Jump to content

ESTOY HASTA LA P.................


RJ32

Publicaciones recomendadas

pues nada todos todos,los dias cuidando el coche,que si hoy lo lavo,hoy le pongo un nuevo ambientador,el finde lo encero etc etc,y nada luego en una semana dos rozones atras, hecho por algunos que no tienen ni put* idea al aparcar, llegas tan contento a montarte y zassssssss lo miras y dices me cago en ................. y te dices a ti mismo tanto tanto cuidarlo para esto

en fin.

 

son arañazos superficiales ¿me aconsejais que le de con quita arañazos? me han dicho bastante gente que se quitaran

 

saludosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada todos todos,los dias cuidando el coche,que si hoy lo lavo,hoy le pongo un nuevo ambientador,el finde lo encero etc etc,y nada luego en una semana dos rozones atras, hecho por algunos que no tienen ni put* idea al aparcar, llegas tan contento a montarte y zassssssss lo miras y dices me cago en ................. y te dices a ti mismo tanto tanto cuidarlo para esto

en fin.

 

son arañazos superficiales ¿me aconsejais que le de con quita arañazos? me han dicho bastante gente que se quitaran

 

saludosssssssssssssssss

 

Segurament te sentirás identificado con este post (por eso lo cree hace ya más de 4 años) :thumbsup: .

 

Échale un vistazo que tienes un "how to..." que te puede ayudar bastante ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso yo cuando aparco en un centro comercial o donde sea, lo procuro dejar entre 2 columnas o donde no pueda aparcar nadie al aldo

 

Tu eres el que me quita el sitio, eh???? ;):laugh::D

 

Difícil cuestión y difícil solución.

 

por supuesto, aparcar en batería ... a evitar, mejor el paragolpes que las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que alterarse, aunque jode bastante hoy a la vuelta del carrefour he descubierto una cruz en el capó de unos 10 cm, y varios piquetes en los paneles de las puertas, simplemente existen estos seres a nuestro alrededor que creen que no nos cuesta nada estar aquí porque hemos invertido en buenas máquinas con el esfuerzo y privaciones de nuestra parte, no todos disponemos de dinero, pero por experiencia si algún día vuelvo a comprar otro vehículo de cuatro ruedas creo que volverá a ser igual a este aunque la B esté en el 825 porque al paso que vamos desde el b5 estamos en el b8 y esto creo que no va a parar, así que buen humor y ya le tocará un pulimento o en su defecto una pintada general porque no le duelen los kilometros y nuestro modelo lo considero atemporal. Así que ánimo y a seguir cuidándolo porque a mi también me j.......e bastante que creo que hasta me duele,

UN SALUDO Y DISFRUTADLO CON SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que te rayan el coche aparcando son una especie, pero hay otras especies, en teoria mas "sociables", que aparcan y al abrir sus puertas parece que lo hacen con mala leche, esten donde esten y eso jode que no veas.

Yo sin ir mas lejos tengo dos coches, y los tengo desde nuevos con las huellas de las puertas de unos señores y señoras muy simpaticos que "no se dan cuenta".... que pena!!!!, y ya no te digo nada si aparcas y te toca un 4x4 o suv que llaman ahora :ranting2:

ya voy pintando el coche 2 veces, y lo jodio es que no hay otra solucion, porque son piquetes tan pequeños que hacen pequeñas abolladuras y no queda mas remedio que emplastecer para alisar.

El protector que llevamos en las puertas el 80% de las ocasiones no vale de nada.

Asi que ya sabeis, cuando aparqueis en una zona de plazas multiples, ademas de los roces no os olvideis de entrar en el coche o salir haciendo contorsiones para no jod** al de al lado, (es ironia ehh).

un saludo y muuuucha tranquilidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos unos cuantos, los que damos unas vueltas antes de aparcar, buscando el sitio perfecto, que parece que no existe, jajaja.

Cuando un asqueroso de estos abre la puerta y te da un picotazo, automáticamente deberia de recibir otro igual en la frente, justo entre ceja y ceja, ya verás como aprenderían a ir con cuidado.

Llego un dia con mi coche todo reluciente, recien lavadito, con sus llantas impolutas y aparco en un centro comercial, al lado justo de una furgo que estaba hecha una m****, y pienso..., que mal asunto..., pues cuando volví, me encuentro picotazo en la puerta y un escupitajo en la ventanilla. Su madre no tendrá culpa, pero el es un Hijo de la Gran P...!!!

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una anecdota que viene al pelo, hace dos años y medio me compre mi anterior coche, un rover 620 si lux que me gusta muchisimo, bueno pues por desgracia a la semana va un camion y me "decora" el lateral derecho de alante a atras jejeje. Bueno a lo que voy como nop tenia dinero pa arreglarlo pues ciruclo con el y un dia en el trabajo, trnakilamente esperando a que llegue la hora de entrar aparcan al lao mio dos tias con un 206, y coje la copiloto y abre la puerta pegando una o**** en mi puerta del copon, me mira y se va sin ni siquiera pedir perdon. Que hice yo??pues aunque no sea un orgullo el reconocerlo, como mi puerta no podia estar peor, la abri con todas mis fuerzas dandole un golpetazoq ue la meti la chapa un poquito pa dentro y dije que se joda que ni se ha disculpado.

 

Una vez dicho esto quiero decir que a veces hay que hacerles algo para que se den por aludidos, ya que si solo se lo dices no hacen ni p. . . caso.

Otra vez uno con un C1 ocupo un sitio de 2 coches y lo unico que hice fue cerrarle los espejos y lebantarle el limpia trasero, ahora aparca a la perfección jejejejeje.

 

SALUDOS y perdon por el tocho.

 

PD: Aunque lo parezca no soy ningun cab***, suelo ser muy respetuoso pero a veces. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.