Jump to content

RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Hola,me gustaria saber si existe un boton para abatir los retrovisores sin necesidad de cerrar el coche con el mando(se que lo llevan otros coches),por ejemplo para pasar por algún sitio justo o terminar de aparcar pegado a una columna.

Perdonad mi ignorancia,pero aún no tengo el coche y son dudas que tengo.

gracias...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo también soy nuevo en el foro, tengo que acordarme de presentarme y escribir en el de mi vecino de A Coruña, que veo que también es nuevo por aquí.

 

Estos días me llegará un TDI E, color gris lava con paquete técnico, servo, apoiabrazos y alguna cosa más.

 

Ahora que va llegar y viendo este comentario me asalta la duda de saber si en el paquete técnico entran los retrovisores plegables electricamente. Creo que no, a ver si me lo confirmais.

 

Y en caso de que no vengan incluídos sabe alguien si se pueden montar en el concesionario/taller?

 

Un saludo y ahora que está a punto de llegar ya os contaré como me va con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo también soy nuevo en el foro, tengo que acordarme de presentarme y escribir en el de mi vecino de A Coruña, que veo que también es nuevo por aquí.

 

Estos días me llegará un TDI E, color gris lava con paquete técnico, servo, apoiabrazos y alguna cosa más.

 

Ahora que va llegar y viendo este comentario me asalta la duda de saber si en el paquete técnico entran los retrovisores plegables electricamente. Creo que no, a ver si me lo confirmais.

 

Y en caso de que no vengan incluídos sabe alguien si se pueden montar en el concesionario/taller?

 

Un saludo y ahora que está a punto de llegar ya os contaré como me va con él.

 

No, por desgracia no vienen con el paquete tecnico. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no viene

yo me decidí por ellos más tarde y por un día no me entró en el pedido. Creo que si venía de fábrica eran unos 400 € pero si t lo montan ellos... entre mano de obra y el material q será más caro...

 

Sé que desde adentro se pueden plegar (los 2 a la vez) y que tb se puede configurándolo con el mando así como las ventanillas al cerrar el coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no viene

yo me decidí por ellos más tarde y por un día no me entró en el pedido. Creo que si venía de fábrica eran unos 400 € pero si t lo montan ellos... entre mano de obra y el material q será más caro...

 

Sé que desde adentro se pueden plegar (los 2 a la vez) y que tb se puede configurándolo con el mando así como las ventanillas al cerrar el coche

 

saludos

 

Uff es que saldrá por un pico...así se te quitan las ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no viene

yo me decidí por ellos más tarde y por un día no me entró en el pedido. Creo que si venía de fábrica eran unos 400 € pero si t lo montan ellos... entre mano de obra y el material q será más caro...

 

Sé que desde adentro se pueden plegar (los 2 a la vez) y que tb se puede configurándolo con el mando así como las ventanillas al cerrar el coche

 

saludos

 

Uff es que saldrá por un pico...así se te quitan las ganas!!

Es lo que tiene no pedirlo en su momento,ademas no todos los extras pueden ponerse a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya os contaré que me cuentan cuando pregunte en el concesionario.

 

 

No te vallas al concesionario a preguntar en el concesionario, porque solo les va a faltar apuntarle con una pistola, y tu levantar las manos.

 

Si quieres instalar lo de los retrovisores a posteriori, en stagemotion te montan todo el kit, de 400 a 450 € tampoco es tanto, y encima te ponen los retros del modelo my2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.