Jump to content

Persiguiendome los mossos d`escuadra


lagarto

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta noche iba con la sra y mi niño pequeño detras.

 

Entrado en una rotonda, estaban los mossos parados con las luces encendidas.

 

Me incorporo a una comarcal y me se pegan los mossos durante barios km.

 

Le comento a la sra q nos estarán leyendo la matricula y comprobar datos.

 

 

 

 

Al llegar a una subida con carril lento , me incorporo a el. Me adelantan y ponen a mi lado mirándome.

 

Al final del carril lento, me rebasan y yo detras suyo, aminoran drasticamente la velocidad durante un par de km.

 

Yo ya esperando q me paren, al llegar una rotonda encienden el aviso para detenerme.

 

Se bajan los dos uno para mi y otro para mi sra.

 

Bajo las ventanillas. Buenas noches, de donde son, que llevan DETRAS. MIRAN VEN AL NIÑO.

 

Disculpen, es q buscamos un coche. Sigan ustedes.

 

 

La verdad es q a sido entretenido, pq lo iba comentando con mi mujer.

 

 

La vedad todas las veces q me han parado en controles y cosas asi, se han comportado muy correctamente.

 

 

Eso si siempre e dado negativo, y voy todo en regla :flwrs:

 

 

Aunque esta vez, eencontrado exagerado y peligroso, tantos km pegaditos a mi, circular en paralelo, para detenerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja, la verdad es q el coche, tiene una pinta ;)

 

 

Como e dicho no tengo ninguna queja, ya q me an parado muchas veces y ningún problema. y Veo muy corredcto

q hagan su trabajo con los tiempos q corren

 

Cuando se bajaron, vieron a un 40 a ton :laugh: , con su sra y su niño de 7 añitos. Se me disculparon y sin pedirme documentacion, me dieron passo :D

 

Solo q esta ves mas de 10 km con el paripé, para ver si m ponía nervioso, me pareció peligroso.

 

 

Pegaditos a mi, circular en paralelo controlándome y reducción drástica de la velocidad.

 

 

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me paso algo parecido, el anterior coche que tube tenia matricula de Bilbao y por Madrid me siguieron, por la nacional II, durante unos 10 kilometros. El coche estaba bastante mal y no me pasaba de 90 y era curioso, parecia que llevaba coche escolta. :notworthy:

 

 

Otras veces me han parado en cotroles y al ver las sillas de los niños, o la los niños, me dicen que siga.

 

Asi que ya sabeis, a comprarse una silla de auto para los niños :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte....aqui en maebella la policia local son unos cab***es........los nacionales ASI ASI......aqui estas tu con tu familia tan tranquilo circulando por una calle,,y de repente una unidad policial te atraviesa el coche en plan si me das me la suda,enchufan las luces altas laterales alumbradote asta por los pedales......se bajan con mano en pistola sin desenfundar y te deslumbran y te encienden las antorchas a la cara directamente y sin decir buneas noches ni nada............DOCUMENTACIÓN........

 

 

estoy arto de estos niñatos,,,,,,suerte tenis macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.