Jump to content

Barras Aluminino Avant


Poche

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s me presento como futuro propietariode un A4 Avant TDI 143CV y escribo para que me déis vuestra opinión.

 

Estoy a punto de comprar el coche antes citado y me tiene un poco mosca porque es de stock y parece ser que el coche se fabricó en agosto de 2008. Como está en stock tengo el nº de bastidor y me aparece que es modelo 2009 (9A). Pero eso no quiere decir que esté fabricado en 2009 (a los que saben interpretar el código del nº de bastidor saben a lo que me refiero).

 

Me estoy liando. Voy al tema. Esta mañana he visto el coche y está bien pero se supone que me lo venden con "barras longitudinales de techo en aluminio anodizado Ref. 3S1)" pero me he dado cuenta que las barras son negras (plástico) pero tiene una pieza que recubre la parte exterior de la barra, y como es de color plateado simula el aluminio anodizado. Ese detalle no me ha gustado ni un pelo.

 

Mi pregunta es si hay varias versiones de barras longitudinales de techo o me queiren dar gato por liebre.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, las barras las hay en plástico negro y en aluminio. No he visto ningún Avant con ellas en negro, todas las he visto en aluminio. Tampoco sé si se pueden cambiar con facilidad, en ese caso quizá el concesionario ya haya asumido que tendrá que cambiarlas porque en negro tiene peor venta. Pero yo trataría de aclararlo antes de comprar.

 

Supongo que te harán un precio irrechazable, ¿no?

 

g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, según yo tenía entendido, podían ser, bien las negras de plástico que vienen de serie, bien las de aluminio, por esos 100 €... Ni idea que hubiera una "tercera opción", cubriéndolas con algo que simulara aluminio... Vete a saber qué le han hecho, a ver si algun compañero sabe algo.

 

Grenache, os pongo una foto del mio, son las negras de serie. Me gusó más así.

 

Saludos ! :bye1:

xIMG_1238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creedme lo que os digo. Una cosa rarisima. Son como las barras de Grial pero con una carcasa de las que hay "tipo iPhone" de plástico imitación aluminio.

 

De todas formas ya tengo decdido que al final me lo voy a pedir a mi gusto ya que éste, al ser de stock, traía cosas que yo no las habría pedido, así es que ahora toca darme un paseo por el post de "pedidos firmados" para ver cual es descuento mínimo que se estila y "pelearme" con los conces.

 

Por cierto, al estar tan cerca de cerrar el año, ¿creéis que me podrán hacer un buen descuento? ¿y de cuánto más o menos?.

 

Muchas gracias.

Editado por Poche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.