Jump to content

Me presento desde madrid mi a4 avant y yo.


DANI_AVANT

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos los foreros, soy daniel de rivas vaciamadrid, y tengo un audi a4 avant b5 1.9 TDI 110cv s-line, el coche tiene 208 mil km y la verdad que es una pasada lo bien que va.

 

2z8p9pw.jpg

 

282l5pt.jpg

 

ra181s.jpg

 

jsjbiu.jpg

 

1zvwvgg.jpg

 

 

Bueno tambien os pongo fotos del pequeño cambio que le puse al coche.....tambien decir que tenia pensado venderle, pero la verdad que no me merece la pena por que coche como este encontrare pocos.

 

 

23vgcu8.jpg

 

13yqgsh.jpg

 

 

Proximas modificaciones seran:

 

intercooler mas grande.

 

lipieza de inyectores.

 

limpieza de colector de admision.

 

reprogramacion.

 

turbo mas gordo( el que tengo esta recien puesto).

 

suspensiones.

 

un saludo y espero que os guste.

Editado por DANI_AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo tu coche, bienvenido al foro tu y tu Avant (como me gustan los Avant de audi) :notworthy:

Los faros se los has montado tu, parece que en una foto tiene los faros y pilotos del modelo

del 95 al 99.

Saludos :angry:

 

 

si los faros se los monte yo, tenian puestos los otros, el coche es del 98. Le montare dentro de poco los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!1.Se le ve bien cuidado.A disfrutarlo y como entres mucho por aqui....Te va a costar la pasta...La lista de modificaciones se te va a ampliar por 4...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Eso es lo que me estoy dando cuenta mirando el foro, jejejeje hay muchas cosillas para hacerle, yo al mio la verdad que todo lo que me gustaria hacerle es tema mecanico mas que de estetica, tengo que hacerle la distribucion correas auxiliares etc....entonces ya que estoy con ello le meto el intercooler mas grande y le quito los inyectores y limpio todo, aunque tenga el coche en casa 1 mes en borriquetas, todo sea por mejorarle y sacarle el maximo partido sin forzar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!! :notworthy:

 

Tienes un bólido cojonudo !!!

 

Por cierto, ve que le cambiaste los faros del Pre-restyling por los restyling final..., son las originales ?? tuviste que cortar algo del reborde interior de la aleta?? en caso negativo ,.., puedes decirme que modelo y marca le montaste??

 

Es mi próxima mod.!!! jeje.

 

Gracias y saludos, :thumbsup:

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pasa y ponte comodo!!

 

Me gusta tu avant,muy bonito,la única pega que le pongo son las llantas del a8,para mi gusto son feisimas...hay llantas muy bonitas para ese cochazo,por lo demás me gusta mucho y viene bien equipado,jejee...

 

Esperamos bricos,ehhh!!

 

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!! :thumbsup:

 

Tienes un bólido cojonudo !!!

 

Por cierto, ve que le cambiaste los faros del Pre-restyling por los restyling final..., son las originales ?? tuviste que cortar algo del reborde interior de la aleta?? en caso negativo ,.., puedes decirme que modelo y marca le montaste??

 

Es mi próxima mod.!!! jeje.

 

Gracias y saludos, :innocent:

 

 

pues e tenido que cortar justo el reborde que tiene la parte del intermitente,si utilizas una dremel lo puedes cortar sin problemas, a mi se me rompio y me dejo colgado asiesque use un formol y mucha paciencia.

la marca son DEPO, los compre en desguaces san martin en una tienda de repuestos nuevos a estrenar, creo que costraron 120 euros o algo asi, no me acuerdo mucho del precio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pasa y ponte comodo!!

 

Me gusta tu avant,muy bonito,la única pega que le pongo son las llantas del a8,para mi gusto son feisimas...hay llantas muy bonitas para ese cochazo,por lo demás me gusta mucho y viene bien equipado,jejee...

 

Esperamos bricos,ehhh!!

 

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Bueno pues la verdad que las llantas tampoco me convencieron a mi, y las vendi, me gustaria ponerle las parabol,pero no se hasta que no decida el color del coche no se cual ponerle. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tocayo.

 

Me encanta tu volante; es una pasada. ¡¡¡¡ Yo quiero uno !!!! Por el foro los he visto iguales menos el aro que en el tuyo parece mas grueso; ¿ le tienes retapizado o le has hecho alguna otra cosa ?.

 

S2.

 

 

la verdad que es tal como lo ves, jajaja, un dia vi un video de un s4 y traen el interior igual que el mio.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.