Jump to content

excesivo humo negro


josemy

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 1.9 sportback y cuando le apuro mucho las marchas o un aceleron brusco hecha una excesivo humo negro, he pensado en hecharle un aditivo de esos de limpieza de inyectores, que me podeis decir de esos pruductos? ¿o si es normal q heche mucho humo negro? tan solo llevo 50 mil km gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me vais a perdonar... pero tengo un 2.0 TDI con 112.000km y le mio no tira humo negro, podria ser grisaceo y de mucho en mucho hace eso..

 

Segun la auto escuela.. Humo negro = Quema aceite o 2 algo del turbo, supongo.

 

pero vamos que por ser diesel no tiene que por que tirar humo negro y menos aun con los pocos km que tiene ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he de decirte que si con esos km. no te echa humo negro algo raro le pasa,y si dices que no es negro del todo, me preocuparia, si es un poco grisaceo u azulado ,puede ser que te este metiendo agua en los cilindros.

 

el que tenga un coche diesel y te diga que el sullo no echa humo negro, una de dos o tiene filtro antiparticulas o algo raro le pasa.

 

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece rarisimo es que compres un diesel y ya este con el humarro negro, eso,, eso si que no es normal.

mi coche va perfecto, Excepto por el pedal del embrague que lo estoy areglando... va perfect..

 

Fer haz lo que dice el compañero pegale un chafon y subelo de vueltas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco le ha achuhaco, sal en tercera de 2400 a 3500(vamos un 60 a 110) y mira por el espejito ese que esta en dentro del coche, el grande, por donde se mira si viene alguien detras...veras humo.

 

Yo en el mio con los inventos que llevo tiro bastante y q....opacidad perfecta, sy si alguien me dice que tiras humo...COÑO es que vas detras mia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.