Jump to content

Ya de narcos! xD


b5Crew

Publicaciones recomendadas


Ese coche ya tiene dueño...y lo digo en serio...En Huelva, su Dueño, lo tiene a buen recaudo donde esta...aunque el este en la carcel...

 

De hecho,fijate como sera,que esta inculpado por el juez Garzon y han intentado robar hasta el sumario de los juicios en los juzgados de Huelva y Madrid...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche ya tiene dueño...y lo digo en serio...En Huelva, su Dueño, lo tiene a buen recaudo donde esta...aunque el este en la carcel...

 

De hecho,fijate como sera,que esta inculpado por el juez Garzon y han intentado robar hasta el sumario de los juicios en los juzgados de Huelva y Madrid...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

:ranting2: :thumbsup::conf:

 

Portugues!mucho sabes tu de esto,no tendrás nada que ver,no??? :lol2:

 

Menudo artista el del rs6,muy apurado se vería para hacer eso,por que si de esta manera consiguió el dinero para el rs5,es muy extraño que se la juegue "tán fácilmente" si le iba tan bien...

 

Un saludete.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche ya tiene dueño...y lo digo en serio...En Huelva, su Dueño, lo tiene a buen recaudo donde esta...aunque el este en la carcel...

 

De hecho,fijate como sera,que esta inculpado por el juez Garzon y han intentado robar hasta el sumario de los juicios en los juzgados de Huelva y Madrid...

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugues¡¡¡¡¡¡¡, ya estas otra vez en la trena???????? :thumbsup::laugh:

 

Otra vez me va a tocar cuidar de tu RS6 mientras estas dentro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues!mucho sabes tu de esto,no tendrás nada que ver,no??? :shy:

 

Menudo artista el del rs6,muy apurado se vería para hacer eso,por que si de esta manera consiguió el dinero para el rs5,es muy extraño que se la juegue "tán fácilmente" si le iba tan bien...

 

Un saludete.... :ranting2:

 

Pantanic...He tenido amigos que se han dedicado a lo bestia a esto...Digamos movidas de minimo 1000 kilillos,y de hay para arriba.De hecho conozco una hasta de 17.000 en una noche...

 

En cuanto empezaron a verse con dinero cambiaron como de la noche a la mañana...Y yo no los queria a mi lado...De hecho,alguno que lo siguio en el juego y acabo metido en el, como perro fiel, acabo con alguna condena muy gorda o cierta enfermedad que aterra a la gente....Llamada sida...Y todos sabemos como funciona el tema una vez que la tienes...Si te acercas eres un raro o estas loco...Y es que a dia de hoy aun hay mucho desconocimiento sobre ella.

 

Portugues¡¡¡¡¡¡¡, ya estas otra vez en la trena???????? :thumbsup:;)

 

Otra vez me va a tocar cuidar de tu RS6 mientras estas dentro????

 

No hombre,no...Ya Traspase el cuarto...Ya no trabajo alli... ;).De hecho la conozco bastante bien,junto a las de media España...porque en Huelva,institucines penitenciarias tiene subcontratado el sevicio de ambulancias a una empresa privada en la que trabajaba...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantanic...He tenido amigos que se han dedicado a lo bestia a esto...Digamos movidas de minimo 1000 kilillos,y de hay para arriba.De hecho conozco una hasta de 17.000 en una noche...

 

En cuanto empezaron a verse con dinero cambiaron como de la noche a la mañana...Y yo no los queria a mi lado...De hecho,alguno que lo siguio en el juego y acabo metido en el, como perro fiel, acabo con alguna condena muy gorda o cierta enfermedad que aterra a la gente....Llamada sida...Y todos sabemos como funciona el tema una vez que la tienes...Si te acercas eres un raro o estas loco...Y es que a dia de hoy aun hay mucho desconocimiento sobre ella.

 

:cfsd1::shy: <_<

 

La madre que me parió....la gente no piensa las cosas...bufff.....se ciegan mucho(nunca mejor dicho)....

 

Pero y como llevan eso sin que los pillen?si lo hacen una vez y no los pillan...creo que ya les llegaba....

 

Un saludete... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El como se hace o como funciona, si quieres,te lo cuento por privado,que no me gusta hablar de estos temas asi como asi...No me gusta que me relaciones con quienes un dia fueron al colegio-instituto conmigo,fueron mis amigos y despues hicieron lo que hicieron con otros amigos sin importar nada lo que era la amistad, y sobre todo,sin tener huevos a afrontar hechos cuendo se pone delante de ellos con dos c*** la madre de alguno al que mataron lentamente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El como se hace o como funciona, si quieres,te lo cuento por privado,que no me gusta hablar de estos temas asi como asi...No me gusta que me relaciones con quienes un dia fueron al colegio-instituto conmigo,fueron mis amigos y despues hicieron lo que hicieron con otros amigos sin importar nada lo que era la amistad, y sobre todo,sin tener huevos a afrontar hechos cuendo se pone delante de ellos con dos c*** la madre de alguno al que mataron lentamente...

 

Un saludo.Portugues.

 

Bufff!!lo que hay que leer,mejor no me cuentas nada....que a mi este tema no me gusta...

 

Lo de que me dije de me gustaria saber como hacen me refería a que hay que tener mucha suerte para llevar tanto encima y que no se percaten!!

 

Por aquí,por Galicia le llega bien lo que hay...y donde menos te lo esperas,en fin...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El como se hace o como funciona, si quieres,te lo cuento por privado,que no me gusta hablar de estos temas asi como asi...No me gusta que me relaciones con quienes un dia fueron al colegio-instituto conmigo,fueron mis amigos y despues hicieron lo que hicieron con otros amigos sin importar nada lo que era la amistad, y sobre todo,sin tener huevos a afrontar hechos cuendo se pone delante de ellos con dos c*** la madre de alguno al que mataron lentamente...

 

Un saludo.Portugues.

 

Bufff!!lo que hay que leer,mejor no me cuentas nada....que a mi este tema no me gusta...

 

Lo de que me dije de me gustaria saber como hacen me refería a que hay que tener mucha suerte para llevar tanto encima y que no se percaten!!

 

Por aquí,por Galicia le llega bien lo que hay...y donde menos te lo esperas,en fin...

 

Un saludete... :drooling:

 

Pantanic..Si vives en Galicia,o sobre todo en la zona de Arosa,o Grove o Finisterre,que te voy a contar que tu ya no sepas de esto....solo te voy a decir una cosa...Los coches son el premio si consiguen llegar hasta cierto sitio...

 

Hay mucho chaval con M3,M5,X5 y bichos asi o pepino gordo en Huelva por eso mismo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El como se hace o como funciona, si quieres,te lo cuento por privado,que no me gusta hablar de estos temas asi como asi...No me gusta que me relaciones con quienes un dia fueron al colegio-instituto conmigo,fueron mis amigos y despues hicieron lo que hicieron con otros amigos sin importar nada lo que era la amistad, y sobre todo,sin tener huevos a afrontar hechos cuendo se pone delante de ellos con dos c*** la madre de alguno al que mataron lentamente...

 

Un saludo.Portugues.

 

Bufff!!lo que hay que leer,mejor no me cuentas nada....que a mi este tema no me gusta...

 

Lo de que me dije de me gustaria saber como hacen me refería a que hay que tener mucha suerte para llevar tanto encima y que no se percaten!!

 

Por aquí,por Galicia le llega bien lo que hay...y donde menos te lo esperas,en fin...

 

Un saludete... :crying_anim:

 

Pantanic..Si vives en Galicia,o sobre todo en la zona de Arosa,o Grove o Finisterre,que te voy a contar que tu ya no sepas de esto....solo te voy a decir una cosa...Los coches son el premio si consiguen llegar hasta cierto sitio...

 

Hay mucho chaval con M3,M5,X5 y bichos asi o pepino gordo en Huelva por eso mismo...

 

Un saludo.Portugues.

hummers.... ¿o no portugues?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,los Hummers tambien son muy vistos por aqui,aunque la mayoria han cambiado de dueño y ahora lo tienen gente legal,ya que quien los compro,cuando se acabo el hacer portes a 2000e o por el coche no podia mantenerlo...Aparte de tener a la nacional todo el dia detras...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.