Jump to content

seguro


aranano

Publicaciones recomendadas

voy a ir mañana a encangar mi A4 2.0 TFSI 180 cv, y queria que me informarias mas o menos que precio os sale y la compañia en la que estais, los extras del coche son:

 

paquete tecnico

suspension deportiva

asientos deportivos

volante deportivo

techo solar

llantas 17 "

isofix

asientos abatibles

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


voy a ir mañana a encangar mi A4 2.0 TFSI 180 cv, y queria que me informarias mas o menos que precio os sale y la compañia en la que estais, los extras del coche son:

 

paquete tecnico

suspension deportiva

asientos deportivos

volante deportivo

techo solar

llantas 17 "

isofix

asientos abatibles

 

 

gracias

Con el mismo motor y un equipamiento parecido al tuyo 1070€ pague en la mutua el año pasado y 1101€ voy a apgar este año este año a todo riesgo sin franquicia.

Me ha subido por las condiciones que tengo en la poliza de hace mil años que quieren quitarse de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es bastante relativo, depende de los años de carnet que tengas, de los años con el seguro anterior sin dar partes, uso q le vayas a dar, si lo tienesn en garage o no, etc...

Yo lo contraté este lunes y en mi caso 18 años de carnet, 9 sin dar partes, el todo riesgo sin franquicia para un TDIe 136cv con varios extras:

- MAPFRE 800 y pico

- REALE 720

- LINEADIRECTA 653

 

También depende de si en la compañía esa tienes otros seguros contratados, creo que en MAPFRE si tienes el seguro del hogar te hacen un 20% de desceunto y si tienes el seguro de otro coche te hacen otro 10%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un BMW 320d de 2001 y pagaba en mapfre 1100 € y ahora le tengo en linea directa por 460 € con franquicia de 150 €, tengo 32 años y 14 años de carnet, por eso preguntaba, para hacerme una idea, se que es relativo, pero a fin de informacion creo que esta bien el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es bastante relativo, depende de los años de carnet que tengas, de los años con el seguro anterior sin dar partes, uso q le vayas a dar, si lo tienesn en garage o no, etc...

Yo lo contraté este lunes y en mi caso 18 años de carnet, 9 sin dar partes, el todo riesgo sin franquicia para un TDIe 136cv con varios extras:

- MAPFRE 800 y pico

- REALE 720

- LINEADIRECTA 653

 

También depende de si en la compañía esa tienes otros seguros contratados, creo que en MAPFRE si tienes el seguro del hogar te hacen un 20% de desceunto y si tienes el seguro de otro coche te hacen otro 10%...

 

Estás muy bien informado! Yo estoy en Mapfre, tengo el seguro de hogar también en Mapfre, y me sale el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en 670€, y tampoco es que tenga muchos años de carnet (6) y sea muy mayor (29). Una cosa que creo que es importante y no se si la mayoría de la gente sabe, es que en Mapfre (y no se si en alguna compañia más), puedes hacer un parte al año de daños por estacionamiento de hasta 7 golpes y sólo se paga una franquicia. Yo por eso me he decidido por el TR con franquicia de 300 (en nuestro coche cualquier cosa vale 300€, asi que...)

 

Un saludo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es bastante relativo, depende de los años de carnet que tengas, de los años con el seguro anterior sin dar partes, uso q le vayas a dar, si lo tienesn en garage o no, etc...

Yo lo contraté este lunes y en mi caso 18 años de carnet, 9 sin dar partes, el todo riesgo sin franquicia para un TDIe 136cv con varios extras:

- MAPFRE 800 y pico

- REALE 720

- LINEADIRECTA 653

 

También depende de si en la compañía esa tienes otros seguros contratados, creo que en MAPFRE si tienes el seguro del hogar te hacen un 20% de desceunto y si tienes el seguro de otro coche te hacen otro 10%...

 

Estás muy bien informado! Yo estoy en Mapfre, tengo el seguro de hogar también en Mapfre, y me sale el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en 670€, y tampoco es que tenga muchos años de carnet (6) y sea muy mayor (29). Una cosa que creo que es importante y no se si la mayoría de la gente sabe, es que en Mapfre (y no se si en alguna compañia más), puedes hacer un parte al año de daños por estacionamiento de hasta 7 golpes y sólo se paga una franquicia. Yo por eso me he decidido por el TR con franquicia de 300 (en nuestro coche cualquier cosa vale 300€, asi que...)

 

Un saludo!! :ranting2:

 

Se me olvido lo del motor y los extras: 2.0 tfsi 180 (paq. deportivo, reposabrazos delantero, isofix, asientos traseros abatibles, fis a color, volante deportivo multifuncion, paq. tecnico, servotronic, techo corredizo y a mayores los accesorios que le voy a poner sobre 700€ más).

 

Un saludo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto kimbal asi es lo de los partes que puedes meter hasta siete golpes con un solo parte,con o sin franquicia de 300 por ejem.

Es algo interesante que creo que no se hace en casi ninguna compañia,tb te digo que si tienes varios golpes en diferentes lugares del coche y quieres meterlos todos en un parte y la compañia no es mapfre denunciandolo en la policia te arreglan todo por vandalismo.O almenos asi lo le hecho yo en una ocasion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.