunca pero en los concesionarios me pedian 28000 euros, asi que supongo que sera del orden de un 15%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.