Jump to content

Consulta a los papás


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, pues Dios mediante, mi mujer y yo vamos a ser padres por primera vez, y quería preguntar a los que han sido padres recientemente que me cuenten su experiencia y consejos con temas logisticos, jajaja... vamos con cochecitos/carritos/capazos y sillas para coche.

 

si realmente la calidad y bienestar para el pequeño justifican los 800€ que vale un trio de loola o bien hay otras marcas donde no se merma en calidad pero el precio es mas accesible. Que experiencia teneis con lo que vosotros habeís comprado, si estais satrisfechos o no, etc...

 

Que experiencia teneis con las sillas para coche, si empezar con la del trio que es 0/0+ y luego pasar a una 1/2/3, o bien empezar con una silla 0/0+/1 y luego pasar a la 2/3.

 

En fin, que toda vuestra experiencia y comentarios nos vendrá muy bien.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento..Yo tengo un minimostruo de 2 años y medio,y aun conserva su 1º sillita.Es un modelo que en su momento costo unos 440€,con capazo.Aparte de esta,cuando cumplio los 2 años se le compro una silla para paseo de 70€,que por tema de espacio, cumplimenta a la otra.

 

En cuanto a sillita de coche...Al principio en el huevo,que lo utilizas nada,muy poco tiempo,y despues, se paso a una silla grupo 0+ 1,que utilizo alrededor del año,(depende de lol rapidoque crezca),y cuando llego el momento,sillita de grupo 1-2-3 Recaro,que cumple perfectamente su funcion y va superprotegido...

 

Creo que no merece la pena gatarse 800€ en una sillita...El mio desde el año y medio no la queria y se montaba a regañadientes...Y en la del coche para amarrarlo le tengo que decir que es que vamos de rally...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te cuento mi experiencia: compramos el Carrera Jané 75 Aniversario.

 

El vendedor y yo gozabamos de cierta amistad (habíamos sido compañeros de trabajo anteriormente) y él me recomendaba también Jané, pero el modelo SÓLO y no el Carrera.

 

Mi mujer se empeñó en el segundo y él nos insistía en que cogiéramos el que recomendaba. Al final...... ¿no hace falta que te diga quién ganó la "guerra", no? :drooling:

 

Mañana lo recogemos por 3ª vez del Servicio Técnico. Se ve que el Carrera tiene unos "fallillos" que no tiene el SOLO.

 

Lo que si es cierto es que, comparando con otras marcas, observas un chásis mucho más rígido en la marca JANÉ y, desde luego, no tiene un precio tan abusivo como el Loola.

 

Con respecto a sillas para el coche, hemos comprado también dos: una es de la marca Jané. La tenemos montada en el coche de mi mujer (anteriormente en el mío). Es del grupo 0-1 y, la verdad, ninguna queja. La enana ha hecho viajes y no ha ido incómoda.

 

Recientemente hemos comprado una Römer. Cuando fuimos a la tienda el vendedor me enseñó diferentes marcas y modelos pero, cuando le mencioné "Römer" me lo dijo claro: "Silla más segura que esa no vas a encontrar en el mercado".

 

A modo anecdótico te comento que mi mujer no discutió esta vez con el vendedor :drooling:

 

 

 

Ahora, aunque sea desviarme un poco del tema permíteme que te de un consejo: NO COMPRES LA SILLA EN EL CORTE INGLÉS. Te pueden dar muchas facilidades en la venta pero, como te toque usar la post venta......... En mi caso, yA hemos tenido que llevarla a "taller" 3 veces. La primera en el Corte Inglés: 10 días para reparar, eso si, te dejan un chásis de sustitución. Las otras dos veces fuimos al distribuidor de Jané en Córdoba, que ya le habíamos comprado la silla del coche y algunas cosas más. Su trato es mucho más profesional y saben bien de lo que hablan. Y, el servcio técnico....... Te dan cita, lo dejas a las 9 de la mañana y lo recoges a las 12 en el mismo día. Nada absolutamente que ver con el "triángulo verde". Ni que decir tiene, que tendré amistad con el vendedor del Corte Inglés, pero no vuelvo a pasarme por ese departamento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros fuimos papas hace ahora 8 meses y el monstruo del jane lo tenemos arrinconado..

El primer carrito que compras apenas lo utilizaras unos meses, no merece la pena gastarte tanto dinero. Luego por temas de espacio y manejabilidad pasaras a uno tipo mclaren.

 

La sillita ,despues del maxicosi, la compre por internet, y muy buen trato e inmejorables precios. Es una Römer con isofix y me ahorre respecto a la tienda en Barcelona 160eu.. te dejo la direccion: TIENDA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el carrera aniversario y también tuve problemas con los frenos pero me los solucionaron enseguida, mientras tanto me dejaron el loola, menudo muerto comparado con el carrera, mi niño necesita que lo paseen por casa para hacer la siesta y con el loola tropiezas con los marcos de las puertas (es muy hancho).

 

Lo bueno que tiene el carrera es que viene con silla para coche, cuco y carro, lo bueno del carro es que junto con el chasis y debido a sus reducidas dimensiones no te hace falta comprar otro carro más utilitario (tipo Mclaren) cuando el niño crece.

 

Yo repetiría con el carrera aniversario, más que nada por distancia entre ejes y tamaño y porque solo tiene cuatro ruedas, no entiendo porque les tienen que poner 8 ruedas a un carro y cuatro a un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

entonces buscar un trio ligero, no muy caro, manejable... ya que veo que se acaba usando poco 1-2 años como mucho. Luego la silla de coche 0+/1 y mas tarde 2/3.

 

Saludos.

La silla que sea 1/2/3 y te ahorras comprar otra, con una todo, te recomiendo la marca recaro o e strongemuler (no se seguro si se escribe así) que es quien fabrica a recaro, aunque; la silla del coche de momento te sirve la del trío y el cuco, espera a que cumpla 8 meses para comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

entonces buscar un trio ligero, no muy caro, manejable... ya que veo que se acaba usando poco 1-2 años como mucho. Luego la silla de coche 0+/1 y mas tarde 2/3.

 

Saludos.

La silla que sea 1/2/3 y te ahorras comprar otra, con una todo, te recomiendo la marca recaro o e strongemuler (no se seguro si se escribe así) que es quien fabrica a recaro, aunque; la silla del coche de momento te sirve la del trío y el cuco, espera a que cumpla 8 meses para comprarla.

 

Gracias por el consejo, he visto estas en ese grupo que mencionas http://www.sillasdeautomovil.com/tienda/de...45e6b6eb4242654 parece que las britax son römer y hay una recaro y otra de la segunda línea de recaro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

entonces buscar un trio ligero, no muy caro, manejable... ya que veo que se acaba usando poco 1-2 años como mucho. Luego la silla de coche 0+/1 y mas tarde 2/3.

 

Saludos.

La silla que sea 1/2/3 y te ahorras comprar otra, con una todo, te recomiendo la marca recaro o e strongemuler (no se seguro si se escribe así) que es quien fabrica a recaro, aunque; la silla del coche de momento te sirve la del trío y el cuco, espera a que cumpla 8 meses para comprarla.

 

Gracias por el consejo, he visto estas en ese grupo que mencionas http://www.sillasdeautomovil.com/tienda/de...45e6b6eb4242654 parece que las britax son römer y hay una recaro y otra de la segunda línea de recaro...

 

Saludos.

La de la segunda linea de Recaro es la que tengo yo, pero; que no te confundan, las STM (strongermuller o algo así) es la marca principal y la que fabrica a Recaro, la mísma silla por algo menos y un poco más seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es que el Bebé herede de sus primos la gandula,el cochecito,la silla para el coche,la bañera,el cuco, la cuna de casa, la cuna de viaje,ya que sus padres,se gastáron un pastón en lo mejor de lo mejor para su primogénito...que como ya es mayor y no lo usa,liberarà un espacio enorme en el trastero de sus sufridos padres.

Mi hijo ya tiene 16 años,y, te puedo decir que toda su equipación de bebé primogénito,la han usado ,al menos 10 primillos e hijos de amigos,y,algo gastada está,pero en perfecto estado de uso....

Otra cosa te digo,en lo que no se puede escatimar ni un centimo es en los pañales.Ni ofertas de marcas blancas,ni ofertas de marcas poco conocidas,ni nada que no sean los pañales de esa marca que se anuncia en la tele,de manera reiterativa y con anuncios divertidos..Son los mas caros,pero no tendrás ni un problema de escapes de pises y cacas,ni irritaciones,granitos,etc.Culos siempre perfectos.

por cierto,enhorabuena,y que todo vaya bien :thumbsup:

 

Saludos de Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.