Jump to content

Si todo va bien el viernes tendre un S4


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Dentro de una hora es Viernes-.... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

Jajajajaj, Impacientes!!!, aun es viernes, y como soy hombre de palabra aqui van las fotos :lol2: , no son muchas ni de muy buena calidad por que me lleve la compacta de la novia (que conste que pare a sacarlas solo para vosotros ehh).

 

Tranquilos que habra mas cuando este bien limpio.

 

dscn0405q.jpg

 

dscn0406wr.jpg

 

dscn0407t.jpg

 

dscn0408go.jpg

 

dscn0409s.jpg

 

dscn0410d.jpg

 

dscn0414.jpg

 

 

De consumos me ha sorprendido, le he echo unos 600km para traerlo a BCN y de media me ha salido 10,49l (con calculadora ehh, el fis marcaba 10l), todo autovia y autopista entre 120-150kmh y los ultimos 100km pues a 100 y 80 (en barcelona no se puede correr mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre de palabra,hombre con honor,como decia mi abuelo...Precioso!!.Que mas se puede decir...En cuanto lo limpies un poco,(que le pasa en el paragolpes trasero?),va a quedar de miedo!!

 

Un saludo y a disfrutarlo amigo!!.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de palabra,hombre con honor,como decia mi abuelo...Precioso!!.Que mas se puede decir...En cuanto lo limpies un poco,(que le pasa en el paragolpes trasero?),va a quedar de miedo!!

 

Un saludo y a disfrutarlo amigo!!.Portugues.

 

Gracias, la verdad que es muy bonito, y las sensaciones conduciendolo son muy distintas a las de mi anterior A4, el paragolpes trasero pues tocara pasar por el chapista jajaja, le dieron un toque por la parte de atras y ha quedado un poco desencajado.

 

Hay que hacerle ademas varias cositas para que quede perfecto como:

 

Reparar un roze en el lateral derecho (en las fotos se aprecia) a la altura de media puerta de atras.

 

El cuero de la orejeta del asiento del conductor esta un poco deteriorado, por lo que pasara por el tapizero, tambien voy a ver si me animo y le cambio el color azul de los asientos y de los guarnecidos de las puertas por un gris oscuro.

 

El termostato esta estropeado (jajajaj, menuda desgracia la mia con los termostatos de los V6) asi que lo primero que hare nada mas que tenga vacaciones sera desmontar el morro y cambierselo (hoy sufria viendo la aguja de la temperatura a 70º por la autovia :lol2: ).

 

Cambiar la pantalla del FIS ya que se ve a medias (la de mi anterior B5 esta perfecta).

 

Instalar un Tempomat.

 

Tambien una revision a fondo en mi tallercito particular y a ver que mas sale :lol2:.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de una hora es Viernes-.... :cfsd1:

 

Un saludo.Portugues.

 

Jajajajaj, Impacientes!!!, aun es viernes, y como soy hombre de palabra aqui van las fotos :thumbsup: , no son muchas ni de muy buena calidad por que me lleve la compacta de la novia (que conste que pare a sacarlas solo para vosotros ehh).

 

Tranquilos que habra mas cuando este bien limpio.

 

dscn0405q.jpg

 

dscn0406wr.jpg

 

dscn0407t.jpg

 

dscn0408go.jpg

 

dscn0409s.jpg

 

dscn0410d.jpg

 

dscn0414.jpg

 

 

De consumos me ha sorprendido, le he echo unos 600km para traerlo a BCN y de media me ha salido 10,49l (con calculadora ehh, el fis marcaba 10l), todo autovia y autopista entre 120-150kmh y los ultimos 100km pues a 100 y 80 (en barcelona no se puede correr mas).

 

el mio es igualito al tuyo las unicas diferencias son el mio es el avant y los asientos del mio son unos recaro de piel completamente en color negro tanto delante com detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de una hora es Viernes-.... :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

 

Jajajajaj, Impacientes!!!, aun es viernes, y como soy hombre de palabra aqui van las fotos :drool: , no son muchas ni de muy buena calidad por que me lleve la compacta de la novia (que conste que pare a sacarlas solo para vosotros ehh).

 

Tranquilos que habra mas cuando este bien limpio.

 

dscn0405q.jpg

 

dscn0406wr.jpg

 

dscn0407t.jpg

 

dscn0408go.jpg

 

dscn0409s.jpg

 

dscn0410d.jpg

 

dscn0414.jpg

 

 

De consumos me ha sorprendido, le he echo unos 600km para traerlo a BCN y de media me ha salido 10,49l (con calculadora ehh, el fis marcaba 10l), todo autovia y autopista entre 120-150kmh y los ultimos 100km pues a 100 y 80 (en barcelona no se puede correr mas).

 

 

por cierto que neumaticos llevas ? yo hace cosa de un par de meses le cambie los brigestone potenza s 03 que llevava cuando lo compre por unos pirelli pzero rosso 225/45 r17 94w (las cuatro ruedas) porque los brigestone que llevava ya estaban muy hechos polvo y yo con los neumaticos no me la juego asi que se los cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de una hora es Viernes-.... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

Jajajajaj, Impacientes!!!, aun es viernes, y como soy hombre de palabra aqui van las fotos :thumbsup: , no son muchas ni de muy buena calidad por que me lleve la compacta de la novia (que conste que pare a sacarlas solo para vosotros ehh).

 

Tranquilos que habra mas cuando este bien limpio.

 

dscn0405q.jpg

 

dscn0406wr.jpg

 

dscn0407t.jpg

 

dscn0408go.jpg

 

dscn0409s.jpg

 

dscn0410d.jpg

 

dscn0414.jpg

 

 

De consumos me ha sorprendido, le he echo unos 600km para traerlo a BCN y de media me ha salido 10,49l (con calculadora ehh, el fis marcaba 10l), todo autovia y autopista entre 120-150kmh y los ultimos 100km pues a 100 y 80 (en barcelona no se puede correr mas).

 

 

por cierto que neumaticos llevas ? yo hace cosa de un par de meses le cambie los brigestone potenza s 03 que llevava cuando lo compre por unos pirelli pzero rosso 225/45 r17 94w (las cuatro ruedas) porque los brigestone que llevava ya estaban muy hechos polvo y yo con los neumaticos no me la juego asi que se los cambie.

 

 

muy bonito tio, la verdad q muy bonito a disfrutarlo, yo tengo un taller si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un privado ok. un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le cambies el color a los asientos en azul, queda muy deportivo...mi S3 era todo en piel y me hubiera gustado en azul, quizas por eso te lo digo, disfrutalo ponlo a punto y si te atreves metele una repro y hay es cuando dara miedo de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues eso, que si todo va bien, el viernes sere dueño de un S4 b5.

 

Mas detalles y fotos a partir del viernes por la tarde en este mismo post :).

 

Saludos.

 

Wnas! muy chulo, esta en muy buen estado parece!

q envidia...con techo y cuero!! :) eso le falta al mio :lol2:

 

El cuero con l centro azul igual no pega del todo con el gris del coche pero son muy muy guapos en ese color y no le keda mal tampoco!!

 

Es ya el restailin verda! muy wapo!! a disfrutarlo!! jeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la adquisición, no es un restyling, aunque es curioso que los faros delanteros son de una pieza (como los rest).

De consumos está de lujo, la verdad es que es un coche que para lo que da yo creo que gasta bien poquito. Desde que lo tengo yo llevo una media que no llega a 12, y a velocidad constante y velocidades legales es facil que baje a 10 con clima y el coche lleno.

 

lo del termostato es una put*da en los V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, no es un restyling, aunque es curioso que los faros delanteros son de una pieza (como los rest).

De consumos está de lujo, la verdad es que es un coche que para lo que da yo creo que gasta bien poquito. Desde que lo tengo yo llevo una media que no llega a 12, y a velocidad constante y velocidades legales es facil que baje a 10 con clima y el coche lleno.

 

lo del termostato es una put*da en los V6.

 

A mi tambien me sorprendio mucho en el consumo, ya que esta mas o menos igual que mi anterior b5 2.6 V6, el lunes tengo un viaje de 800km y volvere a comprobar consumos.

 

Lo del termostato pues es un medio chollo cambiarlo, ya que hay que separar todo el frontal y con mucho trabajo desmontarlo sin quitar la distribucion, en mi anterior b5 tambien tube que cambiarlo, asi que ya tengo experiencia jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.