Jump to content

Ya tenemos LEDS para la versión halogena de luces diurnas


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de encontrar con esto en la página del Chevy Camaro, resulta que llevan nuestras mismas luces halógenas de dia ( p13 w) y tienen una version led de las mismas, no tengo ni idea de si dan fallo o no, pero por lo menos ya sabemos que existeN

 

 

ORACLEP13WDaytimeRunninglightSP13WLEDDRLBulbCamaroFogFoglight2010P13BulbsHIDXenoAACAACstyle.jpg

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joerrrr, que precio, 200 pavos las dos parejas, como para que no funcione, a ver quien se atreve a dar el paso, yo la verdad me da un poco de yuyu quedarme con las bombillas en un cajon, a lo mejor alguno que se os de bien el ingles podeis mandar un email a la pagina exponiendo nuestro caso y podemos echar el resto y tirar para delante, yo en ese caso, seguramente las pondria, podriamos hacer una compra conjunta, en fin, poco a poco, a ver si las colocamos.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho, has triunfado mas que la Coca Cola en Iraq dandonos este aporte :laugh:

 

Lo malo el precio 200 pavazos :fisch:

 

Si estubieran mas baratos me los compraria fijo, pero por ese precio me lio la manta a la cabeza y monto los faros de xenon.

 

Deymos estaba buscando este tipo de bombilla tambien en la propia casa Philips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, investigando un poco más en el foro Chevy parece que lo han sacado sólamente para el mercado yanqui, porque el nuevo camaro también lleva este tipo de luces, de momento aquí en europa no hay nada parecido.Son 18 leds que funcionan a 9 w , por lo que dan fallo en el fis seguro...(las halogenas son de 13w).Pero esto es un primer paso, por lo menos sabemos que hay algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.