Jump to content

Que llantas le pondriais a vuestro A5


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que vieno que se acercan los reyes,y estoy sopesando varias cosas entre ellas el cambio de llantas, y quisiera saber recomendaciones vuestras!!

 

mi coche es s-line blanco ibis, y me gustaria darle un aspecto mas agresivo, la llanta en 19", si teneis alguna recomendacion y de precio claro que no sea caras..

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fabio si le quieres dar un toque más agresivo ponle las taloneras, que gana el coche un montón.

 

En cuanto a las llantas la de 5 palos en Y está preciosa, pero no dejes de mirar la NewRS6 que ahora sale para los a5s y si quieres la bomba total ponle la Rs4 de 20" que para mí es la más guapa.

 

Un saludo, y piénsate lo de las taloneras y verás que cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si tengo que montar unas llantas nuevas no voy a volver a meter unas de casa.

 

Lo de que sean baratas en 19" pues bueno, están las réplicas y demás pero las que llevas en 18" ya están más que bien.

 

Ahora si te quieres gastar algo más y por consiguiente tu A5 luzca más mira un ejemplo de llanta que le quedaría que ni pintada:

 

llantas%20infiny%20onix%20negras%20black%2017%2018%2019%20pulgadas.jpg

 

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=7931

 

Aunque me huele que habría que meter separadores pero algo de cambio se vería :crying_anim:

 

P.D: Aunque estas tampoco estarían mal

 

llantas%20rs%20gt%20black.jpg

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4203

 

Son clavadas a estas aunque no estén en plata:

 

post40081219184704.jpg

 

 

Ten siempre en cuenta la diferencia al vender las tuyas actuales por las nuevas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.