Jump to content

Ya hay leds para faros halogenos A4/A5


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenos pues , noticia, ya hay leds para las bombillas p13W que montan, tanto q7, audi a5 y audi a4 b8, en faros halogenos.

 

El problema es aun el precio, pero bajarán, jejej, haber si puedo contactar con philips para comprarles directamente a ellos.

 

Por fin podremos tener los que llevamos faro halogeno, y sin codificar nada de nada, un faro, casi igual en apariencia al del A5, ya que la linea de leds irá por debajo del faro en forma curvada.

 

Estoy deseando ver el efecto.

 

http://www.automotivelightstore.com/p13w.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos pues , noticia, ya hay leds para las bombillas p13W que montan, tanto q7, audi a5 y audi a4 b8, en faros halogenos.

 

El problema es aun el precio, pero bajarán, jejej, haber si puedo contactar con philips para comprarles directamente a ellos.

 

Por fin podremos tener los que llevamos faro halogeno, y sin codificar nada de nada, un faro, casi igual en apariencia al del A5, ya que la linea de leds irá por debajo del faro en forma curvada.

 

Estoy deseando ver el efecto.

 

http://www.automotivelightstore.com/p13w.aspx

 

 

Ok, cuando ya sepas alguna cosa del tema ya diras algo. Seguro que queda muy bien el coche con esos leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que nos estamos liando. jabicho tiene un post ya abierto del tema,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=210240, es la misma pagina, y lo que nos preocupa a la mayoria es que no podamos adaptar estos leds a nuestro faro sin que este de fallo, yo personalmente si alguien me confirma que directamente se cambian y en marcha, o sea que no den fallo las pondria en el mio, seguro que quedan estupendamente, ese efecto lineal del a5, precioso, pero eso ¿daran fallo en el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, no habia visto el otro hilo repetido.

 

Son las mismas a las que hace mencion jabicho.

 

Investigaré lo que pueda, si pudiese conseguir tener una p13W en la mano.... podria cojer el codigo de philips....

 

Que es lo que me hace falta realmente. Ya que tengo acceso a philips para comprar directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pudiesen conseguir luego hay que tener en cuenta esto:

Ya lo puse en otro post, pero os lo recuerdo.

 

Veo ya por fin las referencias de las tapaderas. Es muy sencillo!!!! Ademas se vé mas claro.

 

 

Referencia 8J0 941 607 Caperuza.(numero 11) El kit de dos unidades cuesta 8€

Estas caperuzas son las redondas, para tapar el agujero que hay que cortar en caso de tener que cambiar una p13W.

 

El juego de 4 p13 W cuesta 30€ (con un juego tenemos para los dos faros)

 

Se llaman "portalamparas con bombilla" P13W Ref b N 107 373 01.

 

Hasta aqui bien, tras ver todas las fotos por los usuarios del foro, veo que estamos equivocados en cuanto al numero de p13W que llevamos. Llevamos efectivamente 2 unidades en cada faro. Cada una de ellas , lleva su tapa que hay que cortar, una por debajo del faro y otra por atras. PEEERO.

El intermitente nada tiene que ver con las P13W como se piensa, ya que la bombilla intermitente no es una P13W.

 

Es una bombilla aparte la cual va en otra tapadera. (numero 2)

Juego de "portalamparas con bombilla luz intermitente" unidades 2. Referencia b N 107 374 01 Precio 28€

Y la tapadera para ponerla es la referencia 420 998 295 "juego de reparacion para luz intermitente" Cantidad 2, precio 9€

 

 

Es decir, hay confusion en el foro, y fotos con la descripcion mal.

Hay en total, 4 tapas que no pueden abrirse en cada, faro. Dos con las P13W, una para el intermitente, la cual no es una p13W, y otra tapa con el servomotor (numero 7) regulador de alcance.

Todas tienen sus tapaderas llamadas "kit de reparacion" el cual lleva el tornillo y la junta. El intermitente lleva tambien junta (el numero 2) y tornillo.

En la foto de abajo aparece todo lo que hay que cortar para cambiar

post-33711-1259603140.jpg

post-33711-1259603150.jpg

post-33711-1259603158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Ya os lo dije en mi post, esto es una empresa yanqui que fabrica luces "por encargo" para los dueños de los nuevos camaros, ellos mismos insisten que sólo van a tener disponibles 50 pares...

 

Deymos, yo compré la semana pasada la tapa para ver las características de la P13W y el precio final con IVA es de 10€ CADA UNA.

 

Esta semana abriré para ver las medidas ya que tra opción mas barata para que nuestras P13 halógenas luzcan mas blancas sería poner unas fundas de silicona que también son infinitamente mas económicas que las lámparas de leds.

 

Os comento cuando haga el invento.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os lo dije en mi post, esto es una empresa yanqui que fabrica luces "por encargo" para los dueños de los nuevos camaros, ellos mismos insisten que sólo van a tener disponibles 50 pares...

 

Deymos, yo compré la semana pasada la tapa para ver las características de la P13W y el precio final con IVA es de 10€ CADA UNA.

 

Esta semana abriré para ver las medidas ya que tra opción mas barata para que nuestras P13 halógenas luzcan mas blancas sería poner unas fundas de silicona que también son infinitamente mas económicas que las lámparas de leds.

 

Os comento cuando haga el invento.

 

Slds

 

Esstaré ansioso por ver tus resultados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.