Jump to content

PERSONALIZADO.


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Te agradezco tu colaboración Pedro.

Me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa. Y quizá aún quiero ver el tema como cuando tenia 25 años...cuando aún "quedaba bien" lo de "decorar" el coche....y de eso ya hace 25 años.

Como puedes suponer, no tiene nada que ver con saber o no, qué és lo que tengo entre manos. Al menos por edad, te diria que lo sé bastante bien. Tan solo creo que me he dejado llevar por recuerdos. Y hoy dia, los mas jovenes, lo veis de otra forma...seguramente más coherente que nosotros entonces.

Bueno, a ver si lo que tengo que hacer, es bajarme le la nube.... :thumbsup:

Gracias de nuevo!

 

Lo cierto es que tu mensaje me ha llegado y la verdad es que aún recuerdo mi época cuando adolescente mi tio me enseñaba su por aquel entonces "pedazo de equipo" compuesto por radio-cassette y altavoces que daban un sonido que por aquel entonces me parecía celestial. O como luego mi primo me enseñaba sus llantas con garganta bestial, su escape thunder o la rebajada de altura tan brutal que dejaba su viejo Opel a ras pero a ras.

 

De ahi a hoy en día ha llovido mucho, se ha leído mucho, se ha acudido a muchos eventos y se ha hecho lo que el presupuesto ha permitido en carnes propias.

 

Indudablemente en cada época hay un estilo y unas tendencias. Probablemente tu preparación compuesta por logos y pegatinas refleja algo pasado pero no olvidado, de igual modo que los estilos japan, import, custom, barroco o german por poner un ejemplo han marcado épocas y aún hoy en día siguen con legiones fieles de seguidores.

 

De este último donde la simplificidad de lineas acompañada de unas llantas no muy grandes con garganta brutal y a ras sigue rompiendo:

 

http://img301.imageshack.us/img301/8387/golf18di.png

 

Sea como fuere, pienso que los viejos rockeros no deben morir nunca porque son los que hacen que los jóvenes no creamos que lo somos todo.

 

Permíteme unos ligeros retoques respecto a tu preparación a modo de cambio de orden de los elementos con la única eliminación del logo original de Quattro y de la pegatina Audi Sport del lateral.

 

51946064.jpg

 

Un saludo cordial.

 

 

 

Gracias Pedro por echarme una mano. En realidad, entre todos me habeis hecho ver que me pasé...y muy posiblemente fué por esos recuerdos de antaño, mal aplicados hoy dia.

Estudiaré tu idea...en realidad ya tenia previsto quitar los Audi Sport de los laterales...dejar los aros (esos me siguen gustando), y sacar los "V6" (al menos hasta que encuentre los originales...pregunté en el conce mas cercano, y no tenián...de ahí el pillar esos :conf: ...), también recompondré frontal y trasera...

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola JM.

 

Después de mi "derroche de sinceridad de ayer", te pido disculpas :flwrs: , pues ya sabes que opino que lo veía muy recargado, demasiado.

Dejar los aros laterales y, por ejemplo el logo ASI en la parte trasera (como identificativo del club y foro al que pertenecemos), puede ser buena opción. Debo reconocer que yo también me había planteado la opción de identificar mi coche con ASI.

 

Y también me he fijado que tienes las salidas de los escapes muy limpias y brillantes ¿las has tratado con algún producto?.

 

También he de decirte que después de ver nuevamente tu coche, y bastante tiempo después de haberte dado tanta caña :thumbsup: (con la confianza con la que se le hace a un amigo), me quedé pensando con la almohada si todo esto no vendría a cuento de hacer una sesión fotográfica en algún circuit :conf:

 

Bueno, un abrazo y qué bonito es que haya tanta diversidad de gustos, si señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista lo que has hecho es un aberración. Si te gusta a ti adelante.

 

Yo le quito los V6 y las pegatinas de AUDI tamaño poster que le has puesto delante y detrás. Un A5 puede personalizarse de muchas mas maneras y dejarlo bien bonito, porque el coche ya de por si lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sólo tengo una curiosidad, ¿cuánto tiempo ha estado ese horror paseándose por la calle? Prefiero mirar un eclipse solar a pelo a ver a un A5 así (me duele más porque es negro y con llantas 19’’ en Y como el mío). Comprendo que te haya podido salir una vena nostálgica, pero con una cierta edad el coche con ese destrozo visual… Yo si lo hubiera visto en la calle pensaría “joer, es un tío de algún concesionario o es de algún club de tuning y va a alguna concentración, no me creo que pueda ser suyo”. A un coche de 50.000 euros no se le machaca de esa forma tan antiestética. Con el coche como lo tenías la gente se daría la vuelta para admirar su elegancia e imponencia; con el coche como está ahora la gente se daría la vuelta para recrearse en semejante horterada. Afortunadamente es reversible: quítalas y seguirás teniendo un coche cuya nota es de 10. Saludos compañero y enhorabuena por tener ese carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JM.

 

Después de mi "derroche de sinceridad de ayer", te pido disculpas :shy: , pues ya sabes que opino que lo veía muy recargado, demasiado.

Dejar los aros laterales y, por ejemplo el logo ASI en la parte trasera (como identificativo del club y foro al que pertenecemos), puede ser buena opción. Debo reconocer que yo también me había planteado la opción de identificar mi coche con ASI.

 

Y también me he fijado que tienes las salidas de los escapes muy limpias y brillantes ¿las has tratado con algún producto?.

 

También he de decirte que después de ver nuevamente tu coche, y bastante tiempo después de haberte dado tanta caña :laugh: (con la confianza con la que se le hace a un amigo), me quedé pensando con la almohada si todo esto no vendría a cuento de hacer una sesión fotográfica en algún circuit :thumbsup:

 

Bueno, un abrazo y qué bonito es que haya tanta diversidad de gustos, si señor :notworthy:

 

 

Tranquilo, Nestor...todos tenemos nuestros momentos, y el sobresalto fué gordo... :laugh:

Lo de los escapes...bueno, algo de limpieza y quizá algún que otro apretón "quitapolvos"...je.je...

Pues mira, si que habia pensado en eso de la sesión fotográfica...voy a darle un par de vueltas mentales...a ver si se me ocurre algo de ese tipo... :innocent:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sólo tengo una curiosidad, ¿cuánto tiempo ha estado ese horror paseándose por la calle? Prefiero mirar un eclipse solar a pelo a ver a un A5 así (me duele más porque es negro y con llantas 19'' en Y como el mío). Comprendo que te haya podido salir una vena nostálgica, pero con una cierta edad el coche con ese destrozo visual… Yo si lo hubiera visto en la calle pensaría "joer, es un tío de algún concesionario o es de algún club de tuning y va a alguna concentración, no me creo que pueda ser suyo". A un coche de 50.000 euros no se le machaca de esa forma tan antiestética. Con el coche como lo tenías la gente se daría la vuelta para admirar su elegancia e imponencia; con el coche como está ahora la gente se daría la vuelta para recrearse en semejante horterada. Afortunadamente es reversible: quítalas y seguirás teniendo un coche cuya nota es de 10. Saludos compañero y enhorabuena por tener ese carrazo.

 

Gracias por tu opinión A5icto, me será de gran ayuda, aunque todos esos adjetivos que incluyes, me temo que ya me los han encasquetado previamente.

De todas formas, te agradezco tu buena intención para dejarlo más claro aún.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TROMONO, la verdad que estarás pensando en qué estabas pensando para publicar este hilo, era carnaza fácil para algunos devoradores. Estarás un poco arrepentido, pero yo no estaría, has compartido tu experiencia con todos nosotros, algunos los conoces y otros ni sabías de su existenca, has sido atrevido.

 

Mi opinión al respecto es que no ha sido muy acertado el ponerle pegatinas y, sobre todo, la chapita sucedánea de V6, pero tampoco lo veo como una garrulada de otra clase de horteras, las pegatinas tienen estilo (la chapa no) y no desentonan tanto como han dicho por aquí. Para mí este coche está mejor limpio de todo (incluso

mejor sin anagramas de modelo ni motor), pero es mi gusto personal.

 

Si te gusta, adelante con ello, el A5 es tuyo.

 

Y para terminar, algunos han sido demasiado "sinceros", bajo el escudo de dar su opinión han faltado un poco a TROMONO y su estilo puntual, hay que ser más tolerante, delicado y pensar en el lugar del otro, porque se han escrito calificativos despectivos, de manera gratuita, es lo fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TROMONO, la verdad que estarás pensando en qué estabas pensando para publicar este hilo, era carnaza fácil para algunos devoradores. Estarás un poco arrepentido, pero yo no estaría, has compartido tu experiencia con todos nosotros, algunos los conoces y otros ni sabías de su existenca, has sido atrevido.

 

Mi opinión al respecto es que no ha sido muy acertado el ponerle pegatinas y, sobre todo, la chapita sucedánea de V6, pero tampoco lo veo como una garrulada de otra clase de horteras, las pegatinas tienen estilo (la chapa no) y no desentonan tanto como han dicho por aquí. Para mí este coche está mejor limpio de todo (incluso

mejor sin anagramas de modelo ni motor), pero es mi gusto personal.

 

Si te gusta, adelante con ello, el A5 es tuyo.

 

Y para terminar, algunos han sido demasiado "sinceros", bajo el escudo de dar su opinión han faltado un poco a TROMONO y su estilo puntual, hay que ser más tolerante, delicado y pensar en el lugar del otro, porque se han escrito calificativos despectivos, de manera gratuita, es lo fácil.

 

Gracias por tu solidaridad him_marius.

 

Realmente es eso...lo hice, arriesgué...y lo hice público, (quizá incluso antes de estar seguro de lo que habia hecho...), buscando opiniones de todas clases y, seamos sinceros, esperando también ver qué tipo de reacciones provocaba. Y, evidentemente, lo conseguí.

 

Llamalo "experimento social" si quieres, pero como le dije ayer a Nes, fijate cuantas y de que calibre fueron las reacciones que hubo, provocadas por unas tristes pegatinas. Queda claro, espero que no solo para mi, hasta donde puede llegar alguna gente, puestos a criticar a los demás. De ahí se pueden sacar bastantes conclusiones (al menos yo..) sobre con quien tratamos en este foro. Foro, que por otro lado, tiene fama de ser de los mas serios y formales que existen hoy dia. Y nadie dice que no lo sea. Tan solo digamos que lo formamos diferentes tipos de personas, quizá de mas tipos de lo que creemos. Y eso, en principio, pienso yo que no es malo, ...verdad que no?

 

Con respecto al coche, tranquilo que ya me puse manos a la obra de deshacer "entuertos". Por cierto, gracias por ser el único que reconoce que los adhesivos de los emblemas oficiales de la marca (no hablo de los "V6" que no eran oficiales), no son muy comparables a cualquiera de las memeces que se me dijo que "habia olvidado ponerle".

Dejaré el coche, en definitiva, como a mi me guste...aunque para ello tenga que "levantarme y caer" las veces que haga falta. Por supuesto. Y seguiré comentandolo cada vez, porque de esto aprendo.

 

Ah! y lo de los "calificativos despectivos"...bueno, con los años pones "piel muerta" a estas cosas...además, ya sabes que "no ofende quien quiere, sino quien puede". Y no me parece que puedan.... :bsh1:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sólo tengo una curiosidad, ¿cuánto tiempo ha estado ese horror paseándose por la calle? Prefiero mirar un eclipse solar a pelo a ver a un A5 así (me duele más porque es negro y con llantas 19'' en Y como el mío). Comprendo que te haya podido salir una vena nostálgica, pero con una cierta edad el coche con ese destrozo visual… Yo si lo hubiera visto en la calle pensaría "joer, es un tío de algún concesionario o es de algún club de tuning y va a alguna concentración, no me creo que pueda ser suyo". A un coche de 50.000 euros no se le machaca de esa forma tan antiestética. Con el coche como lo tenías la gente se daría la vuelta para admirar su elegancia e imponencia; con el coche como está ahora la gente se daría la vuelta para recrearse en semejante horterada. Afortunadamente es reversible: quítalas y seguirás teniendo un coche cuya nota es de 10. Saludos compañero y enhorabuena por tener ese carrazo.

 

Gracias por tu opinión A5icto, me será de gran ayuda, aunque todos esos adjetivos que incluyes, me temo que ya me los han encasquetado previamente.

De todas formas, te agradezco tu buena intención para dejarlo más claro aún.

Un saludo...

hola: mis comentarios tromono an sido sin maldad y si alguno te a molestado te pido disculpas. ahora eso si anoche me fui ala cama con una sonrisa.yo solo le puesto en la calandra delantera la ingsinia de s-line al lado de los aros y queda preciosa,eso si queda bien tromono cositas asin. un saludo majo y nunca pierdas esa sinceridad.por cierto hoy me encontrado con MULA por badalona mu chulo tu carro jeje.. as visto que salida tiene con la repro mula... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sólo tengo una curiosidad, ¿cuánto tiempo ha estado ese horror paseándose por la calle? Prefiero mirar un eclipse solar a pelo a ver a un A5 así (me duele más porque es negro y con llantas 19'' en Y como el mío). Comprendo que te haya podido salir una vena nostálgica, pero con una cierta edad el coche con ese destrozo visual… Yo si lo hubiera visto en la calle pensaría "joer, es un tío de algún concesionario o es de algún club de tuning y va a alguna concentración, no me creo que pueda ser suyo". A un coche de 50.000 euros no se le machaca de esa forma tan antiestética. Con el coche como lo tenías la gente se daría la vuelta para admirar su elegancia e imponencia; con el coche como está ahora la gente se daría la vuelta para recrearse en semejante horterada. Afortunadamente es reversible: quítalas y seguirás teniendo un coche cuya nota es de 10. Saludos compañero y enhorabuena por tener ese carrazo.

 

Gracias por tu opinión A5icto, me será de gran ayuda, aunque todos esos adjetivos que incluyes, me temo que ya me los han encasquetado previamente.

De todas formas, te agradezco tu buena intención para dejarlo más claro aún.

Un saludo...

hola: mis comentarios tromono an sido sin maldad y si alguno te a molestado te pido disculpas. ahora eso si anoche me fui ala cama con una sonrisa.yo solo le puesto en la calandra delantera la ingsinia de s-line al lado de los aros y queda preciosa,eso si queda bien tromono cositas asin. un saludo majo y nunca pierdas esa sinceridad.por cierto hoy me encontrado con MULA por badalona mu chulo tu carro jeje.. as visto que salida tiene con la repro mula... saludos

 

 

Vale, te lo agradezco, pero nunca te disculpes por algo que has hecho de buena fé.

Y sé que no tenias mala intención en tus comentarios, vamos, fijo.

Por otro lado, está claro que la insignia S-line queda genial, aunque, para que sea ya todo perfecto del todo, si te parece, deja que sea yo quien valore si las "cositas asin" que le pongo, quedan mejor o peor.

De todas formas, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROMONO, no sabes cuanto te entiendo!!

Tú sabes lo que es tener un sobrino de 20 años cada vez que me ve(y cuando no me llama :thumbsup: )me empieza a decir:"Tía,esas llantas...guapo,guapo con una 20","tía,guapo,guapo con unas taloneras",Tía,guapo,guapo si lo tiras al suelo(supongo ue se refiere a "bajarlo" :cfsd1: :clap1: )Bueno, y casi rechaza ser mi "heredero" cuando decidí comprarlo Plata y no "Blanquito"!!! :lol2:

Y a mi "plin"...me gusta la suavidad de mi coche.

 

Te vengo a decir con esto que te pongas el coche como TÚ quieras....como si quieres pagar las pegatinas de la I.T.V y que si te hace ilusión proyectar en el coche tu nostalgia recordando años pasados(que suelen ser los mejores)adelante!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROMONO, no sabes cuanto te entiendo!!

Tú sabes lo que es tener un sobrino de 20 años cada vez que me ve(y cuando no me llama :thumbsup: )me empieza a decir:"Tía,esas llantas...guapo,guapo con una 20","tía,guapo,guapo con unas taloneras",Tía,guapo,guapo si lo tiras al suelo(supongo ue se refiere a "bajarlo" :cfsd1: :clap1: )Bueno, y casi rechaza ser mi "heredero" cuando decidí comprarlo Plata y no "Blanquito"!!! :lol2:

Y a mi "plin"...me gusta la suavidad de mi coche.

 

Te vengo a decir con esto que te pongas el coche como TÚ quieras....como si quieres pagar las pegatinas de la I.T.V y que si te hace ilusión proyectar en el coche tu nostalgia recordando años pasados(que suelen ser los mejores)adelante!!! :roll1:

 

Gracias Mar!!....solete!! :cfsd1:

Por fin!!...alguien que me entiende!!... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vengo a decir con esto que te pongas el coche como TÚ quieras....como si quieres pagar las pegatinas de la I.T.V y que si te hace ilusión proyectar en el coche tu nostalgia recordando años pasados(que suelen ser los mejores)adelante!!! :cfsd1:

 

+1 , Que aburrido todos los A5 iguales........... :cfsd1: :clap1: :lol2::roll1:

"Cada uno de lo suyo gasta", yo no lo considero una aberración simplemente un gusto diferente al mio. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROMONO, yo no te voy a echar la bronca.

 

Yo no lo haría, simplemente porque no es mi estilo personal. Pero respeto quien quiera hacerlo.

 

Es más, me parece que aquí se está cometiendo un ligero error... y es que estamos "calificando" o "valorando" la preparación que le has hecho a tu coche desde el prisma actual, es decir, teniendo en cuenta nuestros gustos, y nuestros gustos están indudablemente (en la mayoría de llos casos) ligados a las tendencias actuales.

 

Y a mi sin embargo me parece más ver cierto estilo "vintage" en esa preparación. Evidentemente, no digo que hayas convertido un A5 en un coche "vintage", pero si que lo has preparado con esa nostalgia de los cánones de belleza automovilística y de preparaciones que podía haber hace quizá 20-30 años.

 

Y si mirándolo con esa pespectiva nostálgica, recordando aquellos Audi Coupé, GSI's y similares de aquella época, y mirándolos por lo que eran en aquella época, no por cómo evolucionarion en manos de propietarios de gusto dudoso y costumbres peores, recordando aquel esplendor de aquella época de cambio, donde las lineas y los ángulos rectos dieron paso a las curvas en nuestros coches, y recordando aquellas pegatinas junto a los pasos de rueda, en las defensas... Pues si uno se mete en esos recuerdos y mira la preparación de tu coche desde ese prisma, es cierto que se entiende mucho mejor que si se intenta mirar bajo los cánones actuales.

 

Y quizá me estoy equivocando de lleno y lo que tú has hecho no tiene absolutamente nada que ver con eso.

 

Pero da igual.

 

Si ese es tu coche, quiero decir, si ese es el coche que te gusta, pues enhorabuena y a disfrutarlo.

 

No todo el mundo tiene que entenderlo, ni mucho menos compartirlo.

 

A mi personalmente, y por poner un ejemplo, cada vez que leo lo que comenta el compañero Pedro, se me abren los dedos de los pies, porque ese tampoco es mi estilo. Pero disfruto viendo esas preparaciones, las admiro y las respeto como puedo hacerlo con la tuya. Que al fin y al cabo, de lo que se trata es de preparar el coche a gusto de uno.

 

Así que aunque yo jamás fuese a pensar en hacer algo así a mi coche, aplaudo que tú hayas dejado el tuyo a tu gusto.

 

Un abrazo compañero (y saludos a Sonia)

 

 

Pues no vas desencaminado, Jose.

 

de hecho eres quien más se ha acercado a la verdad.

Ya sabes la edad que tengo...y como ya he contestado a alguien antes, mi perspectiva es (era?) otra.

En esos momentos de los que hablas, en los que este tipo de "decoración" estaba mejor vista...y más si recuerdo mis tres años de piloto de rallyes...(os hablo del año 1981-82-83...), es muy posible que hayan influenciado en que quisiera ver al A5 "un poco como en aquellos tiempos"....aunque, y en esto te doy la razón (a tí y al resto..) debo reconocer que, por muy sport que sea...hoy dia los parámetros son otros.

No es coche para todo eso que le hice....y lo desharé. Pero debo ir asumiendo vuestras reacciones, y darme cuenta de eso precisamente....del paso del tiempo, no solo en mi (que lo tengo claro...je.je..), sino también en el mundo del automovil.

Jodido espiritu joven!!... :notworthy:

Gracias por todo Jose.!

 

Creo que, por mi edad, soy uno de los más indicados del Foro, para comprender tu impulso decorativo. De hecho y sin conocerte personalmente, ni saber nada de tu vida, en mi comentario, aludo al tema competición.... ¿intuición ó casualidad?

Desde el principio de la década de los 60 estuve muy activo en el mundo de las motos, relacionado con la competición, nada más. No veas como tenía decorada y preparada mi Bultaco. A partir de 1966 me pasé al mundo de los Rallyes, fui secretario de una Escudería. Eso si, la parrilla, cromada y avanzada, del Renault 5 Gordini, con una batería de faros halógenos larga distancia centrales Bosch; antinieblas Cibiè y los normales del coche sustituidos por halógenos, todo al más puro estilo "Racing" de la época. De noche aquello era una verbena, espectacular. Por supuesto llevaba toda clase de pegatinas, las más discretas eran la de Koni Sport. Bueno, tenía una pequeña preparación Conti, admisión y escape incluidos y algunas "cositas" más para que estuviera equilibrado. Mucho me divertí con aquel coche, más conocido por el de "Las Viudas".

 

También tuve R8 TS, R12S, todos éllos con personalizaciones, propias de mi edad y pasión por el automovilismo deportivo, tomando como modelo, sus homónimos tanto de circuitos como de rallyes; también con sus correspondientes series de pegatinas.

 

Vaya si te comprendo Tromono, pero...., aquellos coches que, a nosotros nos parecían el no va más, carecían del diseño sofisticado y digámoslo, de la belleza de nuestros A5, que no necesitan, a mi juicio, ningún aditamento, pués no se puede mejorar lo que nace perfecto. Sin embargo aquellos de antaño, estaban pidiendo a gritos, ese toque "Racing", como señal diferenciadora ante los demás.

 

Amigo Tromono, ¡Como no te voy a comprender!. ¡Ay!, esa nostalgia que nos invade,.......¡que impertinente es y que pesada se pone a veces!.

 

Una recomendación, si me permites. Las pegatinas se las pondría con la imaginación, de esta manera, solamente tu podrías gozar exclusivamente de éllas, y a los demás, que nos den ........ morcilla :clap1:

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.